353. Renacimiento; El Once Blood (2)

1.8K 386 17
                                    

Su delgado cuerpo temblaba como paja tamizada. Lo que lo desesperaba fue que después de que llegó el emperador, solo lo estaba mirando a un lado, y luego se alejó sosteniendo a la noble consorte Xiao, aunque el emperador no dio la orden de matarlo o enviarlo al frío. palacio. Esa noche, solo estaba sosteniendo la carne del niño y prendió fuego a todo el Palacio Fuqing.

Cuando volvió a abrir los ojos, descubrió que había transmigrado hace cuatro años, de regreso a la escena en la que su media hermana fue asesinada. Mirando a Seven (Qi) que sufrió un golpe tan grande pero aún estaba vivo, no pensó mucho. Lo único que tenía en la cabeza era llevarse al chico del palacio imperial. Entonces, fingió que estaba enojado por lo de su media hermana y no permitiría que nadie se acercara al Palacio Fuqing. Y luego, bajo la cobertura de algunos de sus hombres de confianza, se escapó llevándose al niño. Lo que nunca había esperado era que después de haber estado escondido durante tres años, podría haber conocido a Yan Shengrui en una ciudad tan pequeña de Datong y conocer a Ling Jingxuan a quien nunca había visto en su vida anterior. ¡Ahora, tenía que recoger todo lo que había renunciado y traer a Seven de regreso para luchar por el título!

"Siendo ese el caso, no deberías haberte escapado más".

En cuanto a las cosas que sucedieron después de eso, incluso si él no le dijo, Ling Jingxuan debería haberlo adivinado. Después de empujarlo un poco lejos de él, presionó sus delgados brazos sobre sus hombros con fuerza. Con los ojos llenos de lágrimas, Ling Jingxuan dijo profundamente: "Si lo que dijiste es verdad, en tu vida anterior, nunca debiste pensar en luchar por el título, ¿verdad? Todo resultó en la exposición de esos hechos de la familia Chu. Yunhan, aunque no he visto a la Noble Consorte Xiao antes, puedo estar seguro de que su ingenio debería estar por encima de ti. Dado que incluso se atrevió a cortar en pedazos a Yan'er en tu cara, en esta vida, todavía puede hacerlo. Tu huida solo podría hacer que la tragedia se repitiera. Puedo decir que, incluso sin la trama de traición de la familia Chu, su familia aún podría falsificar evidencia en su contra y hacer que usted y Yan'er los maten. Porque has ocupado lo que ella más desea. Mientras esté vivo, ella y su hijo siempre serán su segundo lugar. Como el emperador no estaba dispuesto a conferirla como emperatriz, ella solo podía desarraigarte primero. Puedes escapar por algún tiempo, pero no puedes escapar para siempre. Algún día, te convertirías en la carne de su tabla de cortar ".

Habiendo renacido también después de morir, Ling Jingxuan, que había transmigrado aquí desde el siglo XXI, se enfrentó a todo tipo de factores negativos. Pero aún así eligió contraatacar y alejar a esas personas increíbles que intentaron intimidarlo a él y a sus hijos de la manera más intimidante. Mientras que Chu Yunhan, después de su renacimiento, optó por esconderse. Tal vez pensó que mientras estuvieran fuera del palacio, la familia Chu no tendría el próximo plan y el niño no habría sido asesinado de esa manera. Pero realmente se olvidó de lo cruel que podía ser una mujer. Por algún motivo, una mujer era mucho más despiadada que un hombre. Ese Noble Consorte Xiao nunca les permitiría vivir afuera por mucho tiempo.

Los ojos muy abiertos de Chu Yunhan se contrajeron de repente. Nunca había pensado que Jingxuan, como forastero, pudiera verlo con más claridad que él. No, para ser más exactos, no era que no pudiera verlo con claridad, era solo que no quería verlo con claridad. No mucho después de su renacimiento, también había pensado en vengarse y salvar a su familia. Pero cuando vio la carita de ese niño llena de miedo, se estremeció. La familia Chu se lo merecía por haber sido desarraigado. Ahora su media hermana ya había muerto, solo el niño que lo había preocupado seguía vivo. Si optaba por luchar por el poder nuevamente, era muy posible que el niño enfrentara un resultado más brutal. En ese tipo de circunstancias, nadie podía estar 100% seguro de que la tragedia no se repetiría. Entonces, pensando que al menos debería mantener a salvo al niño, se escapó, dejando todo en el palacio atrás.

"Sé que no puedo escapar, y nunca pensé en escapar en toda mi vida. Solo estaba pensando, al menos, debería esperar hasta que el niño crezca sano y salvo y dejarle ver este reino que debería haberle pertenecido. Si hubiera sido hace dos meses, dijiste lo que dijeras, no habría elegido volver. Pero ahora todo es diferente. Yan'er ha obtenido todo lo que deseaba que pudiera obtener durante los últimos dos meses. Entonces, ya no debería esconderme. ¡Lo llevaré de regreso para recuperar lo que nos pertenece! "

Al final, esos hermosos ojos de fénix florecieron con una luz firme. Las cosas que había estado presionando en el corazón ahora finalmente se expresaron. Y se sintió muy aliviado, y también tuvo la fuerza de luchar por el poder. ¡Esta vez, no perdería, y no podía perder!

T B (II)Where stories live. Discover now