232. ¿Qué hay de malo en que coquetearan? No está en contra de la ley (1)

2.7K 541 5
                                    

"Mamá..."

Mirando su aspecto avergonzado, Zhang Qing abrió la boca pero no supo consolarla. Si eran ricos, podían comprar alguna granja y construir una casa cerca de ella, entonces él y su madre podrían vivirla. Pero la cosa es que estaban destrozadas, así que no tenía las agallas para decir eso. Aunque tenía claro que incluso si vivían aquí por mucho tiempo, no dirían nada, él era el hijo mayor de su familia de todos modos que apoyaría a toda la familia en el futuro. ¿Cómo podría tener la cara para vivir aquí todo el tiempo?

Con todo, se trataba de reputación. Lady Wang agarró la mano de su hermana menor e hizo un suspiro. A la gente del pueblo le gustan, siempre y cuando pudieran, ¿quién querría llevar un mal nombre? Y mucho menos su hermana menor, incluso ahora estaban siendo señaladas a espaldas, ¿no?

Sobre este asunto, incluso Ling Jingxuan no sabía qué hacer. No le importaba la reputación, pero no podía pedir a los demás que no se preocuparan por la suya, ¿verdad?

Durante un tiempo, el ambiente en la habitación se volvió un poco sofocante. Nadie dijo nada más. Todos, incluyendo Ling Yun y otros que estaban de pie, no se veían bien. Yan Shengrui miró a su alrededor y luego rompió el silencio: "¿No vas a la ciudad a ver al magistrado más tarde? Puedes pedirle que traslade su residencia registrada a la aldea Ling, problema resuelto, ¿verdad? Después de Qingzi gana dinero, podrían comprar la granja y construir una casa cerca de nosotros. ¡A ver quién se atreve a volver a los chismes!

"¿Funcionaría eso?"

Ling Jingxuan no pudo evitar recogerle las cejas. ¿No es eso como los tiempos modernos? Dondequiera que transfiera la ubicación de registro de su hogar, pertenecería a ese lugar. Parece que las leyes de esta dinastía son bastante adecuadas.


"Claro. De lo contrario, ¿cómo crees que esos forasteros de este pueblo vinieron aquí? Antes no pertenecían a este pueblo. Pero ahora, excepto esas personas de apellido Ling, ¿quién se atreve a decir que los demás no pertenecen a este pueblo? Es solo que el traslado de residencia es bastante difícil, la gente común no tiene esa capacidad, y la mayoría de la gente no quiere salir de su lugar de origen".

Naturalmente extendiendo una mano y alisando el cabello antes de su frente, dijo Yan Shengrui suavemente.

Al escucharlo, Ling Jingxuan tocó su barbilla para una pequeña meditación, luego miró a Wang Jinyu y sus dos hijos sentados en el lado opuesto, "Tía, Qing, Yang, ¿qué dices? Mientras asote a estar de acuerdo, tengo mi manera de dejar que el magistrado nos haga este favor. En cuanto a la cosa de la granja, creo que con su artesanía, definitivamente ganará mucho dinero y tal vez construirá una gran casa junto a nosotros este año!"

"Bueno..."

Al parecer, estaba mintiendo si decía que no lo quería. Pero una cosa tan grande, Wang Jinyu tampoco sabía qué hacer, por lo que sus ojos que pedían ayuda no podían evitar dirigirse a sus dos hijos. Zhang Qing tenía trece años y Zhang Yang once, por muy maduros que fueran, seguían siendo dos niños. No pudieron tomar tal decisión de inmediato. Al ver que todos parecían tan avergonzados y no sabían qué hacer, Ling Jingxuan sabía que los empujaba demasiado, por lo que apresuró apresuradamente: "Tía, no hay prisa. De todos modos, me voy a la ciudad unos días más tarde. Pueden hablar de ello a fondo juntos. Personalmente espero que pueda decir que sí. La gente de ese lado no es buena contigo. ¿Cuál es el señalamiento de la vida allí? El difunto es fallecido, pero las personas vivas deben seguir adelante. Al ser cotilleado por esas personas todo el día, tendrías problemas mentales. Si todavía no podías olvidarte de mi tío-en-ley, después de ganar dinero, puedes comprar una tierra aquí y mover su urna cineraria aquí".

La vida es muy difícil para las viudas. Viendo el presente Wang Jinyu y sus hijos, no podía pensar en el dueño original de este cuerpo y los dos bollos pequeños. Tal vez esa fue una de las razones por las que trató de ayudarlos.

"Déjame pensar, esto es un gran problema, necesito pensarlo cuidadosamente..."

Levantando una mano para sostener su frente, Wang Jinyu también se sintió enredado en el corazón. Todas las personas anhelan una vida fácil y cómoda. Después de haber vivido aquí en casa de su hermana mayor, ya se había enamorado de este lugar. No sólo su hermana mayor y su cuñado, incluso sus tres sobrinos, e incluso Xiaowen, Xiaowu y los sirvientes y sirvientas eran buenos con ellos. Además, lo que dijo Jingxuan era correcto. Si es así, Qingzi también podría aprender a hacer negocios de él, y Yangzi tendría una oportunidad mucho mayor de aparecer en la lista bajo la ayuda de Jinghan, pero ... al pensar en el lado de su esposo, se sintió atrapada en el medio. Tenía miedo de que los chismes de la gente pudieran arruinar el futuro de sus dos hijos.


"Jinyu, ven y descansa en mi habitación, vamos a tener dos hermanas un poco de charla privada."

Al ver esto, Lady Wang se sintió desconsolada y la sostuvo apresuradamente, asintió con la cabeza a Ling Jingxuan, las dos hermanas salieron, Yan Shengrui oportunamente le lanzó una mirada a Ling Yun, este último lo consiguió al instante y lo siguió.

"Mamá..."

Al ver a su madre irse, Zhang Qing y Zhang Yang abrieron la boca, también sintiendo pena por ella. ¿Cómo no iban a entender la amargura en su corazón? A veces, incluso tenían el impulso de pedirle que se volviera a casar. Pero cada vez que las palabras casi salieron de sus bocas, finalmente se las tragaron de vuelta. Si se volía a casar, nunca los traería consigo. Claramente sabiendo que volver a casarse puede ser la mejor opción para ella, no podían hablarlo ya que realmente no querían separarse de ella.

T B (II)Where stories live. Discover now