303.

2.1K 434 43
                                    

303. Antiguo dicho: Un hijo se olvidaría de su padre después de tener una esposa (2)

"¡Hurra! Quiero acostarme con el hermano Yan ".

¡El otro lado era alguien con quien había prometido casarse en casa como su esposa! El bollo pequeño hizo eco decisivamente de un viejo dicho, un hijo se olvidaría de su papá después de tener una esposa. Corrió y sostuvo la cintura de Chu Yan con entusiasmo, Ling Wen vaciló por un momento y también se acercó para pararse frente a él, "También quiero dormir con el hermano Yan, padre y papi, vete a la cama temprano, no". No es necesario que nos convenza para dormir esta noche ".

Luego, Ling Wen tomó respectivamente la mano de Chu Yan y el bollo pequeño, y las tres personas entraron en su propia habitación y cerraron suavemente la puerta en sus narices.

"Bollo tan inconsciente."

Ling Jingxuan de repente tuvo la sensación de no saber si debía llorar o reír. Sabía que Chu Yan solo tenía la intención de permitirle tener algo de privacidad con Yan Shengrui, por lo que deliberadamente asumió la tarea de cuidar los bollos pequeños, el bollo grande también puede haberlo considerado de esta manera, pero ... juró que el bollo pequeño debería haber puesto azadas delante de él!

"Como dice el refrán, antes de casarse, son nuestros hijos. Pero después de casarse, se convierten en el hijo de nuestra nuera. Ahora entiendo a fondo lo que significa este viejo dicho ".

Sosteniendo a Ling Jingxuan con una mano, Yan Shengrui sonrió a pesar de que él mismo sacudía la cabeza. El caso es que su hijo solo tenía cinco años. ¿No es demasiado temprano? ¿Y si Wen también ... perdería a sus hijos antes de haber disfrutado lo suficiente de ser padre? No, consiguió encontrar la forma de separarlos, al menos dejarle disfrutar unos años más, de lo contrario ...

Por el rabillo del ojo no podía barrer el abdomen de su Jingxuan, ¿tal vez podrían tener otro?

"¿A que estas mirando? ¡Mira tu mala sonrisa! ¡Tan espeluznante!"

Muy consciente de su línea de visión, Ling Jingxuan no pudo evitar empujarlo, con su mano alisando inconscientemente su ropa. Así que estaba mirando su estómago, ¿verdad? Entonces él ... con los ojos parpadeando, casi al instante, Ling Jingxuan adivinó lo que estaba pensando, un toque de disgusto mezclado con una pizca de vergüenza inusual brilló en sus ojos. ¡Hijo de puta! ¿Por qué no tendría un sueño aún mejor?

"Heihei, nada, Jingxuan, vayamos a dormir temprano".


Poniendo su mano alrededor de su cintura, Yan Shengrui apoyó la cabeza en su hombro con una mala sonrisa. No hace falta decir que será mejor que lo ponga en práctica directamente. En su noche de bodas, heihei ... para esta época del próximo año, tal vez él tendría un hijo pequeño más, no, mejor sería una hija, los hijos darían su corazón a la otra mitad, solo una hija sería considerada su vida 'algodón -chaqueta acolchada'.

"Ejem..."

Chu Ci, que fue ignorado por un lado, no pudo evitar aclararse la garganta para recordarles su existencia, de lo contrario, realmente dudaba que realmente presentaran un 'show en vivo' frente a él. ¿Por qué nunca había descubierto que Yan Shengrui era tan descarado? ¿Era posible que después de que uno tuviera la amnesia, incluso su temperamento también cambiara?

"¿Aún no te has ido a dormir?"

Luego, al darse cuenta de su existencia, Yan Shengrui aflojó ligeramente su mano sosteniendo un poco a Ling Jingxuan, con una apariencia de total desdén. Aunque Chu Ci todavía se mantuvo sereno, la comisura de su boca tenía un tic casi imperceptible, "¡Felicidades! Finalmente te vas a casar, Shengrui, él también vendrá pronto, ¿verdad?

Todo lo sabía sobre la cooperación de Ling Jingxuan con Xinyuan y Baiyunge. Según la personalidad de Zeng Shaoqing, ya debería haber estado en camino hacia aquí. Para entonces, ya sea que Yan Shengrui haya recuperado sus recuerdos o no, solo podía regresar con su hijo.

"¿Él?"

