324. La boda (4) -Chu Yunhan y Yan Xiaoming (1)

1.9K 428 21
                                    

"Yun ... Yunhan ... y Seven, ¿por qué están también aquí?"

Moviendo sus ojos entre Chu Ci y Chu Yan, Zeng Shaoqing abrió los ojos de par en par, que estaban infectados con un shock manifiesto. ¡Nunca había esperado que la ex emperatriz Chu Yunhan y el séptimo príncipe Yan Xiaoming que se había escapado de la capital hace tres años también estuvieran aquí! Hace tres años, la madre del séptimo príncipe / hermana mestiza de Chu Yunhan murió repentinamente sin motivo, y Chu Yunhan, que había sido encarcelado en su propio palacio, se apresuró a ir como loco, pero solo fue reprochado por el emperador Yan Shengzhi. Más tarde, le dio mucha fiebre. Pero no mucho después, recibió la noticia diciendo que la ex emperatriz y el séptimo príncipe simplemente desaparecieron en el aire al mismo tiempo. Los tres años, los exploradores secretos del emperador, sus guardias en la sombra, Los guardias personales de Yan Shengrui y los guardias en la sombra de la familia Chu y otros príncipes los habían estado buscando. Pero ninguno había tenido ni idea. Todos pensaron vagamente que habían muerto o habían sido enviados al Reino del Este o del Oeste. Si no hubiera sido que Yan Shengrui también desapareció repentinamente, tal vez la familia imperial ya había dado la noticia de que ambos habían fallecido. Nunca esperé eso ... entonces, ¿fue esta la razón por la que Yan Shengrui también desapareció? ¿Entonces solo se escondió aquí por haberlos encontrado a los dos? Nunca esperé eso ... entonces, ¿fue esta la razón por la que Yan Shengrui también desapareció? ¿Entonces solo se escondió aquí por haberlos encontrado a los dos? Nunca esperé eso ... entonces, ¿fue esta la razón por la que Yan Shengrui también desapareció? ¿Entonces solo se escondió aquí por haberlos encontrado a los dos?

"¡Tío!"

Chu Yan, no, debería llamarse Yan Xiangming ahora, inclinado con frialdad, lo que equivalía a haberlo saludado. Desde esos ojos de flor de durazno especiales para la familia Yan, solo se podía ver indiferencia y frialdad. Excepto su padre y la madre fallecida, no estaba familiarizado con nadie de ese palacio imperial, ni siquiera con la familia Chu, que solo los tomó como una pieza de ajedrez. Pero tres años antes, todavía era demasiado pequeño y de huesos demasiado blandos. Incluso si su madre alguna vez había sido favorecida, y su padre era la emperatriz, y él tenía al pariente número uno de la familia imperial, la familia Chu, como su espalda, bajo la condición de que su padre-el emperador lo desfavoreciera. , todavía no se atreve a mirar la cara de los demás antes de hacer las cosas. Pero ahora era totalmente diferente. Tres años de experiencia más meses de enseñanza de Yan Shengrui y Ling Jingxuan, a alguien que no le gustaba, se atrevía a decir que no. Y ahora, su actitud ya lo explicaba todo. No le gustó este hombre que golpeó a su tío Ling.

"¿Qué está pasando? Yunhan, Nine, explícamelo ".

Ceng Shaoqing se confundió cada vez más, sintiéndose como un pequeño payaso. Chu Yunhan sonrió levemente, "Deberías llamarme cuñada imperial o hermano Han. Seis, todavía eres tan cubano ".

Luego, ignorando la reacción que tendría, Chu Yunhan se volvió hacia Ling Jingxuan y Yan Shengrui. En el momento en que miró a los ojos de Yan Shengrui, su cuerpo se puso rígido. Estaba tan familiarizado con esos ojos, que solo pertenecían al príncipe Sheng. Si hubiera sido antes, incluso podría no tener idea de cómo abrir la boca. Pero luego de unos meses de preparación, al enfrentarlo ahora, pronto, ya pudo calmarse pronto como un milagro.

"Jingxuan, todavía es temprano, ¿puedes dejar que nos ocupemos de algunos problemas privados?"

Con los ojos cayendo sobre el cuerpo de Ling Jingxuan, Chu Yunhan tenía un par de ojos solicitantes. Pronto se iría, por lo que se sintió un poco reacio. No solo Seven, esos pocos meses también fueron los días más felices de su vida. Después de hoy, llevaría a Seven de regreso a esa extravagante jaula dorada, y nunca tendría este tipo de vida fácil y cómoda, ¿verdad?

"¿Qué dices?"

Mirándolo profundamente a los ojos por un momento, Ling Jingxuan miró a Yan Shengrui. Ante los forasteros, le daría toda la cara. Más tarde, cuando estuvieran solos, tendría toneladas de preguntas que hacerle.


"Vamos a tu habitación".

Con una mirada débil pero arrogante, Yan Shengrui, sosteniendo a Ling Jingxuan, se levantó y se dio la vuelta para alejarse, pero Ling Jingxuan se liberó de él y caminó hacia la pareja Zhao y Han y los pequeños bollos.

"Papá, ¿quién es él? ¿Por qué papá no le dio una lección?

La boca pequeña haciendo pucheros, el bollo pequeño apuntaba a Zeng Shaoqing. Ling Jingxuan, tratando de contener el dolor sordo en su estómago y se puso en cuclillas, "Él es el amigo de tu padre, como tú y Tiewa. Sé bueno. Es tonto y golpea a papá antes de aclarar las cosas. No volverá a hacer eso ".

Mientras apaciguaba a su hijo, Ling Jingxuan todavía no se olvidó de humillar a alguien con palabras, y que alguien estaba prestando toda su atención a Chu Yunhan, ignorando por completo lo que estaba diciendo, de lo contrario, ¿ya se habría cabreado de nuevo?

"¿En realidad? Papá, no nos mientas ".

Ling Wen avanzó preocupado. La primera impresión le hizo sentir que ese tipo era tan molesto. ¿Cómo sería su valiente y poderoso padre amigo de ese tipo de personas?

"Jeje... ¿Cuándo te ha mentido papi? Confía en mí. ¡Algún otro día, sobre ese golpe, lo recuperaré cien veces más! Papá nunca permitirá que nadie me intimide ".

"Mmm."

Pensando y en sus comportamientos habituales, los dos bollos compraron sus palabras, y Tiewa a un lado también se apretó con los ojos ya enrojecidos, "Papi adoptivo, ¿todavía duele?"

"No, gracias, Tiewa".


Extendiendo una mano para tocar su cabeza y lanzando los dos pequeños bollos a un ojo, Ling Jingxuan se puso de pie y miró a la pareja de Zhao y Han, quienes recuperaron el sentido después de un largo tiempo cuando vieron que caminaba hacia ellos. Han Fei dijo tartamudeando: "Jing ... Jingxuan ... ¿dijo que eres ... la princesa heredera?"

Si era posible, realmente deseaba haber escuchado mal. Pero ese tipo todavía se llamaba Shengrui Yan Shengrui. Entonces, ¿no era el nombre del príncipe Sheng más famoso? Solo el nombre Yan Shengrui, tal vez todavía pensaron que cometieron un error, pero una vez que escucharon el título de princesa heredera, ya no pudieron engañarse a sí mismos.

T B (II)Where stories live. Discover now