315. Pruébate los vestidos de novia; El anillo de bodas (2)

1.8K 419 43
                                    

Al ver que estaba a punto de irse solo después de tomar la ropa y los zapatos, el comerciante gordo se apresuró a tomar la corona de oro olvidada y se la puso por encima del vestido de novia. Ling Jingxuan dijo con franqueza: "No estoy acostumbrado a esto. ¿No puedo ponérmelo? "

El cabello largo ya era difícil de hacer todos los días. Si tuviera que vendarlo todos los días, preferiría morir. Y no era una mujer. ¿Cómo tendría tiempo para peinarse todos los días?

"¿De qué estás hablando? Es tu gran día, por supuesto que es diferente de lo habitual. De todos modos, es solo un día. No es tan difícil ".

El comerciante gordo le lanzó una mirada, usando un tono de mayor que enseña a un joven. Al no tener otra opción, Ling Jingxuan solo pudo sostener ese montón de cosas y se fue con el camarero. En el momento en que entró en el probador, Yan Shengrui, que se cambió, salió. Él, que era alto y fuerte, se veía más encantador con ese vestido de novia rojo brillante, y su cabello largo generalmente recogido con una horquilla de madera ahora llevaba una corona dorada reluciente, lo que hacía que sus rasgos faciales fueran más tridimensionales. Un traje de vestido de novia rojo brillante, más el cinturón de jade y zapatos del mismo color, se veía tan encantador, y junto con su temperamento único, lo hacían tan dominante.

El gordo tendero y los camareros se quedaron boquiabiertos. Y cuando sus ojos se deslizaron, apartaron los ojos de manera reflexiva. Este hombre era demasiado abrumador, haciéndoles sentir como si fuera una especie de blasfemia solo con mirarlo.

Sin tener ni idea de que se había convertido en el objeto que todo el mundo admiraba, Yan Shengrui dio la vuelta y no vio a Ling Jingxuan, pensando que debería haber ido a cambiarse de ropa, se inclinó directamente contra el pilar al lado con las manos delante de su pecho. , sus ojos ligeramente entrecerrados se veían un poco vagos, pero se desprendían rayos de astucia. Cualquiera con ojos no se atrevería a subestimarlo.

"Jingxuan, tú ..."

Pronto, Ling Jingxuan, que también llevaba su vestido de novia, salió. El gordo tendero que lo vio por primera vez no pudo evitar abrir mucho los ojos. A diferencia del dominio condescendiente de Yan Shengrui, Ling Jingxuan, cuyo cuerpo era comparativamente más pequeño, presentaba un sentimiento totalmente diferente, pero nunca se podía descuidarlo. La ropa roja en forma envolvía su larga figura, haciendo que su delicada piel fuera más delicada, esos ojos de fénix, largos y delgados, ligeramente hacia arriba, tenían una especie de sensación mortalmente seductora, esas cejas negras en forma de espada no eran del todo densas, pero aún así servían como una lámina. para sus hermosos ojos, la punta puntiaguda de la nariz, esos labios color cereza, además de su cabello colgando al azar, el actual Ling Jingxuan, era un gran error si uno todavía dijera que es un granjero. Su belleza era delicada y atractiva, como una súcubo apartada, pero la luz debajo de esos ojos hizo que uno no se atreviera a profanarlo. Distancia y seducción, dos rasgos totalmente distintos se integraron en él.

Y mucho menos el gordo comerciante y otros, incluso Yan Shengrui, que no podría estar más familiarizado con él, se quedaron estupefactos allí. Después de un rato, se acercó a él, le tocó la cara con una mano y le dijo con obsesión: "¡Eres increíble!".

Solo tres palabras simples, ya suficientes para explicar cuán atractivo era Ling Jingxuan en este momento, como príncipe, incluso si hubiera perdido sus recuerdos, su gusto nunca sería malo.

"Jeje... no estás mal. ¡Lleva tu belleza a una nueva altura! "


Bajo tal escena, otros se sentirían tímidos o qué, pero Ling Jingxuan solo lo miró abiertamente así. Y cuando sonrió, sus ojos largos y delgados de fénix casi se curvaron en dos lunas crecientes.

