247. Lo que vendo es su estilo y diseño (2)

2.3K 514 50
                                    

"Supongo que no tiene nada que ver contigo, ¿verdad? Si no me cree, creo que esto lo explicaría todo ".

Sabiendo que estaba tratando de ver si lo cocinaban, a Ling Jingxuan no le importó, por lo que sintió la ficha de jade que Zeng Shaoqing le había dado y se la entregó. Como sabía que Baiyunge podría pertenecer a Zeng Shaoqing, o tal vez a las propiedades personales de Yan Shengrui, había decidido cooperar con ellos, pero no ahora. Su supuesta cooperación, este comerciante no pudo tomar la decisión final. La razón por la que perdió tanto tiempo aquí fue que quería que le llevara algunas palabras a Zeng Shaoqing, mientras tanto, ayudara a su tía y a sus hijos a ganar algo de dinero.

"Esta es... la ficha de jade de Lord Seis. Childe Ling, ¡lo siento, no te reconocí! Espero que no te lo pongas en mente ".

El jefe solo le dio su ficha de jade a alguien que es importante para él. Después de darse cuenta de su importancia para su jefe, el comerciante Zhang cambió instantáneamente su actitud, haciendo una reverencia y raspando.

"No importa, la cooperación entre Lord Six y yo es confidencial, así que espero que puedas mantenerlo en secreto".

Después de guardar la ficha de jade, Ling Jingxuan intercambió silenciosamente un contacto visual con Yan Shengrui, bajo su dirección, los cuatro se sentaron nuevamente.

"Sí, definitivamente, sobre los bolsos ... Me pregunto a qué precio le gustaría vender tu estilo y diseño a Childe Ling".


Limpiando silenciosamente el sudor frío, el comerciante Zhang sonrió disculpándose. Y esta vez, se intercambiaron sus stands. Ahora eran ellos a quienes no podía permitirse ofender.

"Para ser honesto, este diseño solo se usa para explorar el camino. Entonces, no me importa mucho el precio. Sobre la cooperación, me temo que no puede tomar la decisión final aquí. Posteriormente, también lanzaremos tocados de flores, joyerías y otros bolsos especiales para mujeres. Esta vez, esos bolsos comparten básicamente el mismo estilo, no con colores diferentes. Quizás puedas intentarlo. Si se venden bien, espero que pueda transmitirme un mensaje a Lord Six. Dile que Ling Jingxuan está en la aldea de Ling esperándolo ".

Si lo adivinaba correctamente, Zeng Shaoqing estaría de camino desde la capital a Cangzhou en dos o tres meses como máximo.

"No hay problema, pero solo las pocas bolsas aquí pueden no ser suficientes, ¿verdad? Creo que deberías haberlo visto. A todas esas damas y señoritas les gustan mucho. Una vez que se lancen, definitivamente se venderán. Solo las ventas de un mes en esta rama serían considerables ".

Aquellos que podrían llegar a ser tenderos deberían ser sofisticados. Por sus palabras, se podía decir, al principio, se había aprovechado de que ellos no sabían nada sobre el mercado y tenían la intención de comprar sus bolsos y luego producirlos en masa. Aunque ahora dentro y fuera de sus palabras, todavía indicaba que tenía ese plan, ya no tenía pelotas para hacer eso. Si Ling Jingxuan lo acusaba ante Lord Six, seguramente perdería su puesto.

"Jeje... sé lo que quieres decir. Pero el precio es realmente demasiado bajo. Dado el tamaño de su Baiyunge, les vendería al menos diez taeles de plata cada uno, o tal vez incluso más. Pero solo querías comprar mi diseño y estilo usando solo diez taeles. Nunca hice un trato perdido ".

No se atrevía a hacerlo explícito, Ling Jingxuan le hizo un favor. El comerciante Zhang hizo una sonrisa amarga, "Childe Ling, no te burles de mí. Dado que usted es el socio de Lord Six, debe saber que nuestro Baiyunge puede pagar cualquier precio. Así que solo nombra uno ".

Como ya conocía su estrecha relación con Lord Six e incluso obtuvieron la ficha de jade de Lord Six que rara vez ofrecía a nadie, nunca tuvo las pelotas para forzar el precio a bajar si lo matas.


"Qué tal esto. Tómelo como mi regalo de saludo para su Baiyunge. Compra ahora precio, cien taeles de plata, y esos bolsos que trajimos con nosotros son todos tuyos. Y puede producirlos en masa, le prometo que nunca haremos bolsas del mismo estilo o diseño. ¿Qué opinas?"

Después de un poco de meditación tocando su barbilla, Ling Jingxuan lo dijo fingiendo ser generoso después de tener una comunicación visual con Zhang Qing y Ling Jingpeng. Cuando dijo el precio, Ling Jingpeng y Zhang Qing casi se resbalan de sus sillas. El costo de cada bolso era de solo veinte monedas de cobre, ¿y él pidió directamente cien taeles de plata? ¿Seriamente?

Por el contrario, Yan Shengrui parecía mucho más sereno. Había visto escenas mucho peores que esta. Simplemente le gustó la apariencia segura de su Ling Jingxuan, ¡tan sexy! Ni siquiera querría apartar los ojos de él.

"¿Cien? ¿Qué pasa con el costo de cada uno, si puedo preguntar? "

Cien taels de plata no era una suma pequeña, por lo que el comerciante Zhang tampoco se atrevió a tomar una decisión apresurada.

"Puede estar seguro de que el costo es de menos de 20 monedas de cobre cada una. Te lo dije, lo que vendo es el estilo y el diseño. Cuando promueve las ventas, también puede enfatizar este punto. Y sugiero que sea mejor que hagas una marca exclusiva de tu Baiyunge en el interior, como la insignia de tu tienda. Entonces, incluso si otros intentan copiarlo, siempre que las personas vean la marca registrada, sabrán cuál es la genuina. Y otra cosa, una cosa se valora cuando es rara. Por lo tanto, no debería producir demasiados en masa. Por ejemplo, puede otorgar suministro específico de cada rama. Y puede aumentar el precio como corresponda. Cuanto más difícil de comprar, más gente lo quiere ".

La experiencia comercial de Ling Jingxuan provenía de la esencia que el Reino de Huaxia había acumulado durante miles de años, nadie era más claro que él sobre la tentación del marketing del hambre. El tendero Hong ya se colocó allí. Y Ling Jinghan y Zhang Qing a un lado, en silencio, apretaron los puños y mantuvieron cada palabra suya en su mente.

"Está bien, cien taeles."

Después de bastante tiempo, el comerciante Hong finalmente tomó la decisión, ya fueran sus bolsos o las palabras de Ling Jingxuan, para él, fue realmente irresistible.

"Jeje ... Tendero Hong, te prometo que no te arrepentirás".


Después de lanzar a Zhang Qing y a otros una expresión de 'clavado', Ling Jingxuan sonrió y, de repente, alguien agarró su mano debajo de la mesa.Mientras miraba hacia arriba, su hombre lo estaba mirando con ojos radiantes. Ling Jingxuan le dio una sonrisa superficial, con todo su afecto dentro.

T B (II)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt