230. Cada familia tiene sus propios problemas (1)

2.8K 554 17
                                    

Correr contra el tiempo para trasplantar las plántulas de arroz es un trabajo técnico. Cuando se volvió oscuro, noventa mu de tierra finalmente se terminó, toda la familia se desgastaron tanto. En la cena, todos regresaron a su propia habitación para descansar después de agarrar comida al azar. El segundo día, el segundo hijo de la familia Wang se iba a casa, para traer el resto de las plántulas de vuelta a la planta. Ling Jingxuan le pidió especialmente a Old Zhou y Song Gengniu que condujeran el carro y la tarjeta de buey para enviarlos de vuelta. Pensando que ahora su negocio era tan bueno y que podrían estar cortos de manos, Ling Chenglong y Ling Jingpeng también fueron a ayudar.

En cuanto a Wang Jinyu, ella planeaba llevar a sus hijos de vuelta, pero después de que Ling Jingxuan revisara el bolso que hizo de acuerdo con el dibujo, descubrió que tenía el potencial, por lo que le dijo que traería a Zhang Qing a la ciudad para su suerte, por lo que finalmente se quedó, por cierto, pudo hacer algunos bolsos más de diferentes colores con Ling Yun , Liu Xiaohui y Song Shuiling y Lady Wang.

Como estaba cerca del final del mes, el jefe del comerciante Zhang envió a alguien para acelerar la entrega de nuevo, porque las sucursales vendrían a Datong para recoger los productos, y la cantidad que pidieron era terriblemente grande. Así que Ling Jingxuan que tenía la intención de ir a la ciudad sólo podía quedarse en casa y llevó a toda la familia a hacer mermelada. Casi todo el mundo allí habría unos pocos vagones que venían a buscar las mercancías. Solo hasta el último día de agosto, cuando se trasladó la última tanda de atascos al carruaje, pudieron finalmente tener la oportunidad de descansar un poco.

"Guau... finalmente terminado, hoy llegamos a tener un buen descanso hoy, Cuñada Canción, más tarde, se va a la entrada del pueblo para comprar unos jin de cerdo. Debemos comer algo bueno como recompensa para nosotros mismos.

Viendo esos carruajes salir, Ling Jingxuan dio una respiración exagerada. El restaurante pedía cada vez más mermelada. Sólo este mes, fue casi diez mil jin. Y solo recibiría más el próximo mes, lo que sería un mes agotador para ellos, pero de todos modos, no estaba mal que pudieran ganar más. De lo contrario, después de que compró la tierra, irían a la quiebra, para entonces, el gran bollo le tiraría de la cara tanto como un gorila.

Como Ling Jingxuan pensó aquí, un toque de impotencia se arrastró sobre su rostro. Había pensado que mientras pudiera ganar suficiente dinero, el bollo grande no sería tan tacy, pero... Por desgracia, así cuelga un cuento...

"Oh, voy a ir ahora".


La cuñada Song respondió con gusto, se volvió hacia atrás y corrió hacia el patio, aunque todos habían estado agotados estos días, en este momento, todos revelaron una sonrisa feliz. Tener carne para comer, ¿quién no tendría buen humor?

"Ya que no estamos haciendo atascos hoy, iré con old Zhou para mirar a mi alrededor en los campos".

Ling Chenglong nació de un cuerpo ocupado, que no podía quedarse de brazos cruzados. ¿ver? Como Ling Jingxuan acaba de anunciar que podrían tener un día libre, todavía estaba preocupado por su ochenta y tantos de tierra.

"Papá, ¿no puedes tener un día libre? El arroz no puede correr solo en el campo".

Moviéndose apresuradamente para agarrar su muñeca, Ling Jingxuan lo dijo. Sabía que su padre tenía una gran presión en el corazón, no podía tener los nervios encadenados todo el tiempo. Después de haber estado ocupado con tanto trabajo, sin un poco de descanso, incluso un cuerpo de hierro no podía tomarlo.

