202. Si quieres matarte, ¡nadie te detendrá! (1)

3.2K 611 53
                                    

"¿Qué? ¿Dijiste que te vas a matar ante nuestra puerta? He despejado un gran espacio para ti. Lady Jiang, por favor".

Al echarle una fría mirada, Ling Jingxuan volvió sus ojos afilados como un cuchillo a Lady Jiang, quien la amenazó. Hace un momento, pensó que ella era solo una mujer ignorante del pueblo y tenía la intención de ignorarlos, pero solo les dio un ligero castigo para que no volvieran a tener problemas. Pero nunca pensé que era una mujer tan intrigante tratando de enmarcarlo. Ya que así, ¿por qué debería mostrar misericordia?

"Tú..."

La madre y la hija lo miraron con incredulidad, como para decir, ¿por qué no tienes miedo?

De hecho, si fuera otra persona, ¡uno podría incluso haber mojado los pantalones ya! ¡Pero quién es Ling Jingxuan! ¿Cómo iba a aceptar la amenaza de dos mujeres de la aldea?

"¡Si quieres morir, nadie te detendrá! Mi nueva casa necesita un poco de sangre humana para aumentar algunos sentimientos de horror, en caso de que algunas personas siempre tratan de hacer problemas aquí. Si no quieres morir, entonces vamos al jefe del pueblo y al viejo patriarca y pídales que tengan la justicia para nosotros".

Su tono insensible les dijo claramente que ya no se trataba de si se comprometerían, sino de si los perdonaría.


"¡Vete entonces! ¿Crees que te tenemos miedo? Envenenar a mi mamá es un hecho. Incluso si nos acusan ante el emperador, no tengo miedo".

Tirando en silencio de su madre que comenzó a encogerse de nuevo, Ling Xiaoying lució la apariencia de "Definitivamente te venceré". Mientras insistan en que envenenó a su madre, ¿qué podían hacer? Hoy fue la mejor oportunidad para matar a Ling Jingxuan! ¡Ella no se lo perdería tan fácilmente!

"¿Eh? ¿Realmente tienes una cara grande? ¿Incluso quieres ver al emperador? ¡Ni siquiera la próxima vida!".

Yan Shengrui la miraba con desdén, como mirando a una hormiga. Ahora, sabiendo por qué, al escuchar que ella mencionaba a la familia imperial, se sintió súper cabreado. ¿Merece siquiera mencionarlo?

"Tú... zumbido, deja de ser un hablador hábil. ¡Cuando vayamos ante el jefe del pueblo y el patriarca, sufrirías!"

Ling Xiaoying estaba furioso. Quizás hoy había sufrido bastantes insultos. Pronto se olvidó de los francotiradores de Yan Shengrui y sonrió con orgullo desnudo.

"No hay necesidad, ya están aquí".

Mirando a un grupo de personas con prisa por atropellar desde lejos, Ling Jingxuan levantó sarcásticamente los labios. No tuvo tiempo de acudir a ellos.

Al escucharlo, Ling Xiaoying y su madre se dieron la vuelta al mismo tiempo y vieron que más de diez personas bajo el liderazgo de su abuelo, Ling Qicai y el viejo patriarca se estaban acercando, incluyendo a Ling Chenghu que parecía muy demacrado y sus hijos también estaban entre ellos, y los ancianos, Ling Chengcai, Ling Jinghong que servían a su abuelo junto a la cama y otros pocos jóvenes fuertes.

"Abuelo, por fin viniste, Ling Jingxuan..."

"Pa!"

Pensando que su salvador estaba aquí, Ling Xiaoying llevó apresuradamente a su madre a conocerlos, pero antes de que terminara sus palabras, el anciano furioso le lanzó sin piedad una bofetada en la cara. Cubriéndose la cara, Ling Xiaoying sacó los ojos con incredulidad. ¿Cómo es posible? ¿Por qué la golpeó? Hoy no fue su culpa. Deberían tenerlo claro. ¿Por qué golpearla sin una razón?

"¡Una cosa problemática! ¿Quién te envió aquí? ¿No crees que no estamos lo suficientemente avergonzados, eh? ¡Muévete de vuelta a casa!"

El anciano miró a la madre y a la hija con locura. Heavenly sabe lo desconfiados y conmocionados que estaban cuando vieron que el viejo patriarca y algunos ancianos caminaban hacia su casa antes de llegar a casa después de recoger a Ling Chenghu de la ciudad. Después de dejar claro lo que había sucedido, se entristeció tanto que casi se desmayó. Con sus ahorros y el dinero por el que vendió sus tierras, finalmente rescató a su tercer hijo. Ahora todavía se atrevían a hacer problemas aquí. ¿Realmente creen que son súper ricos? Cada vez que llegaban a casa de Ling Jingxuan, se tomaban una paliza o sufrían pérdidas. ¿Por qué todavía no saben comportarse? ¿Por qué ha dado a luz a semejante montón de cosas inútiles?