"¿Debería sentirme honrado? Parece que me estás felicitando por primera vez ".

"¿En realidad? Pensé que a menudo te felicitaba, después de todo, eres bastante guapo, ¿verdad?

"Por supuesto que debería ser guapo, ¿o cómo podría ser lo suficientemente bueno para ti?"

"Jeje ... no está mal, todavía tienes algo de autoconocimiento".

Ignorando al comerciante y a los invitados, los dos los llenaron increíblemente de comida para perros. Y su conversación inútil realmente arruinó su temperamento único y abrumador. Pero parecía que a ellos mismos no les importaba en absoluto. A los ojos de dos personas que se amaban, solo el otro lado era lo más importante a los ojos del otro.

"Ejem..."

Al ver que los dos todavía se mostraban cariñosos, el gordo tendero que le quitó la exquisita caja al camarero solo pudo fingir toser para interrumpirlos. Si seguían haciendo eso, lo harían hasta que oscureciera.

"La ropa me queda muy bien. No sé cómo atarme el pelo, así que olvídate de la corona dorada. Puedes peinarme mañana ".

Lanzando una mirada débil al gordo tendero del otro lado, Ling JIngxuan dijo con una leve sonrisa. Su hombre era demasiado guapo, y se obsesionó un poco en este momento e incluso se olvidó de la existencia de los demás ...

"Hmm, te vestiré mañana".


Y luego quíteselos uno por uno, Yan Shengrui no tuvo ningún problema con eso. Pero debajo de sus ojos mostraba ese tipo de sentimiento. Ling Jingxuan no pudo evitar arquearse las cejas, como si estuviera diciendo 'Te esperaré', totalmente sin timidez, lo que hizo que Yan Shengrui sintiera tanta picazón en el corazón, y también comenzara a esperar su noche de bodas.

"Jingxuan, esos son los anillos de boda, mira si es lo que quieres".

Al ver que finalmente se dieron la vuelta, el gordo comerciante avanzó sosteniendo esa exquisita caja de madera. Dejando a Yan Shengrui a un lado, Ling Jingxuan lo tomó y lo abrió suavemente. Dos delicados anillos de color verde celeste yacían tranquilamente sobre un trozo de pelusa. Por su apariencia, solo podían llamarse algunos comunes de primera clase, pero el patrón grabado en el interior representaba su amor, que no tenía precio para ellos.

"Bueno, mejor de lo que esperaba, digno de ser el grabador especial de Baiyunge. Muchas gracias, comerciante Hong ".

El patrón mostraba sus magníficas habilidades de tallado, muchas veces mejores que las de tallado a máquina en sus recuerdos. Ling Jingxuan sacó el más pequeño y lo puso en su dedo anular, el tamaño era el correcto, la curva del ángulo del labio se expandió.

"Algunas personas dicen que el cuarto dedo de la mano izquierda tiene una vena conectada directamente al corazón, por lo que es el más adecuado para un anillo de bodas, para conectar con el corazón del amante".

Hablando de eso, Ling Jingxuan tomó el otro anillo y se lo puso a Yan Shengrui, los dos anillos probablemente no eran un par, pero ahora sí lo eran. Yan Shengrui bajó los ojos para mirar sus anillos. Luego tomó su mano y cruzó los dedos con los suyos: "De ahora en adelante, cuando sea y como sea, nunca podremos quitárnosla".

Era un símbolo de su amor y de su matrimonio.

"Jeje... intentaré no hacerlo, si nos encontramos con ocasiones en las que tenemos que quitárnoslo, podemos colgarlo del cuello con un hilo rojo.

Era absolutamente imposible no quitárselo. No podía usarlo cuando estaba haciendo veneno, y Shengrui tuvo que protegerlo de ser manchado por la sangre del enemigo cuando fuera a la batalla para matar a los enemigos en el futuro.

"Mmm."

Asintiendo, dos personas se sonrieron.

T B (II)Where stories live. Discover now