278. Colocando una trampa (1)

2K 451 35
                                    

 "Sí, lo haré."

Pero si no podía irse de aquí, su destino final sería algún burdel. Después de sopesarlo, solo podía elegir lo primero, servir a un hombre siempre es mejor que servir a tantos hombres, ¿verdad?

"Jeje... me gusta una mujer inteligente, no te arrepentirás. Al que quiero que seduzcas no es a un terrateniente ni a un duque de esas grandes familias, sino a un granjero sólido. Solo tienes que llamar su atención, meterte en la cama con él y dejar que se case contigo. En cuanto a si puedes ser concubina o esposa, depende de tu propia capacidad. Mi único requisito es que después de casarte con él, estimules a su primera esposa tanto como puedas, no dejes que tenga tiempo para crear problemas en otra parte. Eres una mujer inteligente, creo que deberías saber lo que estoy diciendo ".

Ling Jingxuan sonrió, pero su sonrisa no se extendió hasta el fondo de sus ojos. Le gustaría ver qué haría Lady Han.

"¿Ah?"

Liu Chunyu miró hacia arriba con perplejidad, pero se sorprendió por la sonrisa en su rostro, por lo que se apresuró a bajar la cabeza nuevamente, sintiendo que el corazón se tambaleaba. Qué hombre tan terrible, claramente estaba sonriendo, pero se veía tan triste.

"Su nombre es Wang Jingui, mi segundo tío. Hoy debería ayudarme en el puesto del mercado. Más tarde iré a saludarlo. Y puedes ver sus apariciones claramente en el carruaje. Entonces busca la oportunidad de acercarte a él. Mejor haz algo con él hoy ".

Ignorando su conmoción y horror, Ling Jingxuan dijo eso.

"Pero no lo conozco, ¿cómo podemos ..."

Liu Chunyu le dio una mirada avergonzada. Sabía cómo seducir a un hombre, pero realmente no sabía cómo empezar.

"Jeje... Eso es simple. Siempre que recuerdes su rostro con claridad, te enviaré con él de camino a casa. Cuando lo ves, encuentras la oportunidad de montar un espectáculo del héroe rescatado de una belleza, en cuanto a qué hacer a continuación, supongo que no tengo que decírtelo entonces ".


Si ella todavía no sabía qué hacer para entonces, entonces él tenía que pensar en cambiar a otra persona, porque ella podría ser más estúpida que Lady Han, ¿cómo podría posiblemente golpearla?

"Si entiendo."

Apretando los dientes, Liu Chunyu estuvo de acuerdo con la cabeza gacha, sintiéndose desolada en su corazón, porque no podía ver el futuro. Sin embargo, se sentiría agradecida con Ling Jingxuan en el futuro. Si no hubiera sido él, ella a quien se le había arruinado la reputación nunca podría encontrar un marido que fuera realmente bueno con ella. Por supuesto, esa fue la historia posterior.

"Finalmente, quiero recordarte que tu única tarea es humillar a Lady Han. Si ella le dice algo a su hija sobre mi familia, es posible que debas hacérmelo saber con anticipación. Mi segundo tío y mi abuela son personas honestas y de buen comportamiento, será mejor que no generes alguna otra idea malvada. Mientras te portes bien, te prometo que no perturbaré tu vida. Y si puedes dar a luz a un hijo o una hija para mi segundo tío y te gustaría quedarte en la familia Wang para siempre, consideraré eliminar tu registro de esclavo. Pero, por el contrario, como puedo dejarte casarte con un miembro de la familia Wang, también puedo echarte tranquilamente. Deberías saber lo que haces ".

Dos ojos se entrecerraron peligrosamente, Ling Jingxuan usó un tono de zanahoria. Ahora solo quería lidiar con Lady Han, pero no esperaba que ella hiciera un lío a toda la familia Wang.

"Entiendo."

Liu Chunyu se sintió sorprendida y llena de alegría en el corazón, y rápidamente mostró su lealtad. Lo que Ling Jingxuan dijo que consideraría eliminar su registro de esclava la tranquilizó. ¿Algún esclavo que no quiera quitárselo?

"Vámonos entonces."

Lo había explicado todo. A continuación, dependía de cómo lo realizara. Ling Jingxuan no quiso intervenir. Los tres salieron de la habitación. Cuando el garante Liu vio que la mujer se alejaba con ellos, instantáneamente entendió que Ling Jingxuan había decidido comprarla, por lo que no preguntó nada, solo los condujo al pasillo en el frente.

"Garante Liu, ¿cuánto?"

Ling Jingxuan fue sencillo. Cuando vio hacia abajo, inmediatamente fue al grano. El garante Liu asintió, "El viejo Zhou eligió un total de cinco caballos, veinte taels cada uno como siempre, son cien, y cinco carreteros, un total de diez taels de plata, dos juegos de sillas, no te cobraré entonces. Una mujer son seis taels de plata. Entonces son 116 taels en total. En cuanto al asunto de los trabajadores y el ganado agrícola, ¿lo arreglaremos mañana?

"No es necesario, aquí hay mil ciento dieciséis taels de plata. Tome los mil restantes como depósito. Trate de encontrar tantos trabajadores y ganado como sea posible. Si no es suficiente, házmelo saber ".

Ling Jingxuan dijo secamente mientras palpaba el billete de plata y el billete de banco y lo empujaba hacia su frente. Esta no fue su primera cooperación, por lo que tenía algo de credibilidad.

"OK. No se preocupe, hermano Ling. Prometo al menos 1.000 personas mañana ".

Conociendo su temperamento, el garante Liu le prometió mientras se palmeaba el pecho.

"Bueno, que todos se lleven sus herramientas, no tenemos tantas en casa. En cuanto a los gastos de agotamiento, les pagaré el salario de un día más ".

Antes de irse, Ling Jingxuan lo dijo de repente. De hecho, el salario de un día para tantos trabajadores era suficiente para ir a comprar suficientes herramientas agrícolas, pero mientras trabajaran duro, no le importaba pagarles más.

"No hay problema, se lo explicaré claramente. Cuida tus pasos ".

El garante Liu los envió personalmente a la puerta. Dado que el Viejo Zhou ya había regresado conduciendo esos carruajes recién comprados con los trabajadores del Garante Liu, la tarea de conducir su carruaje recayó en Yan Shengrui. Ling Jingxuan no quería quedarse con una mujer sola adentro, así que la dejó entrar mientras él mismo se sentaba afuera junto con Yan Shengrui. Los dos se sonrieron el uno al otro, luego, con una salva del látigo en la mano de Yan Shengrui, el carruaje se alejó lentamente.

T B (II)Where stories live. Discover now