250. Los bollos hicieron cosas malas (1)

2.2K 503 55
                                    

 "Bueno, aunque no es mucho, sigue siendo aceptable. Cuando llegue el que tiene la última palabra, ¡hagamos algo grande! "

Fuera de Baiyunge, Ling Jingxuan arrojó casualmente el paquete con los lingotes de plata a Zhang Qing. A continuación, deberían visitar al magistrado Hu, de quien se decía que tenía los dedos limpios y se preocupaba por la gente.

"¿Es esto ... realmente nuestro?"

Tomando constantemente el paquete, Zhang Qing preguntó como un tonto. ¿Entonces su primo mayor acaba de decir algo, y esos bolsos que hicieron se vendieron al precio de cien taeles de plata? ¡Ni siquiera podría ahorrar tanto aunque trabajara como un toro durante diez años sin comer ni beber! ¿Por qué a su primo mayor le parecía tan fácil ganar dinero?

"Jeje... ¿no lo viste hace un momento? ¡Hemos firmado el contrato con ellos! "

Sabiendo por qué estaba sorprendido, Ling Jingpeng lo abrazó por los hombros. Podía entender su sorpresa. Como cuando ganaron los primeros cien taeles vendiendo la mermelada, también actuó de la misma manera. Y a partir de entonces, entendió lo que quería decir su hermano mayor al decir tener un cerebro flexible. Y trabajó duro para ayudar a su hermano mayor a hacer mermelada para mantener a su familia.

"Lo vi, sí, pero ... Primo Jingpeng, ¿no es demasiado fácil ganar dinero?"


Zhang Qing todavía no podía aceptarlo. Ling Jingpeng se rió, "¿Sólo cien taels y crees que es demasiado fácil? ¿Qué pasa si hacemos negocios de mil o incluso diez mil? ¿Te morirías de miedo?

"¡No, no hay manera!"

"¡Por que no! ¿No viste los ojos confiados de mi hermano mayor hace un momento? Creo que cuando venga ese Lord Six, ¡haríamos una gran fortuna! ¡Quizás no sean solo miles de taels de plata! "

Haciendo un puchero con los labios en la parte posterior del Ling Jingxuan, Ling Jingpeng tenía toda la admiración y la firmeza en los ojos. ¡Algún día, tendría su puesto en el círculo empresarial como su hermano mayor!

Mientras Zhang Qing miraba siguiendo su línea de visión, la gran conmoción bajo sus ojos desapareció lentamente, reemplazada por la inexplicable fiebre y adoración, antes de hoy, solo sentía que su primo mayor era bastante capaz, visto a partir de ahora, era mucho más que ¡ese! ¡Era una figura divina que podía convertir lo inmundo y podrido en raro y etéreo!

"¿Por qué tienes que ver a Zeng Shaoqing? ¿No tienes miedo de que pueda alejarme de ti?

Yan Shengrui, que caminaba frente a él, no puede ocultar su resentimiento en su tono, y tenía la sensación de que una vez que viera a Zeng Shaoqing, esas cosas perdidas serían recogidas nuevamente y ya no podría esconderse en el campo. y se quedaba con sus hijos y con él cuando quería. Entonces, para él en persona, rechazaba esa posibilidad.

"Si es tan fácil que te lleven, no me importa. Shengrui, quiero casarme contigo pronto ".


Detuvo sus pasos para darse la vuelta y mirarlo, Ling Jingxuan rara vez parecía serio. Era cierto que quería cooperar con Zeng Shaoqing, pero también quería usarlo para estimular a Yan Shengrui y tratar de ayudarlo a recuperar sus recuerdos. Esa fue una decisión que tomó después de una profunda consideración, no un momento.

"Pero ... ¿y si tengo que dejarte después de recordar todo?"

Como Shengrui, Ling Jingxuan y sus dos hijos eran todo para él. Pero como Yan Shengrui, el único príncipe general, tenía una obligación imperiosa sobre sus hombros. Los internos eran inestables después de su desaparición, y el anciano Duque Zeng también tuvo que ir a las guerras, y mucho menos a la corriente oscura que se elevaba debajo dentro de la familia imperial. Después de recuperar sus recuerdos, nunca podría permanecer egoístamente a su lado solo dejando atrás a personas de todo el reino.

"Entonces vete."

Encogiéndose de hombros, Ling Jingxuan dio un paso adelante de nuevo. Yan Shengrui lo agarró del brazo y tiró de él hacia atrás, "¿Soy tan prescindible para ti?"

Sus cejas en forma de espada se fruncieron en una bola ... ¿Cómo podía decirlo tan fácilmente?

"Jaja ... ¿qué estás pensando?"

Al darse cuenta de lo que quería decir, Ling Jingxuan no pudo evitar reír. Independientemente de que estuvieran en las calles, tomó la iniciativa de agarrar su mano, con diez dedos cruzados, diciendo mientras caminaba: "Ahora todavía no sabemos si la apariencia de Zeng Shaoqing te ayudaría a recuperar todos tus recuerdos. Incluso si recuerdas todo, Shengrui, como príncipe, tienes la responsabilidad de proteger a tu gente. Aunque no soy tan tolerante, no te detendré. Puedes hacer cosas que deberías hacer. Y te esperaré en la aldea de Ling con los niños. Después de que las fronteras se estabilicen y no haya más guerras, podemos unirnos entonces. Y para entonces, deberías llevarnos a la capital imperial para abrir los ojos, ¿no? Estoy bastante interesado en ese lugar ".

Para ser más exactos, estaba más interesado en las bolsas de esas personas allí. En cuanto a esas cosas desagradables de la familia imperial, si era posible, no quería entrometerse. Pero sabía que era imposible. Los bollos todavía tenían que volver para encontrar su origen allí. Si realmente se casaban, como su príncipe heredero, tenía que mostrar su rostro, ¿verdad?

Un granjero, un granjero malvado que puede tener hijos. Vaya, sería muy animado entonces, ¿verdad?


No me mientas. No te gusta estar involucrado en las luchas por el poder de la familia imperial, y no dejaré que te molesten ".

Después de mirarlo profundamente por un tiempo, Yan Shengrui dijo con firmeza.

"Jeje ... ¡Estoy deseando que llegue entonces!"

Con picardía, lanzándole una mirada lasciva, cerró este tema, cuatro personas subieron al carruaje. Habiendo estado fuera por mucho tiempo, no sabía cómo estaban ahora los bollos.

T B (II)Where stories live. Discover now