266. ¿Por qué no puede admitir que está preocupado? (1)

2.2K 453 8
                                    

La familia de Zhao Dalong tenía un problema, la familia de Ling Jingxuan no estaba mejor. Aunque Lady Wang y otros actuaron como si todo estuviera bien, Ling Jingxuan todavía sintió que la atmósfera no era del todo adecuada. Al ver que todo se veía bien y mostraba una apariencia complacida al recibir los obsequios de los pequeños bollos, excepto que Ling Jinghan se veía un poco azul, Ling Jingxuan no preguntó al respecto, ya que lo sabría tarde o temprano.

"¿Esos bolsos se vendieron realmente por cien taeles de plata?"

Todos no podían sentirse más felices después de recibir los obsequios, y ahora, al escuchar que esos bolsos que hicieron al azar se vendieron al precio de cien taeles, Wang Jinyu y otros abrieron los ojos con incredulidad, incluidos Ling Chenglong y su esposa. Aunque sabían que parecía que la mermelada también valía mucho, no tenían claro cuánto dinero habían ganado. Así que al escuchar eso, todos se quedaron boquiabiertos. ¡Un centenar! ¡Incluso lo suficiente para la comida de diez años de una familia común!

"Hmm, pero en el futuro no podremos ninguno de los mismos estilos, los cien taeles de plata equivalen a comprar todos los derechos de uso".

Zhang Qing asintió. Al principio también sintió que era mucho dinero. Pero cuando escuchó que Baiyunge los vendía al precio de diez taeles de cada uno, supo que los vendían a un precio demasiado bajo, porque podían producirlos en masa. Y poco a poco fue comprendiendo el valor de la denominada originalidad y estilos.

"Eso es todavía mucho. Jingxuan, ¿por qué es tan fácil ganar dinero con la gente de las ciudades?

Después de Wang Jinyu era una mujer ignorante que solo veía los intereses inmediatos pero no lo consideraba a largo plazo, pero esto era normal. Cualquier familia de la aldea quedaría atónita por esto. Para ellos, esto no fue una cantidad pequeña, como los pequeños bollos que se deslizaron de la silla cuando el puño de Ling Jinxuan ganó dos taels de plata.


"Jeje... solo tómalo porque son ricos y estúpidos. Hoy he hablado sobre su registro de residencia con el señor magistrado y él aceptó instantáneamente. Pero usted, Qingzi o Yangzi deben ir al yamen para confirmarlo en persona. Con estos cien taeles de plata, podrías construir una casa grande aquí, ¿verdad?

Las cosas sobre hacer negocios, no tendrían fin si uno quisiera hablar de ello. De todos modos, Zhang Qing debería haber entendido los principios básicos, Ling Jingxuan no quería perder el tiempo explicándoles en detalle, por lo que trató de cambiar de tema.

"¡¿En realidad?!"

Wang Jinyu enrojeció sus ojos. ¡Habían pasado catorce años! Dado que se había casado con un miembro de la familia Zhang a la edad de quince años, los padres de su esposo murieron uno tras otro pronto. Y gradualmente corrió el rumor de que ella era una maldición de su cuñado, su esposa y esos aldeanos. Afortunadamente, su marido era bueno y siempre se ponía de su lado, o sus días serían mucho más duros. Pero llegaría el final de esos buenos días. Cuando su hijo mayor tenía ocho años, su esposo murió en un accidente, dejándola a ella y a sus dos hijos. Y su cuñado y su esposa dijeron que su esposo murió a causa de ella, e intentaron todos los medios para engañar a los dos mu de tierra que sus suegros los dejaron fuera de ella. Todos los aldeanos los miraban con desprecio y a menudo los intimidaban. Para evitar esos chismes, rara vez salía de la casa, sólo se quedó en casa haciendo un trabajo de bordado para ganar algo de dinero y mantener a sus dos hijos. Pero los chismes nunca cesaron. Para que algún día pudieran enderezar la espalda, ella y Qingzi hicieron todo lo posible para apoyar a Yangzi en su estudio. Casi pusieron todas sus esperanzas en él. Pensaron que después de que Yangzi fuera incluido en la lista, podrían mantener la cabeza en alto, nunca esperaron eso ...

Durante el pasado dinero viviendo en la casa de su hermana mayor, ella sabía lo que se llama una vida, en el fondo del corazón, también lo anhelaba. Cuando Ling Jingxuan sugirió que deberían mudarse, ella todavía dudó. Incluso después de discutirlo con sus hijos, todavía se sentía incómoda. Pero lo extraño fue que, después de que Jingxuan dijo esas palabras, ese tipo de sentimiento de inquietud desapareció instantáneamente, reemplazado por emoción. Las dificultades de más de diez años terminarían finalmente. Después de que echaron raíces en la aldea de Ling, nadie los intimidaría, ¿verdad?

"Claro, a partir de ahora, Qingzi aprende a hacer negocios conmigo y todo lo que haces es disfrutar de la vida".

Sabía lo emocionada que estaba. En una época en la que los hombres son como el cielo, era muy difícil para una viuda como ella vivir, especialmente porque todavía tenía dos hijos.

"Hmm ... gracias, Jingxuan, gracias ..."

En el momento en que asintió, las lágrimas brotaron instantáneamente de sus ojos, finalmente estaba libre, y ya no tenía que enfrentar esos rumores infundados, o preocuparse por algún sinvergüenza desvergonzado que se colaba en su casa por la noche.

"¡Mamá, mírate! ¿Por qué lloras de nuevo? Ésto es una cosa buena. A partir de ahora, seremos vecinos de la tía mayor, y tú y la tía mayor podéis hacer compañía. Y entonces también puedo ganar dinero. Como dijo el primo mayor, compraremos un cementerio para papá y trasladaremos su ataúd aquí. Para entonces, toda nuestra familia se volvería a unir ".

Abrazando a su madre llorando, Zhang Qingchen la consoló, y Zhang Yang al lado también siguió asintiendo con aprobación. En tal situación, Ling Jingxuan y otros deben guardar silencio. Poco después de que llegaran Zhao Dalong y Han Fei, todos se sentaron alrededor de la mesa para disfrutar de la cena. Y ahora estaba totalmente oscuro afuera. Han Fei tiró a lIng Jingxuan a un lado y preguntó eufemísticamente si Tiewa y Long Dashan podían quedarse aquí por algún tiempo. Ling Jingxuan no preguntó por qué, solo asintió con la cabeza para estar de acuerdo.

T B (II)Where stories live. Discover now