381. Olla caliente; Pequeño Foodie (2)

1.5K 322 15
                                    

Volviéndose hacia atrás, el pequeño bollo comenzó a hincharse nuevamente. Ling Jingxuan suspiró levemente. Después de susurrar algo al oído del comerciante Zhang, subió las escaleras. Muy bien, se rindió. Supuso que su posición en el corazón del pequeño bollo nunca podría superar la deliciosa comida.

Ya era la una de la tarde después de que terminaron. Todos ahora sostenían una barriga redonda. Nadie quería moverse ahora. Especialmente los dos bollos. Incluso el bollo grande estaba relleno, y mucho menos el bollo pequeño. Los dos niños ocuparon esa cama en la caja, haciendo una forma 大. De vez en cuando, sentían sus vientres redondos simultáneamente, lo que hacía que Yan Shengrui y Ling Jingxuan no supieran si reír o llorar.

Como Esperaba Ling Jingxuan, a la hora del almuerzo, muchas personas ya dijeron que querían comer la olla caliente. Algunos incluso envían especialmente a alguien para llamar a su familia. Afortunadamente, la sopa estaba preparada, y también el condimento y los platos, y las mesas y ollas fueron retiradas. Entonces, el comerciante Zhang le pidió directamente a la gente que cambiara la mitad de las mesas en mesas de ollas calientes, y en esas cajas en el segundo piso, cambió de acuerdo con la solicitud de los invitados. Ese día, hasta las tres de la tarde, las mesas seguían llenas. Durante el tiempo, dado que mucha gente pidió champiñones frescos, Ling Jingpeng incluso fue especialmente a casa a buscar una canasta grande. Incluso no tuvieron tiempo de tomar una siesta.

"Papá, ¿por qué compramos tela de nuevo? La hermana Shuiling nos acaba de hacer dos juegos de ropa gruesa de algodón hace unos días".

Fuera del restaurante, no se llevaron el carruaje a casa ya que estaban demasiado llenos. Una familia de cuatro y Ling Jingpeng caminaron de regreso a casa. Como era el día del mercado hoy, a pesar de que ya eran las tres de la .m., todavía había mucha gente en las calles. Entonces Ling Jingxuan los llevó directamente a esa tienda de ropa a la que a menudo iba. Compró directamente tela de seda de seis o siete colores y algodón para toda la familia. Todavía eligió tela de algodón para sí mismo, era solo que la calidad era un poco mejor que la primera vez. Compró trescientos jin de algodón. Excepto haciendo ropa de algodón, era hora de hacer algunas colchas gruesas de algodón para los sirvientes y las sirvientas. Como trabajaban para él, no los trataría mal en cosas materiales.

"¿Quién pensaría que tiene demasiada ropa? ¿No dijo papá que vamos a salir por diversión? Uno o dos trajes de ropa definitivamente no son suficientes. Además, esa tela de seda no se usa para hacer ropa para ti. Todavía incluye las colchas para nuestros abuelos y otros".

Sabía que el gran bollo tendría objeciones. Ling Jingxuan, que sostenía su mano, lo manejó con facilidad. Insistía en las cosas que deberían comprar. El gran moño era tacaño, pero también era razonable. Mientras le hablara algo de sentido, no diría mucho.

"Oh, entonces deberíamos comprar más. Papá, ¿realmente vamos a salir por diversión? ¿A dónde vamos?"

Al escuchar que todos tenían una parte, pensó que papá no estaba desperdiciando dinero, por lo que también lo aprobó, aunque todavía no quería costar tanto dinero en el corazón. En cambio, levantó la vista e hizo otra pregunta.


"Simplemente pasaremos el rato en Cangzhou. El próximo mes, tu segundo tío va a tomar los exámenes. Deberíamos volver a apoyarlo. Y nuestra escuela va a abrir pronto, así que tenemos que volver a fin de mes o principios del próximo mes".

No importaba él o el propietario original, el lugar más lejano al que había ido era la ciudad. En cuanto a qué lugar era divertido, tampoco estaba del todo claro. Tenía miedo de que todavía necesitara que su hombre tomara la iniciativa, después de todo, aquí estaba su feudo.

"Bueno, papá, ¿a dónde vamos ahora?"

