354. El nombramiento (1)

1.8K 394 28
                                    

Al ver que casi recuperó la calma, Ling Jingxuan caminó lentamente hacia atrás detrás del escritorio. A partir de su narración de ahora, no fue difícil resumir algunos puntos clave, en primer lugar, la familia Chu no era digna de confianza. Solo se preocupaban por sus propios intereses. Una vez que Yunhan regresó con el niño, era muy posible que planearan tomar el poder nuevamente. Si se controla bien, tal vez impulsarían el motivo de Yunhan. Al contrario, se convertirían en su obstáculo. Si fuera él, definitivamente se mantendría lo más lejos posible de ellos, como cuando dejó que sus padres se separaran de la antigua familia Ling. Pero Yunhan era diferente a él. No era tan de sangre fría como él. Así que su única opción era tomarlos firmemente bajo control mientras los usaba. Pero para el grado, solo el propio Yunhan podía controlarlo. Como exterior, no podía hacer nada.

En segundo lugar, era Noble Consort Xiao y su familia detrás de ella, por su capacidad para derribar a la emperatriz y su familia, se podía ver que esas personas no eran roles simples, especialmente Noble Consort Xiao, una mujer, ¿cuánto odio tenía ella? tener el corazón para matar al hijo del emperador cortándolo? Después de que Yunhan perdió el título, debería haber encabezado todo el harén. ¿Fue simplemente por un título? No, debería haber alguna otra razón. Era solo que no lo habían sabido. Esta mujer debería ser una loca. Para lidiar con ella, uno tenía que tener cuidado con todos los planes y complots posibles y luego contraatacar inteligentemente. Pero bajo la condición de que su familia no fuera tan confiable, a Yunhan le resultó difícil presionarla.

En tercer lugar, también el más importante: la actitud del emperador. Había abolido a su primera esposa. Debería ser como lo que dijo Yunhan: reprimir a la familia Chu. En cuanto a por qué favoreció a toda su familia después de eso, tal vez solo para equilibrar el harén. Dentro y fuera de las palabras de Yunhan, solo mencionó al Noble Consorte Xiao. Entonces, el emperador también debería temer que ella y su familia tomaran demasiado poder, por lo que su reutilización intencional de la familia Chu fue para darle una advertencia. O tal vez, estaba mezclado con algunos de sus afectos personales por Yunhan. Pero comparado con todo el reino, eso era simplemente nada. Lo que no pudo entender fueron sus últimas palabras. Incluso si el emperador no favorecía a Yan'er, ese era su propio hijo de todos modos. Incluso si la familia Chu había cometido alta traición, al ver a su hijo ser cortado en rodajas por esa mujer, no tuvo ninguna reacción. A juzgar desde cualquier ángulo, pensó que no tenía sentido. Si eso era porque amaba demasiado a Noble Consort Xiao, personalmente no podía estar de acuerdo. Si realmente la amaba, ya debería haberla conferido como la nueva emperatriz, pero en cambio, usó a otra familia para debilitarla.

"¿Cuánto sabes sobre el emperador? ¿Qué actitud tiene hacia ti y el Noble Consorte Xiao?

Resumiendo lo anterior, sintió que lo primero que debía descifrar era el pensamiento del emperador, si no le importaba una mierda el afecto de esposo y esposa o padre e hijo, deberían hacer el plan B, porque si es así, Cualquier cosa que Yunhan hiciera, no lo tomaría en su corazón en absoluto, ni le daría la correspondiente afirmación. No servía de nada volver.

"¿Eh?"

Chu Yunhan levantó la cabeza con curiosidad, bajó los ojos y dijo con la mayor calma posible: "No es digno de ser llamado emperador sabio, ni fatuo, sino diligente y moderado. Quería gobernar bien el reino, pero no lo suficientemente competente. Shengrui siempre fue mejor que él por un recuento.

"Hay una cosa que Shengrui quizás no te diga. En realidad, antes de que falleciera el difunto emperador, sus últimas palabras fueron permitirle llegar al trono. Escuché que el difunto emperador incluso emitió el decreto. Pero nadie ha visto nunca ese decreto. Después de la muerte del difunto emperador, con la condición de que no hubiera decreto, el príncipe heredero tomó el trono, que era como una bomba que explotaría en cualquier momento para él. No se atrevió a relajar un poco su vigilancia, porque sabía más claro que nadie, la única razón por la que no apareció el decreto es porque Shengrui no tiene ningún corazón para el trono. Si no puede convertirse en un buen emperador y traer la paz a los civiles, o en cambio, hacerlos sufrir, es muy posible que el decreto salga a la luz. Así que se ha esforzado mucho. Cualquier sugerencia útil para el reino, la aceptaría.

En cuanto a su actitud hacia mí y el Noble Consorte Xiao, creo que no es tan exacto si esas palabras salen de mi boca. Antes de haber pasado por eso, siempre pensé, desde que me casé con él a los doce, él era como un hermano mayor para mí. Tantos años juntos en la mansión del príncipe heredero, y dos años como emperador y emperatriz, nunca hemos hecho nada para disgustar al otro lado o qué. Éramos como hermanos. En algún momento también podemos hablar sobre algunos asuntos nacionales, y leer y hacer comentarios sobre los memoriales, hasta que ...

Hasta que me incriminaron sin ningún signo. Perdí mi título. La forma en que me miró fue complicada. Sabía que lo sabía todo en su corazón, y también creía que nunca podría hacerle daño a su propio hijo. La razón por la que me abolieron es porque mi familia Chu se había estado comportando demasiado desenfrenada. Así que no me quejé. Como miembro de la familia Chu, la razón por la que se comportaron así es por mi posición. Por lo tanto, también debería ser responsable de ello. Durante los pocos años en el Palacio Fuqing, siempre había creído que él todavía sentía algo por mí, pero ...

Antes de morir, comencé a dudar de mi perseverancia. Hasta ahora, todavía no tengo claro desde cuándo se había vuelto tan frío. En cuanto a la noble consorte Xiao, antes de casarme con el emperador cuando todavía era el príncipe heredero, ella ya había sido concubina de su lado y dio a luz a dos pequeños príncipes y una princesa. De modo que el emperador la favoreció bastante. A medida que crecía un poco, la familia Xiao seleccionó con éxito a algunas mujeres y las envió al palacio. Primero, usar a una mujer joven y hermosa para mantener el corazón del emperador. En segundo lugar, ayudar al noble consorte Xiao. En cuanto a otras cosas, no lo tengo del todo claro. Sabes, soy una persona indiferente a cualquier cosa, y rara vez cotilleo sobre las cosas personales de los demás. Incluso después de haber sido castigado, no quise luchar o qué, solo me quedé allí en silencio. Así que, excepto mis propias cosas, no sé nada más ".

T B (II)Where stories live. Discover now