316. Sobrecitos rojos en movimiento (1)

1.8K 399 28
                                    

"Ge, ¿han vuelto papá y los demás?"

Después de despertarse de una siesta al mediodía, el pequeño bollo preguntó apresuradamente. Alguien que no tuviera idea de lo que estaba pasando pensaría que era bastante pegajoso con su papá. Pero cualquiera que tuviera un conocimiento básico de él sabía que solo le importaba si Ling Jingxuan le había traído el pato asado. Ling Wen, que se despertó unos quince minutos antes y estaba practicando su caligrafía en la habitación, dijo con una sonrisa cordial: "Todavía no. Tienen que conseguir su papel de matrimonio y comprar sus vestidos de novia. Supongo que volverán un poco más tarde. Ve a lavarte la cara. Quizás papá vuelva más tarde ".

"Ah, OK."

Aún aturdido, el pequeño moño asintió obedientemente y se bajó de la cama, luego corrió al baño. Aunque ya tenían su propia habitación, cuando tomaban una siesta al mediodía, Ling Wen generalmente tomaba la iniciativa de ir a dormir con su hermano menor y, a veces, Ling Wu también iba a su habitación a dormir. Su hermandad no chocó contra las rocas ni por el hecho de que se estaban haciendo cada vez más ricos. Ling Wen todavía cuidaba bien de su hermano menor, y Ling Wu seguía siendo ese hermano menor obediente.

"Toc, toc ~"

De repente, alguien llamó a la puerta, cuando Ling Wen volvió la cabeza, la voz de Ling Yun sonó afuera, "Pequeños maestros, ¿están despiertos? ¡El viejo señor y la señora te piden que te pruebes tu ropa nueva! "

La boda se celebró de forma apresurada y era una familia tan numerosa, por lo que solo era normal si había algunos pequeños errores. Después de decorar la habitación por la mañana, cuando los dos pequeños bollos rodaban en la cama nupcial, Lady Wang notó que no les había preparado la ropa nueva. Otros estaban bien, pero la nueva pareja y los niños deben usar ropa nueva. ¿Ver? Después del almuerzo, incluso sin tiempo para tomar una siesta, Ling Jingpeng condujo un carruaje hasta la ciudad para comprarles ropa nueva.

"Está bien, estaremos enseguida."

Cuando Ling Wen estaba a punto de ir al baño a ver cómo estaba su hermano menor, ya salió de buen humor, los dos hermanitos se sonrieron, luego, tomados de la mano, fueron a abrir la puerta. Cuando Ling Yun los vio, también mostró una leve sonrisa, luego, como una hermana mayor, tomó sus manos y se dirigió hacia la habitación central.

En la sala central, toda la familia se levantó, la pareja de Zhao y Han también llegó, y Tie, que estaba un paso por delante de ellos, ya se había cambiado a una túnica de brocado rojo brillante, haciéndolo aún más lindo.

"¡Wen, Wu, vamos! Cámbiate de ropa nueva que te ha comprado tu tercer tío. ¡Color rojo! ¡Se ve bastante bien! "


Al verlos entrar, Tiewa corrió felizmente, porque era el hijo adoptivo de Ling Jingxuan, por lo que también tuvo que usar ropa nueva.

"¡Tiewa, eres linda!"

Al mirar su ropa nueva, el pequeño moño no pudo evitar felicitarlo, incluso fingió ser un adulto para estirar una mano y pellizcar su carita ligeramente. ¿Cómo decía eso? Intenta dibujar un tigre, pero resulta ser como un perro. Cuando hizo eso, en lugar de parecer un adulto acariciando a un niño con cariño, se sintió como un pequeño villano abusando sexualmente de un buen hombrecito.

"¿Quién dijo que se casará con su hermano Yan como esposa la última vez? ¿Por qué no aprovecharse de su propio hermano?

Toda la familia no pudo evitar reírse. Y Ling Jingpeng, a quien le gustaba burlarse de ellos, lo dijo a propósito. El pequeño moño se sonrojó instantáneamente, luego miró a Chu Yan que se involucró en esto sin ninguna razón, después de asegurarse de que estaba bien con eso, espetó: "¡Tío pequeño, no digas tonterías! ¿Desde cuándo aproveché Tiewa? Solo dije que es guapo. ¿Qué está mal con eso?"

El pequeño moño le sacó la lengua e hizo una mueca para expresar su insatisfacción con fuerza.

"Oh, no hay nada de malo en eso. Siempre y cuando tu hermano Yan no lo malinterprete ".

Ling Jingpeng sonrió aún más fuerte, ¡nada era más divertido que burlarse del pequeño bollo!

"Hermano Yan, no lo malinterpretarías, ¿verdad?"

Corriendo ante Chu Yan, el pequeño moño agarró su mano y preguntó con entusiasmo, sus ojos mostraban una injusticia desnuda. ¡Tío malo! Acababa de pellizcar la cara de Tiewa como lo hizo papá. ¿Por qué dijiste eso?

"Sí, Wu es un buen hermano mayor que se preocupa por su hermano menor. Estoy feliz por eso."


Eliminando la vergüenza anterior, Chu Yan se tocó la cara y dijo gentilmente, no podía soportar dejar que su hermano menor fuera agraviado, ni siquiera era una broma.

"Hmm, el hermano Yan es el mejor".

Sonriendo, el pequeño moño se abalanzó felizmente y lo abrazó, pero aún así no se olvidó de sonreír a Ling Jingxuan, haciendo que Ling Jingpeng se riera de nuevo. Ling Wen, que no había hablado todo el tiempo, cale ante Lady Wang y tomó la ropa en sus regazos, "Abuela, ¿esto es para nosotros?"

Como habían dicho por la mañana, papá se iba a casar, como sus hijos, también llevarían ropa nueva. Por lo tanto, no tenía ninguna objeción a comprar ropa nueva tan espléndida, en cambio, estaba bastante feliz. El dinero nunca fue tan importante como la felicidad de toda la familia.

"Hmm, ven, prueba si te quedan. Si no es así, puedo pedirle a Shuiling que se las vuelva a ajustar. ¡Mira a tu papi! Simplemente tomó la decisión con tanta prisa. Incluso no tenemos tiempo para prepararlo todo. ¿Qué pasa si mañana nos olvidamos de algo muy importante? "

Hablando de esto, Lady Wang no pudo evitar quejarse. ¡Qué cosa tan grande! ¡Pero Jingxuan y Shengrui lo tomaron como un juego de niños!

"Porque papá sabe que tú y el abuelo lo resolverán. Abuela, no pienses demasiado. Es algo bueno. Todos deberíamos estar felices ".

T B (II)Where stories live. Discover now