400. La familia Wang y la familia Wang rompieron el hielo (1)

2.3K 391 44
                                    

Ling Jingxuan quedó embarazada, esto era como una brisa de primavera que soplaba a través de toda la aldea de Ling durante la noche, después de todo, lo del hombre embarazada ya era lo suficientemente impactante, muchas mujeres chismosas hablarían de eso en privado, pero pronto sus hombres les gritaron, ¿es el presente Ling Jingxuan alguien sobre quien podrían cotillear?

Aquellos que en buenos términos con Yuehua Manor, como Old Wang (Pinyin王), Shopkeeper Zhang, Shopkeeper Wang (Pinyin汪) y Shopkeeper Hong en la ciudad fueron a visitarlo en persona. Incluso el magistrado que iba a ser trasladado a la capital envió a alguien para enviar un regalo. Ahora estaba ayudando a Ling Jingxuan a comprar semillas de sorgo. Después de que el nuevo magistrado llegara al año siguiente, se iría.

Llegó el diciembre más frío, y esos pollos, patos y cerdos eran lo suficientemente grandes como para sacrificarlos. Más de doscientos pollos gordos, quinientos patos y diez cerdos gigantes al menos más de doscientos jin, Ling Jingxuan no tenía la intención de vender ninguno. Era diciembre, además, estaba embarazada. Así que Lady Wang le hizo sopa de pollo o sopa de pato todos los días para su nutrición, haciendo que Ling Jingxuan quisiera vomitar cada vez que veía la sopa, y fingió estar durmiendo cuando llegó el momento de comer.

Otras perdían el apetito cuando quedaban embarazadas y seguían teniendo náuseas matutinas, pero él nunca había vomitado o qué, sino que solo se volvía cada vez más somnoliento. Dormía al menos catorce horas al día y tenía miedo del frío. Cuando se levantaba, se envolvía en un abrigo lo suficientemente grueso acolchado de algodón o anidaba en los brazos de Yan Shengrui. Luego vio accidentalmente que la lana oscura se tiró después de que los patos fueron asesinados, en su cabeza de repente salieron esas chaquetas que habían barrido el mundo. Después de comunicarse con Wang Jinyu, en menos de medio mes, realmente habían resuelto las chaquetas de plumas de estilo antiguo, el efecto de preservación del calor no fue peor que el que hicieron a través de la alta tecnología moderna. Además, dado que usaban cosas reales, Ling Jingxuan personalmente pensó que eran aún mejores, pero simplemente no se veían tan bien.

Con la primera chaqueta de plumón, naturalmente habría innumerables. Zhang Qing fue especialmente a esas aldeas para comprar patos a un precio bajo y contrató a mucha gente para procesarlo en casa. Pronto, todos en casa dejaron caer sus gruesos abrigos acolchados de algodón y se cambiaron a las chaquetas delgadas y cálidas. En general, llegarían a los estantes en Baiyunge a continuación, pero Yan Shengrui lo detuvo, diciendo que no estaban a la venta, sino que los fabricaban todos para uso militar y mantenían el suministro a los soldados durante todo el año. Por supuesto, no eran gratis. El tribunal se encargaba de la paga, veinte taels de plata para cada uno. Para eso, Ling Jingxuan también diseñó dos estilos de botas militares de cuero. El de alta gama era para esos generales, y el común era para los soldados, que también se dejó a Baiyunge para que lo hiciera. En un tiempo, Zhang Qing estaba tan ocupado como una peonza, que compraba plumón de pato y todo tipo de pieles de animales en todas partes. Y las líneas de subproducción de Baiyunge también se volvieron muy ocupadas. Finalmente, incluso Ling Jinghan tuvo que pasar el negocio de los hongos a su padre y ayudó con él.

Debido a que había un nuevo negocio con el que estar ocupado ahora, cuando era el cumpleaños de Tiewa, la pareja Zhao & Han no le dio una celebración especial, solo Han Fei hizo un día para aprender a hacer un pastel de cumpleaños de Ling Jingxuan, las dos familias juntas comieron y eso fue todo, pero el gran regalo que Ling Jingxuan había prometido, realmente no lo salvó. Le pidió especialmente a alguien que comprara un juego de pincel de alta calidad, palitos de tinta, papel y piedra de tinta, y forjó un pequeño collar de cerdo de oro para él. Yan Shengrui también lo trató de manera diferente, también le dio un sobre rojo con diez mil taels de plata en el interior. Así que esos dos realmente tomaron a su hijo adoptivo como su propio hijo.

26 de diciembre lunar, solo unos días antes del Festival de Primavera. Y era hora de sacrificar a esos diez cerdos gordos que ellos mismos habían criado. Ese día, vinieron todos los de la familia Wang. El viejo Wang y su esposa trajeron a todos los niños, y mucho menos a la pareja Zhao & Han. Contrataron a los carniceros en la entrada del pueblo. Como consiguieron diez cerdos, antes del amanecer, el carnicero ya venía con las herramientas y sus dos discípulos. Los pequeños bollos parecían tan emocionados, que salieron corriendo solo con las chaquetas delgadas, saltando y gritando. ¡Finalmente tenían su propia carne de cerdo para comer!

"Jingxuan, ¿por qué te ves tan delgada? La tía del niño, ¿por qué no le cocinas comida para la nutrición? Ahora tiene que alimentar dos vidas. No puedes ser así".

Tenían suficientes sirvientes y sirvientas, por lo que como amos, solo necesitaban entretener a los invitados. Al ver que Ling Jingxuan todavía estaba tan delgado como antes después de haber estado embarazada durante tres meses, Lady Mu sintió un poco de pena por él. Recientemente no vinieron porque todos necesitaban tiempo para curar esas heridas en el corazón. Después de escuchar que su sobrino quedó embarazada, instantáneamente llevó a sus cuñadas a visitarlo, y la relación de las dos familias se volvió normal.

"Le hice comida, y comió mucho, e incluso no tenía náuseas matutinas, pero simplemente no aumenta de peso. Estoy tan preocupado. Cuñada mayor, ¿tienes algún método?"

Cuando se trataba de esto, Lady Wang también sintió pena. Al principio, le hacían sopa de pato o sopa de pollo todos los días. Pero después de su protesta, ella lo cambió para hacer sopa para él una vez en dos días. Shengrui también le pidió a alguien que le comprara mucho tónico como ginseng y nido de pájaro. Incluso Ling Wen, el más tacaño de su familia, usó en secreto su propio dinero de alfiler para pedirle a Qing que le comprara mucho tónico en la ciudad. Y también los tomó, pero simplemente no recogió carne. Toda la familia estaba tan preocupada, pero no podía hacer nada. Recientemente, incluso sintió que estaba a punto de crecer un poco de cabello blanco.

LA TERCERA PARTE SE ENCUENTRA EN MI PERFIL


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 09, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

T B (II)Where stories live. Discover now