"¿Por qué? Abuelo, al parecer es Ling Jingxuan que envenenó a mi madre! ¡Mira la cara de mi mamá! ¿No debería venir a reclamar el antídoto? Abuelo, desde que éramos pequeños, nos enseñaste a ser filial a nuestros padres. Ahora mi mamá es así, como su hija, ¿lo hice mal para que se le hiciera justicia?".

Ling Xiaoying no temía totalmente a nadie ahora. Sin pensarlo, empujó a Lady Jiang que se escondía a sus espaldas ante ellos. Después de ver su cara claramente, todos se asustaron y dieron unos pasos hacia atrás, incluidos Ling Chenghu y Ling Jingren.

"¿Qué está pasando?"

Ling Chenghu nunca esperó que, sólo unos días en la detención, su esposa se había convertido en tal apariencia. Para ser honesto, estaba realmente asustado.


"¿Qué está pasando? ¿No lo sabes, papá? El día en que viniste aquí, mamá fue envenenada por ese hijo de un b * tch Ling Jingxuan!"

Su impactante apariencia le dio a Ling Xiaoying mucho coraje. Pensaron que creían lo que ella decía, por lo que sus palabras eran más duras, pero la palabra filial sonaba tan irónica al salir de su boca.

"No, es imposible. Ling Jingxuan..."

Ling Chenghu inconscientemente quería decir que Ling Jingxuan no se acercó a ellos en absoluto. ¿Cómo pudo haberla envenenado? Pero al pensar que se trataba de su esposa e hija, si lo decía, significaba condenarlos indirectamente a muerte. Así que se tragó esas palabras que estaban casi en la boca hacia atrás. En absoluto, tenían que salir de aquí primero. Ling Jingxuan era demasiado desalmado. Ya había sufrido bastante de él. Hasta ahora, su trasero seguía siendo doloroso como el infierno. No quería que su hija tomara esto como él.

"¿Qué quiere decir con decir imposible? Mi mamá lo dijo ella misma. ¿Cómo podría ser falso?"

A pesar del estado de ánimo de su padre, Ling Xiaoying lo contradijo con una voz estridente. El viejo Señor Ling le dio una mirada severa y levantó los ojos para mirar a Ling Jingxuan y Yan Shengrui cerca. Sus ojos no podían evitar parpadear. Para ser honesto, también les tenía miedo. Si es posible, prefiere no visitarse toda la vida. pero... ¡ay! ¡Esa fue la desgracia de su familia!

"Hermano mayor, no creo que sea tan simple. Tal vez deberíamos traer a la esposa y la hija de Chenghu a casa primero. Ling Jingxuan invitó a muchos invitados hoy. Como el anciano, debemos mostrarle algo de cara. Incluso si realmente es él, podemos hablar de ello después de hoy, de lo contrario, nuestra antigua familia Ling realmente se hará famosa en toda la ciudad de Datong".

Temeroso de que se avergonzara de la ira y volviera a hacer algo tonto, Ling Qicai se inclinó y dijo en susurros. Siempre sintió que algo no estaba bien en esto. Alguna vez habían visto cómo funcionaba el envenenamiento de Ling Jingxuan. Totalmente diferente a los síntomas de Lady Jiang. Además, ¿por qué tuvo el ataque de veneno no tarde o temprano, pero justo en ese momento mientras estaban fuera de casa? No creía que Lady Jiang y Ling Xiaoying fueran personas que se portaban bien. ¿Qué pasaría si actuaran precipitadamente y ofendieron a Ling Jingxuan, entonces... también sufrirían con ellos.


"Bueno, lo que dijiste es razonable".

Ling Qiyun asintió suavemente. Había visto de lo que Ling Jingxuan, incluido Ling Jinghan, eran capaces de hacer. Antes de que estuvieran cien por ciento seguros, él no tomaría la iniciativa de provocarlos, y su casa no podía sufrir otro golpe.

"¿Has terminado? ¿Es mi turno ahora?"

Nadie se dio cuenta cuando Ling Jingxuan se acercó y de repente abrió la boca, con una frialdad mordida en los ojos. Cualquiera que le mirara a los ojos, ya fuera viejo o joven, todos tenían un estremecimiento en el corazón y miraban apresuradamente hacia otro lado. Ahora Ling Jingxuan ya no era alguien con quien pudieran lidiar.

T B (II)Where stories live. Discover now