210. Llegar a una idea (1)

2.8K 597 43
                                    

Tanto los anfitriones como los invitados se sintaieron al contenido del corazón. Cuando los trabajadores se fueron, todos tenían dos paquetes de papel de aceite, con bolas picantes y picantes de cecina y tapioca. Ling Jingxuan había ordenado a los sirvientes que los prepararan con anticipación, queriendo que los llevaran de vuelta a casa para sus hijos en casa. Aunque no tanto, fue sólo para mostrar su preocupación. Todos parecían tan felices cuando se fueron, y todos elogiaron al anfitrión fue tan generoso.

En cuanto a Laowang, el garante Liu y el comerciante Zhang, que estaban cerca de Ling Jingxuan, recibieron cinco paquetes de cecina. Ling Jingxuan dijo que era un plato para que bebieran alcohol. Después de probar los platos, simplemente dijeron algunas palabras educadas y lo aceptaron. El tendero Zhang tenía la intención de quedarse a hablar sobre el negocio con Ling Jingxuan. Alguien de la ciudad vino de repente, como si hubiera algo urgente. Así que, al no tener otra opción, solo pudo irse con el garante Liu y le dio a Laowang un paseo por cierto.

Al ver que tenían tantas criadas y sirvientes y que no podían ayudar con nada, después de la comida, la pareja Zhao y Han también se fue después de pedirle a Long Dashan que cuidara de Tiewa. Finalmente, solo quedaron personas de la familia Wang. Por el bien de su madre, cuando Lady Han intentó humillarlo bastantes veces, Ling Jingxuan simplemente no lo puso en su corazón, solo lo tomó como un perro ladrando. Dado que el banquete se abrió tarde, después de enviar a todos los invitados lejos, ya era por la tarde. Ya no hay siesta al mediodía, por lo que toda la familia se sentó directamente en la sala central, bebiendo té mientras charlaba.

"Abuelo, abuela, tía y prima Yunya, vives en esas tres habitaciones vacías. Abuelo, abuela, ustedes dos comparten uno. Tía y Yunya, cada uno de ustedes vive en uno. Más tarde les pediré que limpien las habitaciones para usted. En cuanto a Qingzi, compartes habitación con Jingpeng. Yangzi con Jinghan. Ambos son intelectuales. Así que podrían estudiar juntos. Yangzi, si hay algo que no entiendes, puedes preguntarle a Jinghan. Y si hay algo que Jinghan no entiende, podría ir a preguntarle al Sr. Chu. No veas que se ve tan frío, es bastante agradable en realidad. Así que no tengas miedo".

Aprovechando esta oportunidad, Lady Wang le dijo a Ling Jingxuan que sus padres y su hermana menor se iban a quedar unos días, Ling Jingxuan tampoco dijo que no. Pero cuando se enteró de que Wang Yunya también se iba a quedar, echó un vistazo a ella, pero no dejó que nadie viera la extrañeza en sus ojos. Después de pensar en un grande, hizo los arreglos para su alojamiento.

"Ah, Jingxuan es tan reflexivo, Yangzi, que tienes que aprender de Jinghan. No te sientas tímido para preguntar si hay algo que no entiendas. Puedes ir a preguntarle al señor Chu".

Al escuchar las palabras, Lady Wang se sintió indescriptiblemente feliz. Su hijo le dio la cara de su familia, lo que también la hizo tener cara. Dada la personalidad de su hijo, eso era realmente algo raro.


"¡Bueno, gracias, tía grande, prima grande!"

Un niño delgado, de unos diez años, simplemente vestido, se levantó y se inclinó ante cada uno de ellos. Era el hijo pequeño de Wang Jinyu, Zhang Yang, de once años, que heredó los buenos genes de Wang Jinhua, un niño muy elegante y bonito. Pero solo tenía un mal lugar de todos los niños de familias pobres, su piel era un poco oscura y demasiado flaca. Si pudiera comer buena comida, tal vez se convertiría en un hombre guapo.

Había que decir que los genes de los Wang eran realmente buenos, y la herencia también era muy fuerte. Había pocos miembros feos en esta familia. Eran básicamente hombres guapos y mujeres hermosas.

"Miren a este chico. ¿Por qué seguir siendo tan educado con tu tía abuela? Qingzi, tú también. No se tomen a sí mismos como forasteros aquí. A solo hacer que aquí en casa. Yo era inútil antes, así que cuando viniste, ni siquiera puedo entretenerte con algunos pasteles o qué. Aunque somos muy ricos, al menos estamos solos y podemos tomar decisiones por nosotros mismos".

Hablando de eso, Lady Wang ya enrojeció sus ojos. Cada vez que pensaba en esos días siendo acosada, sentía dolor en su corazón, solo lamentaba por qué había sido tan estúpida y había dejado que esas personas los intimidasen durante tantos años.

Toda la habitación se calmó al instante, el buen humor de todos se había visto afectado. Ling Jingxuan sostuvo su frente, trató apresuradamente de consolarla. Lady Wang era todo bueno, pero sólo un poco demasiado sentimental. Si sigue así, le haría mal a los ojos, e incluso podría sufrir de depresión, para entonces, sería un gran problema.

"Sí, mamá, nuestros días están mejorando un poco. Si tus ojos se vuelven malos por llorar demasiado, entonces nunca podrías ver cuánto dinero ganaremos en el futuro".

Ling Jingpeng siguió apresuradamente, Ling Jinghan dijo pausadamente después de dejar la copa lentamente: "Mamá, la gente dice que los hombres se volverán malos después de hacerse ricos. Si tienes problemas o mala salud, tal vez papá se case con otra mujer para disfrutar de la buena vida en tu nombre".


"¿A qué te refieres, pequeño bastardo?"

"¡Bah! ¡bah! ¡bah! Tú tonto niño, ¿cómo puedes maldecir a tu mamá así?"

"Jaja..."

Su conversación divirtió a todos en ese momento, y ese pequeño disgusto ya desapareció totalmente, luego todos hablaron de cosas sobre los cultivos, el ambiente general era bueno, fue solo que cuando Lady Han ocasionalmente abría la boca, la sonrisa en la cara de todos se congelaba. Después de bastantes veces, tal vez ella también lo notó ella misma, más tarde, solo mantuvo la boca cerrada y nunca dijo otra palabra.

"Tío grande, ¿planeas abrir una tienda en la ciudad?"

Sus temas nunca se alejaron de los cultivos. Así que Ling Jingxuan y Yan Shengrui no querían decir nada. Pero cuando Ling Jingxuan escuchó que Wang Jinfu dijo que quería abrir una tienda en la ciudad, lástima de que no tenía amigos y no sabía qué negocio hacer, finalmente se cortó.

"Bueno, ya sabes, tu primo mayor y tu primo segundo tienen veinte años. El año que viene, Yunyin también debería casarse. Demasiados lugares necesitan dinero. Estos años, hemos guardado algunos cuentos de plata. Así que estoy pensando en alquilar una tienda en la ciudad para hacer algunos pequeños negocios. Así que cuando estamos en temporada floja, al menos podríamos tener algún ingreso".

T B (II)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin