307. Siembra el viento y cosecha el torbellino (2)

1.8K 408 27
                                    

"¡Tú ... tú ... tú ... perra! ¡Debo haber estado ciego para haberte defendido! Jinghong, como tu segundo tío. ¡La echaré de la familia! "

Al ver que todavía trataba de negarlo, Ling Qiyun se enojó tanto que casi no podía respirar, luego tomó la decisión sin pensar.

"¡¿Padre?!"

Ling Chenghua no podía creer lo que oía, con los ojos bien abiertos. No podía imaginar que su padre, que siempre la había consentido, la echaría. Pero lo primero que se le vino a la cabeza no fue el arrepentimiento, sino sus dotes. Si realmente la echaron, nunca podría tener una boda decente. Y su reputación quedaría totalmente arruinada. ¡Quizás Zhang Hu incluso se negaría a casarse con ella!

"No, mi señor, no puede hacer eso. Chenghua es nuestra única hija, y ahora está a punto de casarse, ¿cómo puedes tener el corazón para echarla en un momento así? "

La anciana ya no pudo quedarse callada. Con una cabeza de cabello desordenado, corrió hacia adelante y agarró el brazo de Ling Qiyun. Nunca pudo ver a su hija siendo expulsada.

"Puedes ir con ella si no puedes soportarlo".

Ling Qiyun estaba decidido esta vez, con ese par de ojos oscuros mirando a la anciana. Hasta ahora, finalmente se dio cuenta de que la razón por la que todas las personas decían que lo primero que un hombre debería considerar al casarse con una esposa era considerar si ella era virtuosa. Antes, era cierto que no tenía idea de las actividades de su esposa en casa, porque no tenía corazón para eso, pensando que un esposo no siempre debería estar atento a las cosas dentro de la casa. Así que, ya fueran cosas grandes o pequeñas en casa, básicamente se las dejaba todas a ella. Visto desde ahora, estaba equivocado, totalmente equivocado. Su acto negativo no solo perjudicó a su esposa, sino que también hizo que sus hijos se alejaran de él, ahora este hogar ya no se puede llamar hogar.

"Usted..."

La anciana lo miró con incredulidad. Habiendo sido pareja durante décadas, casi podía decir de un vistazo si hablaba en serio o estaba fanfarroneando.

"Mamá, no me eches. No lo hice a propósito, lo juro. ¿Cómo puede papá echarme por eso? Mamá, convence a papá de mí, mamá ... "


Al ver que parecía vacilante, Ling Chenghua se adelantó para tomar su mano, llorando. La anciana movió los ojos entre su marido y su hija. Si realmente fue repudiada a esta edad, era imposible que su familia la aceptara, incluso ella misma no tenía la capacidad de sobrevivir. Pero ... si se quedaba al margen, su amada hija lo haría ...

"¡Cállate! ¿Por qué no puedes admitirlo? Conozca su error y corríjalo, eso es bueno. Tu papá no es tonto. Siempre que admitas tu error, él te perdonará ".

Atrapada en un dilema, la cabeza de la anciana después de haber estado oxidada durante tantos años finalmente funcionó, en la superficie, estaba regañando a su hija, en realidad le estaba diciendo qué hacer. Ling Chenghua, que lloraba y gritaba, parecía confundida, pronto reaccionó, bang, se arrodilló ante el anciano, "Papá, sé que estoy equivocado. Por favor dame una oportunidad. Me voy a casar. No puedes echarme ahora. Papá, si todavía no quieres a esta hija, ¿puedes esperar después de que me case? Papá, ¿estás tratando de obligar a tu hija a morir?

Ling Chenghua era como sangre llorando, solo deseaba impresionar al anciano, esta era su única oportunidad, si ... ni siquiera se atrevía a imaginar lo que sucedería.

"No puedes decirlo así. Chenghua, hay algo que no sabes. Es posible que Lady Wang nunca vuelva a quedar embarazada debido a esto. Sabes, Chenglong y su esposa siempre han querido una hija considerada. Pero rompes por completo su sueño. Es más, se mudaron por eso. Todo es por tí. ¿No deberías asumir la responsabilidad? Papá, no puedes perder la cabeza con esto. Sabes, Chenglong es un hijo filial. Que él se mude es solo un impulso momentáneo. Si todavía está del lado de Chenghua, perderá a su segundo hijo para siempre. Hay otra cosa que quizás no sepa. Hoy mamá llamó a Chenglong. Deberías saber para qué sirve, ¿verdad?

Pero ... ¿cómo podía Ling Chengcai dejarla conseguir lo que quería? La había odiado hasta los huesos. Finalmente tuvo la oportunidad de eliminarla de una vez por todas, ¿cómo podía perderla?

El anciano que en realidad ya ablandó su corazón se volvió más decidido al escuchar eso. Ling Chenghua rechinó los dientes, pero también sabía que ahora no era el momento de pelear con él. Lanzó sus ojos a la anciana. Su madre era con quien podía contar ahora. Nunca podría ser expulsada de la casa en un momento así.

"¡Cállate, Chengcai!"

La anciana tembló y se volvió para mirar a su hijo, esos ojos mezquinos eran como si los apagaran con veneno. Ling Chengcai movió la boca con vergüenza, pero al ver el rostro más sombrío de su padre, directamente se encogió hacia atrás. ¡Le gustaría ver cómo Ling Chenghua podría resolverlo!

"Mi señor..."

"¡Cállate! Si dices una palabra más, vete de inmediato, ¡I Ling Qicai no puede pagar una esposa como tú! "

La anciana que estaba a punto de hablar en nombre de Ling Chenghua volvió a retroceder ante los gritos del anciano. Lanzándole una mirada despiadada, el anciano se volvió fríamente hacia Ling Jinghong, "Ve a llamar a tu segundo abuelo ahora".

"Sí, abuelo".

Ling Jinghong se dio la vuelta y salió.

"No, papá, no puedes hacerme esto ... papá ..."

Al ver eso, Ling Chenghua se asustó y su rostro se puso pálido. Ella se arrastró hacia él, mientras Ling Qiyun la pateaba, "Nunca me vuelvas a llamar papá. No tengo una hija como tú. Ling Chenghua, de ahora en adelante, no tienes conexiones con mi familia Ling. Por el bien de que una vez fuiste mi hija, puedes llevarte las dotes preparadas. En el futuro, ¡compórtate mejor! "

Mirándola con frialdad, Ling Qicai dijo palabra por palabra, pero en su corazón, estaba pensando en su segundo hijo y su familia que se había mudado. Como padre, sentía mucha lástima por ellos.

"No..."

Con un grito, Ling Chenghua se desmayó. Y la anciana corrió apresuradamente a abrazarla, las lágrimas caían. Ling Qiyun estaba inevitablemente preocupado, después de todo, esa era su hija favorita durante más de veinte años. Pero, pronto, después de saber que ya había estado embarazada bajo el diagnóstico del Doctor Zhou, ese último sentimiento de pena en el fondo del corazón desapareció. Esa misma noche, echó a Ling Chenghua de la familia.

T B (II)Where stories live. Discover now