No se habían subido al carruaje ahora, claramente papá tenía algún otro plan. Ling Wen no pudo evitar preguntar. Ahora el tío Song era responsable de todas las necesidades en el hogar. Así que no necesitaban hacer cola en la fila, ¿verdad?

"Iremos al lugar del Garante Liu para comprar algunas personas más, creo ..."

"¿Qué? ¿Comprar gente de nuevo?"

Ling Wen ya cortó antes de que Ling Jingxuan pudiera terminar sus palabras. Todos detuvieron sus pasos y, mientras tanto, muchos transeúntes también los miraron. Ling Wen descubrió que se portó mal, la carita se sonrojó instantáneamente, después de un rato, arrinconó a su papá y dijo: "Papá, hemos comprado mucha gente ahora. ¿Por qué?"

Esas personas ya son suficientes, ¿no?

"Lo que quiero comprar esta vez no son algunos sirvientes ordinarios. Wen, ¿recuerdas lo que te dije antes? Los antecedentes de tu padre no son simples, así que nos iremos tarde o temprano. Pero antes de eso, quiero hacer todo arreglado para su abuelo y abuela, en caso de que no podamos encontrar nuestro hogar después de que regresemos. Sabes de tu abuelo y tu abuela. Tienen un buen corazón pero un poco sin espinas. Muy bien, olvídate de tu padre. Cuando su segundo tío fuera incluido en la lista, nuestra familia se conectaría con los funcionarios en el futuro. Tu abuelo y tu abuela no pueden ser así para siempre. Así que quiero comprar algunas mamás viejas y experimentadas de esas grandes familias para ellos, para enseñarles etiquetas y reglas. No estoy desperdiciando dinero. No podemos ahorrar este dinero. Además, papá quiere entrenar a algunas personas útiles para tu padre. Lo he considerado. En lugar de un reclutamiento abierto, ¿por qué no compramos directamente a unos pocos o una docena de hombres jóvenes y los entrenamos nosotros mismos? Al menos, sus contratos están en nuestras manos. No tenemos que preocuparnos de que nos traicionen, ¿verdad?"

En realidad, Ling Jingxuan no tenía que decirle esto a su hijo, pero como había transmigradado aquí, nunca le había ocultado nada, incluido esto. Era su hijo mayor, que heredaría el título en el futuro. Esperaba poder entrenarlo en un talento completo, que tuviera una visión amplia de las cosas.

"¿Será padre ... estar en peligro en el futuro?"


Su estado de ánimo se calmó lentamente, preguntó Ling Wen preocupado, con los ojos parpadeando. La última vez, escuchó accidentalmente que el hermano Yan llamó al padre tío imperial. Luego le preguntó en secreto a su segundo tío, su segundo tío dijo que así era como las personas de la familia imperial se llamaban entre sí. El hermano Yan era el príncipe. Alguien a quien llamó tío imperial solo podía ser el hermano del emperador. Y con la insinuación intencional de Ling Jinghan, ¡en realidad ya sabía que su padre era el famoso príncipe Sheng dios de la guerra! Pero como papá y padre no se lo habían dicho, nunca lo mencionó antes que nadie. Creía que su padre o su papá tomarían la iniciativa de decírselo en el momento adecuado.

"Sí, pero papá no lo pondrá en peligro. ¿Crees en papá?"

Con la astucia de Ling Jingxuan, ¿cómo podría no notar la anormalidad de su hijo? Sabía que debería haberlo adivinado. Ling Jingxuan se tocó la cabeza con cariño, con los ojos mirando por encima del hombro a Yan Shengrui y otros que los estaban esperando no muy lejos. Quien tuviera las pelotas para lastimarlo, ¡lo mataría! Si era el reino enemigo, no le importaba producir armas calientes que no pertenecían a esta era y arrasarlo.

"¡Hmm!"

Mirándolo a los ojos, Ling Wen asintió pesadamente. Para papá, tenía cien por ciento de confianza.

"Jeje ... Entonces vamos. Tu padre y otros todavía están esperando".

La sensación de que su hijo confiara en él era cada vez más genial que ganar más dinero. Ling Jingxuan lo tomó y caminó hacia su hombre del otro lado paso a paso.

T B (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora