297. Su papá finalmente se levantó (2)

2.1K 449 94
                                    

"Tú ... tú, oh Dios mío. ¿Es ese el hijo que me han llevado durante diez meses? ¿Por qué tengo tanta mala suerte de haber dado a luz a un bastardo tan poco filial? ¿Dónde está el conocimiento que ha aprendido? ¿Todo alimentado a los perros? ¡Si hubiera sabido que serías tan poco filial, debería haberte ahogado en el cubo de estiércol! Boohoo ... Tú no filial ... "

La anciana quedó atónita e inmediatamente se dio una palmada en el muslo y comenzó a quejarse mientras lloraba.

"Mamá, no seas así. O te enfermarías ".

Ling Chenghua se adelantó rápidamente para apaciguarla, y luego le gritó enojado a Ling Chenglong: "Segundo hermano, ¿cómo puedes decir eso para enojar a mamá? ¿Y si se enferma o qué? Mamá es todo por tu bien. Todo el mundo sabe que no se puede cultivar nada en esos páramos. ¿No se desperdiciaría toda esa plata? Ya que no sabes cómo mantener una familia, ¿por qué no le pides a mamá que te la guarde? ¿Crees que mamá te hará mal o qué? "

Lo dijo con tanta rectitud. Si no hubiera sabido qué tipo de personas eran, incluso Ling Chenglong lo habría creído. Pero en este momento aquí, solo tenía ira y rabia. En general, se sentían incómodos al ver que se estaban enriqueciendo día a día y todos miraban su dinero en el bolsillo, ¿verdad?

Pensando en esto, Ling Chenglong se puso de pie abruptamente. Y la anciana y Ling Chengh que estaban llorando se apedrearon allí al mismo tiempo. Después de haber hecho algún trabajo durante todo el año, además de estar bien nutrido con buen vino y carne, Ling Chenglong era bastante fuerte ahora. El hecho de que se pusiera de pie de repente fue realmente intimidante. Ling Chenghua sostuvo el brazo de la anciana mientras tartamudeaba: "Tú ... ¿qué quieres?"

Realmente los golpearía, ¿verdad?

"¡Te callas! Es tu posición meter la nariz en mis asuntos familiares, ¡una anciana soltera! Ling Chenghua, ¡no creas que no tenía idea de por qué Jinhua tuvo el aborto espontáneo! ¿Lo sabías? ¡No solo mataste a mi hijo por nacer, sino que también hiciste que Jinhua no pudiera volver a quedar embarazada por el resto de su vida! ¡Nunca tendré una hija! Cualquiera de esta familia, siempre que diga algo agradable a mis oídos, te echaré una mano, ¡pero tú nunca! Incluso si le doy todo mi dinero a un mendigo, ¡nunca te lo daré a ti! ¡Así que deja ese pensamiento! "

Mirándola con los ojos enrojecidos, Ling Chenglong siguió paso a paso, como si se los fuera a comer vivos. Este par de caña doble de madre e hija finalmente activó todo su resentimiento enterrado profundamente en el corazón. Después de perder al niño, no solo a Lady Wang, también se enojó, especialmente cuando escuchó que su esposa ya no podía volver a quedar embarazada. En incontables noches, lloró en silencio. Ahora incluso querían pedirle dinero, obviamente por las dotes de Ling Chenghua. ¿Cómo llegaría a estar de acuerdo?

La madre y la hija nunca habían visto a un Ling Chenglong así, por un tiempo se olvidaron de reaccionar. Esos ojos inyectados en sangre eran como los de la bestia atrapada, ¡qué miedo!

"Tú, hijo no filial, todos dijeron que era un accidente. ¿Qué más quieres? Lady Wang es una perra que solo puede producir monstruos. ¿Cómo se puede culpar a Chenghua? Bastardo, ¿quieres pegarnos o qué?


La anciana estaba un poco asustada, pero cuadró los hombros, ya que era su madre, nunca podría dejar que este hijo pusilánime la atrapara.

"No me atrevo. Tía Ling, eres mayor, por supuesto que nunca debería ser físico contigo. Pero sobre eso, Ling Chenghua lo sabe claramente en su corazón. Si mi hijo por nacer lo sabe, acudiría a ella para exigir su vida. Ling Chenghua, si escuchas el llanto de un bebé, debería ser mi hijo quien venga a exigirte su vida. Sólo espera y mira. ¡El día llegará!"

Hablando de eso, Ling Chenglong se dio la vuelta y se alejó, y Ling Chenghua ya se ablandó y cayó sobre la cama, la confusión en los ojos mostró que ella realmente se asustó por sus últimas palabras.

"Bastardo, ¿cómo te atreves a llamarme tía? ¡Vuelve! Tú como * agujero ... "

La anciana estaba realmente enojada esta vez. Nunca había esperado que su hijo siempre honesto y educado la llamara tía.

Hasta que Ling Chenglong salió de la casa cargando con ira, las palabrotas no se detuvieron. Nadie notó que, en el techo, Yan Shengrui y Ling Jingxuan estaban parados uno al lado del otro, después de recibir la notificación del niño, Yan Shengrui inmediatamente voló sobre Ling Jingxuan usando sus habilidades de ligereza. Cuando llegaron, escucharon la respuesta de Ling Chenglong. Intercambiaron un contacto visual. Luego, Yan Shengrui, sosteniendo a Ling Jingxuan, voló de regreso al techo y escuchó en secreto su conversación. Cuando Ling Chenglong dijo las últimas palabras, una sonrisa apareció en el rostro de Ling Jingxuan. ¡Finalmente, su papá se puso de pie!

"¿Regresamos?"

Los oídos todavía hacían eco de las feroces palabrotas de la anciana, Yan Shengrui se volvió para mirarlo, hoy realmente hicieron una visita en vano.

"¿Regresa? ¿Cómo puede ser tan fácil? "

Recogiendo su ceja, Ling Jingxuan palpó un jarrón de porcelana del tamaño de un pulgar y se lo entregó, "Ayúdame a espolvorearlo sobre la almohada de Ling Chenghua".

"¿Qué es?"


Yan Shengrui lo tomó y preguntó, pero no lo abrió. Sabía mejor que nadie sobre el veneno de Jingxuan. No quería desmayarse sin saber lo que había pasado.

"Una droga alucinógena. ¿No quería mi padre que mi hermana por nacer exigiera la vida de Ling Chenghua? Yo, como su hijo, le concederé su deseo ".

Ling Jingxuan frunció el labio con frialdad, con una luz cruel destellando a través de ese par de ojos largos y delgados de fénix, ese era solo el interés.

"Jeje... eso es algo bueno. Dame algún otro día ".

Hablando de eso, Yan Shengrui se coló silenciosamente en la habitación de Ling Chenghua. Cuando voló de regreso al techo, solo habían pasado unos minutos. Se dieron una leve sonrisa y luego se fueron volando sin que nadie se diera cuenta.

T B (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora