343. La noche de bodas: primera parte (2)

2K 416 38
                                    

Caminando hacia atrás y sentándose al lado de Yan Shengrui, barrió a los tres pequeños 'antepasados' con sus largos y delgados ojos de fénix. Que la emperatriz y el príncipe regresaran al palacio no fue una cosa simple. Debe tener una serie de arreglos cuidadosos. Dado que Chu Yunhan le había dicho al magistrado que volvería al palacio tres días después, lo que significaba que irían a la ciudad pasado mañana a más tardar. Es decir, solo podían quedarse en esta casa como máximo un día.

"Mañana."

Yan Shengrui tomó la decisión sin pensar. Hoy fue su noche de bodas. Incluso si el cielo caía, no podía evitar que durmiera con su amada. Además, ahora Chu Yunhan y su hijo estaban a salvo.

"Jeje... Parece que nuestro nuevo novio no puede esperar. Jingxuan, mañana, dame una hora. Tengo algo para hablar contigo a solas ".

Chu Yunhan no era aburrido. Sonrió mientras se volvía hacia Ling Jingxuan. Antes de irse, quiso contarle algo, y por cierto también le preguntó su opinión.

"Hmm, también tengo algo para ti. Lo hablaremos mañana ".

Asintiendo, Ling Jingxuan se volvió hacia 'alguien' que había sido ignorado toda la noche, "Señor Seis, si no te importa, esta noche dormirás en el lugar de Yunhan. Resulta que hay una habitación vacía ".

Zeng Shaoqing, que no había planeado irse en absoluto, asintió de inmediato: "Está bien, puedo quedarme ya que me lo suplicas".

"No te fuerces".

Yan Shengrui tomó la taza de té y tomó un sorbo elegantemente, mientras lo miraba con desdén. Aparentemente, ese tipo estaba loco de alegría en el corazón, ¿por qué seguir ahí?

"De nada. No es asunto tuyo. Yunhan, vamos, vamos a dormir ".


Lanzándole una mirada maliciosa, Zeng Shaoqing ocultó su complejo de superioridad y miró a Chu Yunhan. Casi veinte años después, finalmente tuvieron la oportunidad de quedarse solos. Solo sería extraño si dejara escapar una oportunidad tan grande.

"No Yunhan, soy tu cuñada imperial".

Tratando de corregirlo de mal humor, Chu Yunhan se puso de pie lentamente. Desde joven, nunca lo había llamado hermano o qué, y ahora sigue siendo el mismo. Realmente no sabía lo que estaba pensando.

"No, te llamaré Yunhan".

Levantándose junto con él, murmuró Zeng Shaoqing. Si no hubiera sido que era unos años mayor, ya debería haberle pertenecido. ¿Cuñada imperial? ¡Mierda!

Dadas las artes marciales de Yan Shengrui y Chu Yunhan, ¿cómo podrían no escuchar lo que estaba murmurando? El primero estaba un poco preocupado. Después de todo, después de regresar esta vez, Chu Yunhan apuntaría al título de emperatriz. Estaban desesperados en esta vida. Y este último se sintió impotente, tomando totalmente su terquedad como infantil, y no lo pensó profundamente.

La noche se estaba volviendo más oscura, y dentro de la nueva casa bien decorada, las velas rojas de la boda ya se habían encendido, encendiendo la habitación. Cuando Yan Shengrui y Ling Jingxuan entraron en la sala de bodas, Lady Yang y Lady Zhang, que estaban esperando adentro, se arrodillaron para recibirlos.

"¡Maestro Sheng, Maestro Xuan!"

"Baja, ya no te quieren aquí".

Con un movimiento de su mano, ordenó Yan Shengrui. Lady Yang y Lady Zhang se quedaron paralizadas allí, pero al instante dijeron: "Maestro Sheng, todavía tenemos que servirle para que tome el vino de copa cruzada".

De acuerdo con las reglas, solo después de tomar el vino de copa cruzada podrían ser una pareja real.


Lo beberemos nosotros mismos. Hacer la cama. ¡Y lárgate! "

Con el rostro hundido, la voz de Yan Shengrui estaba teñida con un poco de dominio. La cama estaba alfombrada con cacahuetes, longans secos y otras cosas que representaban buenos augurios. Afortunadamente, Ling Jingxuan era capaz de tener hijos. De lo contrario, ¿no eran esas cosas que simbolizan "puede que tengas un bebé pronto" como una bofetada en la cara?

"Sí."

Atreviéndose a no volver a desafiar su paciencia, Lady Yang y Lady Zhang se levantaron temblorosas. Pero no se llevaron esas cosas de la cama, solo las metieron en lo más interno de la cama. Los maestros no creían en esas cosas, pero no se atrevían, de lo contrario, la anciana los castigaría a la mañana siguiente.

"Ok, bájate".

Ling Jingxuan negó con la cabeza impotente, luego jaló a Yan Shengrui para que se sentara frente a la mesita en el centro de la habitación. Y luego las dos doncellas se volvieron para irse, y también les cerraron considerablemente la puerta.

"¿Nuestras doncellas te han ofendido o qué? ¿Por qué ser tan duro con ellos?

Sirviendo dos copas de vino de uva para ambos, Ling Jingxuan lo dijo porque lo encontró muy divertido. Yan Shengrui agarró su mano abruptamente, con un poco de fuerza, tiró de él para que se sentara en su muslo. Ahora que eran solo ellos dos, Yan Shengrui apoyó la cabeza sobre su hombro, "No me gusta que otros nos molesten. Esta noche es nuestra noche de bodas ".

Después de esperarlo durante tanto tiempo, finalmente se había convertido en su propio hombre. A pesar de que había recuperado todos sus recuerdos, Yan Shengrui no tenía la intención de cambiar la forma en que se llevaban entre ellos. Disfrutó de la sensación cuando Ling Jingxuan estaba 'enojado' con él pero no podía hacer nada.

"Jeje ... ¿vas a terminar el último paso esta noche?"

Cosas como sentirse tímido nunca le pasarían. Ling Jingxuan retiró su impotencia en este momento, tomó la iniciativa de sujetar su cuello, entre las cejas manchadas por la tentación manifiesta.


En lo profundo de ese par de ojos de tigre se estaba incendiando, su respiración también comenzó a volverse pesada, pero aun así Yan Shengrui fingió mantener la calma y dijo mientras se enarcaba las cejas: "Es demasiado tarde incluso si quieres escapar. Te lo dije, cuando recupere mis recuerdos, ¡será el día en que dejaré que te conviertas en mía! ¡Jingxuan, después de hoy, serás mi única esposa! "

¡Sí, el único! Después de recuperar sus recuerdos, también había recordado muchas cosas, como por qué no se había casado, por qué la familia imperial no se atrevía a obligarlo, etc. ¡Los recordaba a todos!

T B (II)Where stories live. Discover now