216. Una mañana desordenada (1)

2.9K 604 109
                                    

En la habitación decorada de manera simple pero única, en el suelo esparcidos los pedazos rotos de los ropas interiores, en la cama lo suficientemente grande como para que unos pocos hombres adultos se acuesten, Yan Shengrui yacía allí de lado, una mano sosteniendo su cabeza, mientras que el otro tocando suavemente el hombro liso expuesto de Ling Jingxuan. Los dos solo tenían una fina colcha cubierta, con la parte superior del cuerpo y las piernas expuestas. En comparación con la piel sana y fuerte del color trigo de Yan Shengrui, la piel de Ling Jingxuan se veía muy delicada y suave, pero ahora ya no se podía decir, porque en su piel expuesta había todos los hickeys púrpuras, incluso los muslos internos. Al parecer, la parte importante debajo de los edredones delgados tampoco podía 'sobrevivir'.

Su pasión ardió hasta altas horas de la noche de ayer, pero no rompieron la última línea de defensa. En el momento crítico, Yan Shengrui se estremeció. No es que no lo quisiera, pero recordó algunas palabras que dijo una vez. Él mantendría su primera noche en su noche de bodas. Para esto, Ling Jingxuan que ya se encendió no dijo nada. ¡hombres! Hay tantas maneras de resolver sus necesidades fisiológicas, no sólo ese estilo único.

Pensando en su estructura corporal especial, y que sus hijos salieron por ahí, los ojos de flor de melocotón de Yan Shengrui se hundieron, con algún tipo de cosa similar a una llama saltando. Su deseo de que Ling Jingxuan había intentado un buen número de veces apagar ahora tenía un suspiro de levantarse de nuevo, mostrando una sonrisa amarga en la comisura de su boca, Yan Shengrui retiró su mano y se arremolinaba, mirando al techo impotente. Para ser honesto, cuando vio su estructura corporal especial, se sorprendió, seguido de obsesión, profunda obsesión, pero ahora disgusto o qué. Y ahora, mientras lo pensara, no podía evitar sentir ardor por dentro, solo deseando presionarlo y entrar en ese lugar con todas sus fuerzas.

"Ah..."

Mientras dormía, Ling Jingxuan gimía inconscientemente, luego su cuerpo con marcas de su pasión por todas partes se movía en sus brazos, con una mano presionada en su pecho, y su pierna sobre la suya. Entonces su deseo que tanto le había llevado a presionar de repente se elevó de nuevo. La amarga sonrisa de Yan Shengrui se hizo más dura. Se volvió para darle una mirada, luego movió cuidadosamente su pierna y tenía la intención de levantarse para tomar un baño frío y luego acostarse con él, porque realmente tenía miedo de no podía controlarse a sí mismo y 'comerlo'.

"Sé bueno, no es el momento. ¡Espera hasta que recupere todos mis recuerdos, entonces nadie puede detenerme!"

Inclinándose para dejar un beso dominante en sus labios, Yan Shengrur se levantó y atravesó su cuerpo, entró en el baño, desnudo, y lo que no sabía era en el momento en que se bajó de la cama, Ling Jingxuan que estaba durmiendo abrió los ojos, sin ningún rastro de ojos borrosos, en cambio, esos ojos se veían malvados y astutos.


"Hehe... buena resistencia. Shengrui, vamos a ver si puedes quedarte allí hasta que recuperes tus recuerdos".

Volteando para sentarse, ignorando los delgados edredones que se habían escapado al levantarse, miró la puerta abierta con malos ojos, como ya lo habían hecho anoche, y le dio un golpe de trabajo, pero frenó en el último segundo. Dios sabe lo conmocionado que estaba en ese momento. ¿Cómo podría alguien tener un autocontrol tan horrible? Aunque no dijo nada en ese momento y cambió alguna otra forma de satisfacer el ardiente deseo del otro. Ahora, después de que la pasión se desgastara, ¿no sería más interesante desafiar su resultado final ahora?

"¿Estás despierto? Todavía es pronto. Duerme un poco más".

Poco después, Yan Shengrui entró en la habitación con una toalla de tela en la mano, desnudo. Su deseo entre sus piernas ya había quedado perfectamente satisfecho. Ling Jingxuan miró la cosa con gran interés y levantó los edredones.

"Bueno... Tome un baño si no quiere dormir. Xiaowen y Xiaowu deberían estar aquí más tarde".

De repente, al ver esa escena lujuriosa, Yan Shengrui miró dolorosamente hacia otro lado. Casi rígido, abrió el armario y sacó los ropas de ropa de Ling Jingxuan y se las puso. Su guapo rostro brillaba ligeramente con rojo, pero...

"¿Por qué no sabía que te sentirías tímido?"

Ling Jingxuan lo abrazó por detrás, con la voz llena de bromas insinuantes. Finalmente, habiéndose dado cuenta de que se burlaba de él, Yan Shengrui se dio la vuelta abruptamente y pellizcó la punta de su nariz, fingiendo estar enojado: "Algún día, me harías impotente".


El tono era indefenso, pero también dulce. Ling Jingxuan hizo una sonrisa malvada: "¿A quién culpar entonces? ¿Quién dijo que insistiría en hacerlo hasta la noche de bodas? Incluso tú te vuelves impotente, lo pides".

No le importaba ya, ¿por qué iba a seguir insistiendo? De todos modos, este fue un paso imprescindible tarde o temprano, ¿hace alguna diferencia hacerlo ahora o después?

"¡Porque te aprecio!"

¿Sabes qué? En este momento, Yan Shengrui realmente tenía el dominio y la fuerza de un príncipe. Ling Jingxuan se congeló allí por un segundo e inmediatamente siguió sus recuerdos para agacharse, "¡Sí, mi príncipe!"

"Jaja, tú!"

Al ver eso, Yan Shengrui no pudo aguantar más, lo sostuvo y se rió. Afortunadamente cuando construyeron la casa, con el fin de mantener el calor, todas las paredes tenían dos capas, huecas en el interior, por lo que el aislamiento acústico era bastante bueno, de lo contrario su coqueteo en su propia habitación sería escuchado por todos en la casa.

"Vete a tomar una ducha. Te ataré el pelo más tarde".

Se estaba haciendo tarde y se divirtieron bastante. Yan Shengrui lo acarició en la parte inferior, lo vio desaparecer en la puerta antes de ir al tocador para ordenar su cabello largo mojado.

"¡Lo suficientemente rápido! Tengo curiosidad, si eres el verdadero príncipe Sheng, no harías cosas como atarte el pelo tú mismo, ¿verdad? Pero usted parece ser bastante adepto de ella. ¿Lo hiciste todo tú mismo antes?"

T B (II)Onde histórias criam vida. Descubra agora