203. Si quieres matarte, ¡nadie te detendrá! (2)

3.2K 612 27
                                    

"Ejem... Hoy es la mala de mi nuera. Por el bien de que son sólo algunas mujeres ignorantes, darles una oportunidad. Después de ir a casa, los disciplinaré estrictamente y no dejaré que se presenten ante ustedes tan fácilmente".

Ling Qiyun hizo algunas toses antinaturales. En tales circunstancias, tuvo que bajar la cabeza para disculparse. Después de lo de Chenghu, estaba realmente asustado.

"¿Qué usarán para prometerme? Como dice el refrán, no cometas el mismo error tres veces. Sientan su corazón y pregúntense. ¿Cuántas veces han hecho una escena aquí? Con la excusa de que son sólo algunas mujeres ignorantes y quieres que lo deje ir? ¿No es demasiado fácil? De acuerdo con tu teoría, si dejé que unas cuantas mujeres hicieran una escena en tu casa de vez en cuando, ¿también lo dejarás ir diciendo que son solo algunas mujeres ignorantes?"

Al no aceptarlo en absoluto, dijo Ling Jingxuan usando sarcasmo. Alguna vez les había dado una oportunidad, pero no sabían apreciarla. Entonces no lo culpes ahora.

"¿No eres un xiucai? ¿Cómo pudo haber algo tan fácil? Enmarcaron jingxan e hicieron una escena aquí, aparentemente con alguna mala intención de ver que tenemos tantos invitados aquí hoy! ¿Por qué deberíamos soltarlos? Si fueras tú, ¿ahorrarás a los que tratan de enmarcarte?".

No les dio la oportunidad de refutar, Yan Shengrui añadió esas palabras que no eran menos duras que las de Ling Jingxuan.

"¿Quién lo enmarcó? ¿Quién está haciendo una escena en tu casa? Si no hubiera sido que Ling Jingxuan envenenó a mi madre, ¡nunca vendré aunque me lo supies!".


Antes de que todos pudieran hablar, Ling Xiaoying saltó de nuevo. Todos en el lugar no pudieron evitar sentirse sin palabras, solo deseando llenarse la boca con algo ahora. ¿Qué le pasa? ¿Le patearon la cabeza un burro? ¿No vio que estaban tratando de arreglarlo? ¿Quería hacerlo irremediable? ¿Pensó que el actual Ling Jingxuan seguía siendo ese pushover que podían intimidar como querían como antes?

"Cállate, Jingren, Jingyu, cierran la boca. ¡Mira cómo la lecciones después de volver!"

Ling Qicai gritó enojado. Ling Jingyu y los otros dos solo pudieron dar un paso adelante al escuchar eso. También se sentían locos en el corazón. Antes de salir esta mañana, les dijeron que no salieran a esperar a que volvieran, pero...

"Déjame ir, uh-uh..."

Ling Xiaoying que quedó atrapada luchó, pero ella era una mujer después de todo, ¿cómo podría ser la pareja de tres hombres? Ling Jingyu y Ling Jingren sostuvieron cada uno de sus brazos y lo retorcido detrás de su espalda. La más joven Ling Jingxuan sintió el pañuelo fuera de ella y se lo metió en la boca, y el estridente desapareció repentinamente.

Desde el principio hasta el final, Yan Shengrui y Ling Jingxuan solo miraron a un lado con frialidad. No eran tontos. Solo lo hacían para mostrarlos. ¿Realmente crees que no pueden verlo?

"Todo culpa a mi mala disciplina. Lo siento por el problema. Espero que pueda ahorrarles esta vez. Si hay la próxima vez, prometo que me mantendré fuera de ella. Puedes hacer lo que quieras con ellos".

Mordiendo los dientes, Ling Qiyun volvió a bajar su gesto. Se inclinó para hacer un arco para pedir disculpas. Ling Jingxuan tiene un snort, "Me gustaría soltarlos. Pero no sé si el magistrado te dejará ir. Que yo sepa, me temo que Lady Wang ha cogido algún tipo de plaga fuertemente contagiosa. ¿Qué crees que hará el Señor Magistrado si él lo sabe?"


Si era peste, si era contagiosa, si había informado al magistrado, sólo el cielo lo sabe excepto él. Incluso si pudieran saber algún día en el futuro que él les mintió, antes de eso, permanecerían en pánico por algún tiempo.

T B (II)Where stories live. Discover now