Recogiendo su ceja, Yan Shengrui enderezó su cuerpo, la apariencia de villano anterior ya había desaparecido pulcramente. Después de mirar su rostro demasiado guapo por un momento, dijo profundamente: "¿Te refieres a Zeng Shaoqing? Yeah Yo supongo. Llevar un carruaje aquí con un carruaje debería llevarle medio mes como máximo. Si monta un caballo rápido de día y de noche, siete días como máximo. Debería haber recibido la noticia desde hace mucho tiempo ".

No sabía de qué tenía miedo y ya había olvidado la oscura lucha interna por el poder dentro de la familia imperial, pero no era estúpido. Podía adivinar muchas cosas, pero aún así, como siempre había dicho, tener miedo nunca resolvería el problema. Enfrentar el problema podría solucionarse. Evitar nunca fue su estilo de hacer las cosas.

"Hmm ya veo."

Con los ojos en blanco, Chu Ci pasó directamente a su lado hacia la habitación más trasera. Al observar su espalda larga y delgada, Ling jIngxuan oscureció sus ojos, "Chu Ci, te lo estoy preguntando por última vez. ¿Todavía tienes miedo y estás tratando de evitarlo? "


Si fuera una respuesta positiva, no se molestaría en ayudarlo a enderezar esas cosas. Por el contrario, ya sea por él, por los bollos o por Chu Yan, no le importaría echarles una mano.

La mano que estaba extendiendo la mano para abrir la puerta se congeló allí, luego Chu Ci dijo con un poco de burla: "¿Tiene alguna utilidad evitarlo? Como dijiste, no siempre podemos vivir en el pasado. Intentar evitarlo no solo no pudo salvar la situación, sino que también podría acelerar el progreso de algunas cosas. Jingxuan, Shengrui, ya no escaparé de eso. Después de que llegue Shaoqing, llevaré al niño para que regrese con él. Incluso si hay pocas posibilidades, lo intentaré una última vez, ¡tenga éxito o pierda! Shengrui, no te olvides de lo que me prometiste. Cuando nos enfrentamos a la muerte, tienes que salvar la vida de mi hijo, ¡al menos déjalo crecer y ver más de este reino que pertenece a la familia imperial Yan! "

Sus ojos siempre fríos miraron los agudos ojos negros de Yan Shengru. Habiendo vivido con ellos durante tanto tiempo, finalmente supo lo que significaban esas palabras que Ling Jingxian le había dicho la primera vez que se conocieron. Aquel que alguna vez se había resignado al destino había experimentado una aplastante derrota una vez. Esta vez, le gustaría apostar, de todos modos, ¡lucharía por un futuro mejor para su hijo, cueste lo que cueste!

"Nunca romperé mi promesa".

Finalmente dispuesto a dejar ir a Ling Jingxuan, Yan Shengrui sostuvo una mano detrás de la espalda, revelando algún tipo de aura dominante. ¡Ahora ya no era ese pequeño villano que actuaba descaradamente ante Ling Jingxuan, sino el único príncipe noble que tenía el poder militar de todo el Reino Qing!

"Gracias entonces."

Hablando de eso, Chu Ci abrió la puerta. Ling Jingxuan abrió la boca, pero finalmente aún no dijo nada más. En lugar de decir algunas palabras sin importancia, preferiría darles una sorpresa cuando se fueran, de todos modos, ese día no estaría muy lejos.

"¿Qué estás pensando?"

En el momento en que Chu Ci desapareció en su línea de visión, el aura de Yan Shengrui cambió nuevamente. Frente a él, siempre sería su único Shengrui.

"Nada, solo creo que la familia imperial es demasiado complicada y no quiero que los outs se involucren tan rápido".

Sacudiendo la cabeza, Ling Jingxuan regresó a su habitación con él. Si era posible, quería esperar dos años más antes de llevarse a los niños con él. No quería que los niños estuvieran expuestos a esas cosas sucias y repugnantes demasiado pronto.


"Jeje... ¿Por qué pensar tanto? Ni siquiera he recuperado mis recuerdos todavía, y si lo hago, si no quiero volver, podemos sentarnos aquí para siempre ".

En cuanto a querer a su esposa e hijos, Yan Shengrui nunca admitiría ser secundario ante nadie. No veo que rara vez hablaba mucho, todo lo que hacía y cada palabra que decía, todo estaba centrado en Ling Jingxuan, ¡ya sea ahora o en el futuro!

T B (II)Where stories live. Discover now