"Lo sé. Solo voy a echar un vistazo".

Ling Chenglong dio una sonrisa, haciendo que Ling Jingxuan no supiera si soltarse de él o no, en este momento, Lady Wang de repente cortó y borró la mano de Ling Jingxuan y dijo: "Ve, ve, ve, simplemente no puedes tener un momento de descanso. Jingxuan, ignorarlo! ¡Que haga lo que quiera hacer!".

Después de haber estado casados durante decenas de años, ¿cómo no iban a saber el uno del otro? No veas que Lady Wang se quejaba en la superficie, en su corazón, ella también se preocupaba por él, pero también sabía que ninguno de ellos podía detenerlo. Así que, en lugar de perder el tiempo aquí, ella preferiría dejarlo ir temprano y regresar temprano.


"Hehe... tu madre me entiende, Jingxuan, volveré pronto. Está bien".

Hablando de eso, Ling Chenglong ya se fue con Old Zhou. Ling Jingxuan sacudió la cabeza impotente, se volvió para ir con Lady Wang y otros. En esta época, los bollos ya empezaban a leer, ya podían escuchar su sonido de lectura, como las campanas plateadas, crujientes y agradables. Recientemente, los chicos más afortunados deben ser Ling Jinghan y Zhang Yang. No solo no tenían que hacer ningún trabajo laboral, sino que también podían ir a consultar a Chu Ci cada vez que tuvieran algo que no entendieran.

"¿Por qué no veo al hermano Zhao y a otros?"

Después de entrar en la sala central, Ling Jingxuan se sentó y preguntó. Cada vez para la entrega de mercancías, podían venir a ayudar. Pero hoy parecía que no los veía. ¿Algo mal?

"Oh, no lo menciones. Cada familia tiene sus propios problemas. Anoche estabas demasiado cansado y te fuiste a dormir antes que los niños. Cuando Han Fei envió a Tiewa aquí, sus ojos estaban rojos. Al parecer acababa de llorar antes de venir. Como mujer casada, debería pedir mucho. Así que después de que se fue, le pregunté en secreto a Tiewa qué había pasado. Y dijo, la familia de la ex esposa de Dalong vino, en la superficie, dijeron que hay aquí para ver Tiewa, pero estoy bastante seguro de que deberían haber escuchado que Dalong ha ganado mucho dinero, así que vinieron a pedir una parte. De lo contrario, ¿por qué nunca habían venido antes? Si realmente extrañaban a su nieto, ¿por qué empezarían a extrañarlo después de que su hija haya estado muerta durante cinco años?"

Con una mujer en casa, era como tener un coleccionista de chismes. Sobre lo que había sucedido ayer, Lady Wang ya lo había dejado muy claro. Al escucharla, Ling Jingxuan frunció el ceño. Recientemente había estado demasiado cansado y su cuerpo casi no podía colgar allí, así que después de saludar a Yan Shengrui y le pidió que convenciera a los niños para que durmieran, volvió a su habitación para dormir ya, nunca se esperaba... ¿Estarían bien? De todos modos, la pareja Zhao y Han no estaba tan resignada como antes, y la ex esposa de Zhao Dalong había estado muerta durante bastantes años y él ya podría haberse vuelto a casar. Aunque Han Fei era un hombre, seguía siendo la decente y legal Señora Zhao. Por lo tanto, no era posible si esas personas planeaban tomar una parte. Deberían ser capaces de manejarlo bien por sí mismos.

"Estuvo bien. Le pregunté a Han Fei en silencio anoche, y me dijo que lo manejarían por sí mismos. Él sólo nos pidió que cuidemos de Tiewa en estos días. Esas personas deberían seguir siendo su hogar y no se irían ahora. Así que no quieren que Tiewa vea el lado desagradable de esas personas".

Al darse cuenta de su preocupación, Yan Shengrui estrechó su mano y susurró tranquilizadoramente.

T B (II)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz