218. Sé activo; Cortarla en la parte trasera (1)

2.9K 577 33
                                    

Después de la cosa oolong esta mañana, toda la familia comenzó su rutina de la mañana corriendo. Al ver a Ling Jinghan corriendo solo, Ling Jingxuan pidió a los dos bollos pequeños que tomaran a los dos cachorros para ir primero, mientras que él mismo ralentizó su ritmo para correr con Ling Jinghan.

"Hermano mayor, dígalo si hay algo".

Sabiendo que debería tener algo que decir, después de insistir en correr una vuelta, la velocidad de Ling Jinghan se redujo, jadeando mientras caminaba, ahora estaba caminando por una vuelta y corriendo por una vuelta, aumentando gradualmente su fuerza física. Pronto debería ser capaz de insistir en correr dos vueltas, finalmente se curó su enfermedad, apreciaba su propio cuerpo más que nadie.

"Hehe... en realidad no es nada importante, solo quiero preguntarle sobre la opinión sobre la permanencia de Yunya con nosotros".

Tirando de la toalla alrededor de su cuello para limpiar el sudor, Ling Jingxuan sonrió y miró a Wang Yunya no muy lejos, cuya mano también sostenía una toalla blanca limpia, que debe estar especialmente preparada para Ling Jinghan, labios delgados ligeramente enganchados, ella es bastante activa.

"Sin opinión".

Siguiendo su línea de visión para echar un vistazo, Ling Jinghan no blanqueó los ojos allí ni un segundo más. Saben lo que, incluso si ya tuviera veinticuatro años, no tendría ese tipo de pensamiento, y mucho menos solo catorce. No era ni que no le gustaba Wang Yunya ni que menosdaba a Lady Han, sino... Sus padres y dos hermanos seguían trabajando duro para esta familia, mientras él mismo estaba ocioso todos los días, como un gorgojo del arroz. Si ahora pensaba en su propia relación personal, ni siquiera podía enfrentarse a sí mismo, y mucho menos a su familia.


"Hmm. Si es así, entonces usted debe explicárselo a ella temprano. Ya sabes, las mujeres en amor no correspondido harían cualquier cosa. No los menosprecies. Por cierto, recuerde jingpeng. No te quedes solo cuando él está fuera. La integridad de una mujer es difícil de explicar con palabras simples. Además, está nuestra madre y la familia Wang en el medio. Si no lo procesamos bien, nuestra mamá se sentirá horriblemente atrapada en el medio".

Como ya esperaba que lo dijera, Ling Jingxuan le dio unas palmaditas en el hombro y susurró. En cuanto a si Lady Wang lo sabía o no, no estaba preocupado, le preocupaba que realmente le lavaría el cerebro por la llamada idea doblemente relacionada. Al principio no se lo llevó al corazón. Pero después de lo que Yan Shengrui dijo anoche, recordó que a la gente en la antigüedad le gustaba eso. Como los primos que se une por matrimonio.

"Entonces siento molestarte para hablar con mamá. Es un poco conveniente para mí y Jingpeng".

Mientras hablaban, dos personas ya caminaban hacia el pasillo. Wang Yunya que estaba esperando a un lado ofreció la toalla de tela blanca, con la cara sonrojándose, "Primo segundo, ¿estás cansado? Déjame limpiar tu sudor por ti".

Hablando de eso, Wang Yunya realmente avanzó queriendo ayudarlo a limpiar el sudor. Ling Jinghan frunció el ceño ligeramente y giró su cuerpo hacia los lados para evitarla: "Es inapropiado que hombres y mujeres se toquen entre sí. Por favor, condúdete".

"Lo siento, vi que estás lleno de cabeza de sudor, así que olvidé, puedes limpiarlo por ti mismo".

Mientras lo decía, Wang Yunya se sentía tan avergonzada, pero reacia a dejar ir esta rara oportunidad, por lo que apretó su vergüenza y le entregó la toalla, con ese par de ojos cariñosos mirándolo, como para Ling Jingxuan por un lado, ella ya había optado por ignorarlo.

"No, Shuisheng ya ha preparado esas cosas para mí. Usted es un invitado. Solo acompaña a nuestros abuelos y no te preocupes por otras cosas".


Si no eres un tonto, puedes escuchar su negativa, ¿verdad?

"No importa, me gustaría hacer esas cosas por ti. Escuché que siempre ibas al pabellón en el centro de la piscina para leer libros después del desayuno, ¿verdad? Más tarde te enviaré algunos pasteles. Está caliente. No te agotes".

Wang Yunya increíblemente tomó su negativa como su cuidado por ella, ya que ella pensaba que simplemente no quería que se cansaba o qué, por lo que la chica se volvió más activa, haciendo que los dos hermanos enrollaran sus ojos en el corazón. No es de extrañar que la gente dijera que las niñas en una relación no tenían cerebro. ¿No es ella un ejemplo vivo?

"Ejem..."

Después de todo, nunca había tenido contacto con chicas. Ahora frente a una chica tan activa, Ling Jinghan totalmente no tenía idea de qué hacer, por lo que sólo podía recurrir a mirar Ling Jingxuan señalización en busca de ayuda. Ling Jingxuan también se sentía tan sin palabras. Tosió deliberadamente para llamar su atención, pero...

"¿Ah? Tú también estás aquí, primo grande".

Wang Yunya fue un total "Solo veo que también estás aquí' cara. Ling Jingxuan realmente admiraba su rostro grueso, sostuvo su ira y dijo significativamente: "Lo siento porque yo también estoy aquí. Yunya, si no hay nada más, no moleste a Jinghan. Todavía se está recuperando. Hacer carrera matutina es uno de los pasos más importantes. Siendo perturbado por ti ahora, su carrera antes es en total vano."

Si no hubiera sido por la posición de su madre, realmente no tenía ánimo para lidiar con una niña tan joven que acababa de llegar a su pubertad y no sabía cómo leer la cara de los demás.

"¿De ninguna manera? Entonces yo... lo siento, primo segundo, no lo sabía..."

Al escuchar eso, Wang Yunya instantáneamente se enrojeció los ojos, girando sus dedos mientras bajaba la cabeza. Ling Jinghan agitó una mano y dijo: "Está bien. Si no hay nada más, puedes ir".


Fue realmente agotador mentalmente hablar con ella.

"Oh, primo segundo, te veré más tarde".

Levantando la cabeza para darle un ojo cariñoso, Wang Yunya se volvió para irse a regañadientes, y una vez más, optó por ignorar a Ling Jingxuan. Para ello, Ling Jinghan estaba más decidido a no tener ninguna relación con ella. Esto fue solo el comienzo y ella no puso en sus ojos a su hermano mayor, a quien respetaba. ¿Y en el futuro? Si ella lo hizo a propósito o no, él no podía aceptarlo.

"Antes de que la abuela y otras personas se vayan, estudias en tu habitación con Yangzi, dejas que Jingpeng se quede con Qingzi. Quién sabe si ella cambiaría sus ojos en Jingpeng después de ser rechazada aquí. Así que debemos tener cuidado".

Aunque la forma en que miraba a Jinghan era como si estuviera realmente en él, Ling Jingxuan personalmente pensó que solo quería sus propiedades familiares. De lo contrario, ¿por qué no había tenido ningún sentimiento por Jinghan antes?

"Hmm, lo sé. Pero, hermano mayor, ¿parece que no te gusta desde el principio?".

Sin Wang Yunya, los dos hermanos comenzaron a correr lentamente de nuevo, y Ling Jinghan le preguntó debidamente la duda en su corazón, en sentido común, ¿no es algo muy normal de conseguir doblemente relacionado para dos familias cercanas?

"No es un problema si me gusta o no, es que no estoy familiarizado con ella en absoluto, así que no tengo ningún prejuicio en su contra. Si ella se comporta como nuestra prima, tal vez yo crecería un poco de ternura por ella, pero ahora ella quiere casarse con usted, lo cual es definitivamente imposible. Un matrimonio consanguíneo, tiene una oportunidad mucho mayor de tener bebés con discapacidad mental que las parejas comunes. Para la consideración de su próxima generación, nunca estaré de acuerdo".

Además, después de un breve contacto, también vio que Wang Yunya era bueno para nada en absoluto, excepto para tener una cara bonita. Así que ella nunca sería capaz de regular las cosas domésticas para su familia para Jingxuan en absoluto. El que era del siglo 21, por supuesto, no tenía ese tipo de pensamientos pedantes como el matrimonio bien emparejado. Pero al menos, ella debería tener algunas capacidades, ¿verdad? De todos modos, ella debería tener algo de espacio para mejorar. Pero de las cosas que ella siguió eligiendo ignorarlo y ella no podía decir que Jingxuan directamente la rechazó y aún así hizo las cosas de la manera en que ella pensaba, él no vio ninguna posibilidad en ella. JInghan se arrepentiría tarde o temprano si realmente se casara con ella.

T B (II)Where stories live. Discover now