350. Los dolores por ti no pueden conseguir al que amas (1)

2K 422 29
                                    

"¿Cómo podría no entender lo que estás diciendo?"

Los hombros colapsaron, Zeng Shaoqing bajó los párpados y continuó diciendo con voz apagada: "Hace 20 años, cuando tenía cinco años, entré sin querer a la familia Chu. En el momento en que lo vi, me dije a mí mismo, me casaría con él como mi esposa. De todos modos, tengo cinco hermanos mayores. El trabajo de continuar con la línea familiar nunca se me pasaría por la cabeza. Así que mientras pudiera casarme con él, juré que sería un buen hijo de mis padres. Realmente lo estaba pensando de esa manera en ese momento. Si no hubiera sido que me trajiste para causar problemas en todas partes y dejarme ser el chivo expiatorio, mi fama no se habría vuelto tan mala. Pero antes de que yo creciera, se puso el vestido de novia y se casó con mi primo, el príncipe heredero. Pero todavía lo recordaba claramente, tenía ocho años ese año. Nadie lo supo, por eso, fui ante mi prima a protestar, pero mi prima solo tomó mis palabras como el balbuceo de un niño. Y luego, mi primo sucedió al trono y se convirtió en emperatriz. Necesitaba pedirle permiso a mi madre cuando quería verlo. Una vez, dos veces, y todavía estaba bien. Pero gradualmente, mi madre tampoco me ayudó más. Así que solo pude romper un estómago para hacerme fuerte y tener la capacidad de entrar libremente en el palacio imperial. Lo sarcástico fue que, hace seis años, lo abolieron. El que amo pero no pude conseguir, mi primo lo abandonó como un par de zapatos gastados. ¿Cómo pudo hacerle eso? Si no hubiera sido la familia Chu, ¿cómo podría haber reclamado el trono? Después de saber que había salido corriendo del palacio, me sentí afortunado y preocupado. Mientras hubiera una pizca de esperanza, dada su personalidad amable, ¿cómo habría escapado? Entonces, En ese momento pensaba que si lo encontraba algún día, lo escondería, para que nadie pudiera encontrarlo para siempre, especialmente mi primo. Pero ahora tengo que enviarlo de vuelta yo mismo. Shengrui, ¿sabes cómo me siento en mi corazón? Se siente como si alguien me cortara el corazón con un cuchillo. ¡Me está matando!"

Al final, el todopoderoso Zeng Shaoqing incluso soltó lágrimas. Si el corazón pudiera sangrar, su corazón ya debería haber volado como un río.

Si dijo que no fue tocado en absoluto, definitivamente fue una mentira. Después de mirarlo durante bastante tiempo, Yan Shengrui dejó la taza, se sentó y le pellizcó el hombro, "No te preocupes. Te prometo. Mi hermano mayor imperial nunca tendría la oportunidad de tocarlo. Algún día, te dejaré conseguir lo que quieras ".

¡Definitivamente! ¡Juró en su nombre que algún día lo ayudaría a recuperar su amor bajo la luz del día!

Zeng Shaoqing asintió en silencio y cerró los ojos con el corazón roto. ¿Cómo no iba a saber que la única salida para Yunhan y Seven (Qi) era regresar? No solo para el Reino Qing, sino también para ellos mismos. Solo sobrevivirían si Seven o Shengrui tomaran el trono. De lo contrario, los encontrarían tarde o temprano. Y la muerte sería su único final.

La emperatriz abolida y el hijo legítimo imperial, solo los dos títulos fueron suficientes para enviarlos al infierno.

Por otro lado, Ling Jingxuan llevó a Chu Yunhan y a su hijo a su sala de trabajo. Por supuesto, antes de eso, ya les había advertido especialmente sobre lo que no debían tocar. Cualquier pequeño artículo poco impresionante que contenga podría ser mortalmente venenoso. Chu Yunhan y su hijo, que vinieron aquí por primera vez, comenzaron a mirar a su alrededor con curiosidad. Excepto esa silla de madera en el interior, todas eran mesas largas hechas de piedras. En cada mesa se colocaron todo tipo de hierbas y botellas de loza, e incluso una gran cantidad de jarras y ollas con agua, en cuyo interior se empaparon con todo tipo de hierbas medicinales. Lo único que pudieron reconocer fue ese ginseng gigante y un par de Ganoderma lucidum extraño, uno era rojo mientras que el otro era verde.

"Yan'er, me temo que este viaje sería peligroso. Aunque tu tío imperial podría hacer que la gente te proteja en la oscuridad, siempre pienso que la mejor manera de protegerte es fortaleciéndote. Esos son todo tipo de veneno y antídoto que preparé. Cada frasco se pega con el método de aplicación y su uso, etc. Ambos pueden elegir dos y llevárselos. Si te encuentras con gente mala, no muestres piedad y mátalos directamente. Nadie es egoísta. No te sientas culpable por matarlos. Si no toman la iniciativa de intentar matarte, tampoco te defenderás. Y esta botella de porcelana roja, la llamo píldoras antídoto por ahora. Siempre que no sea una especie de veneno perdido hace mucho tiempo, podrían desintoxicarlo. También puede llevarlo consigo, por si acaso. Solo tengo una botella. Así que recuerda dejarle un poco a tu padre ".

"Gracias, tío Ling. No, debería llamarte tía imperial. Gracias, tía imperial ".

Sosteniendo esas cosas, Yan Xiaoming no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas. Nunca había esperado que en lugar de culparlos por ocultárselo, en realidad preparara esas cosas para él. Y con esas cosas, estaría a salvo.


"Niño tonto, ¿por qué dar las gracias? Solo puede usar esas cosas con aquellos que lo intimidan o con aquellos con quienes planea lidiar. Enfrentando la astucia de los demás y todo tipo de configuraciones y esquemas, o incluso la culpa de tu padre imperial, solo puedes resolverlo por tu cuenta. Esto es todo lo que puedo hacer por ti. Oh cierto, casi me olvido de esto ".

En medio de sus palabras, Ling Jingxuan pensó en algo y se volvió hacia la parte posterior de la mesa de piedra especialmente hecha para sacar algunas bolsas de cuero abultadas, "El agua del interior está hecha especialmente. Cada vez, agregue un poco en el agua que bebe, ayudará a fortalecer su cuerpo, y cuando practique artes marciales, obtendrá el doble de resultados con la mitad del esfuerzo. Esto es todo lo que tengo. Tu lo tomas. Más tarde, dejaré que alguien te envíe más después de que regreses ".

T B (II)Where stories live. Discover now