342. La noche de bodas: primera parte (1)

2.1K 403 17
                                    

Una boda se convirtió en un desastre por algunos 'excrementos de ratón'. Después de resolverlos, la gente de la familia Wang no tenía rostro para quedarse, así que después de despedirse, se apresuraron a regresar a casa. Lady Wang, que había estado cerca de su familia, no abrió la boca para que se quedaran por primera vez. Aunque sirvió bien a Lady Han y a su hija, había generado una brecha entre ellas ahora y esta brecha necesitaba tiempo para eliminarse.

Luego, el viejo Wang y su hijo, el garante Liu y el comerciante Zhang y otros también se despidieron y se fueron. Dentro de la mansión Yuehua se escondieron el emperador y un príncipe. Aunque se sentían asustados, también sabían que el próximo debería ser su tiempo personal. Cosas sobre la familia imperial, cuanto menos supieran, mejor para ellos.

Lady Wang ya había ido a su propia habitación para descansar un poco bajo el apoyo de Wang Jinyu, dejando a Ling Chenglong solo de pie en la habitación central avergonzado. Antes, dado que Chu Ci era bastante erudito, además de que era el tutor de los dos bollos, y su temperamento era frío y arrogante, rara vez le mostraban intimidad. Ahora, después de saber que él era la noble emperatriz, ni siquiera sabía cómo llevarse bien con él ahora, tan nervioso que ni siquiera sabía dónde poner las manos.

"Tío Ling, no te pongas en ceremonia. Aquí no hay emperatriz, solo el tutor de los bollos. Jinghan, Jingpeng, lleva a tu papá a tomar una siesta al mediodía. Después de haber estado ocupado durante todo un día, debería estar cansado ".

En raras ocasiones, Chu Yunhan sonrió, haciendo todo lo posible por lucir gentil para que se relajara. Pese a todo, no quería que se alejaran de él por eso. Esta vez, no fue por Yan Shengrui, sino simplemente a él realmente le gustó la atmósfera de esta familia. Antes de irse, no quería que su cambio de identidad estropeara la armonía en esta familia.

"Papá, mi hermano mayor y Rui están aquí. Bajemos a descansar ".

Ya habiendo adivinado quién era Yan Shengrui, en comparación con otros, después de saber quiénes eran Chu Ci y su hijo, Ling Jinghan se comportó mucho más tranquilo y lo aceptó más rápido que los demás. En cuanto a Ling Jingpeng, ya estaba acostumbrado a las cosas extrañas que le sucedieron a su hermano mayor. Al principio, era cierto que también se sorprendió. Pero con el tiempo, se había acostumbrado. Es más, no era un idiota. Ya había sentido que Chu Ci y su hijo no eran personas comunes. Era solo que no esperaba que sus antecedentes fueran tan terriblemente nobles.

En una palabra, la gente de esta familia aceptó muy bien el cambio de identidad de Chu Ci y su hijo, especialmente la generación más joven.

"Ah, ah... Bueno, Shengrui, Jingxuan, ustedes dos entretienen a Su Em... Su Emperatriz y el séptimo príncipe. Pero no te quedes despierto hasta muy tarde. Hoy es tu noche de bodas ".

Asintiendo repetidamente, después de algunas quejas, Ling Chenglong también se fue bajo el apoyo de Ling Jinghan y Ling Jingpeng. Al ver eso, la pareja Zhao y Han se miraron el uno al otro, "Jingpeng, también nos vamos a casa con el niño".

Después de esa farsa, el día estaba oscureciendo afuera. Incluso si tenían toneladas de confusión, no pudieron obtener una respuesta hoy. Entonces, en lugar de quedarse aquí, ¿por qué no darles algo de espacio? De todos modos, se conocían todos los días.

Todas las personas con zumbido en los oídos deberían ver esto (te lo ocultan)


"Mmm. Hermano Zhao, hermano Han, hoy han tenido un largo día. Hablaremos otro día. Por cierto, si no tiene otros arreglos en estos días, puede llevar a los trabajadores a construir esa fila de talleres en el patio trasero. Y después de un tiempo, le daremos las semillas para el negocio que estaríamos haciendo en invierno. Nuestros pocos talleres podrían operar por turnos, por lo que podemos ganar algo más antes del Año Nuevo ".

Asintiendo, Ling Jingxuan se puso de pie y caminó hacia ellos. Nunca los había tomado como forasteros. Ganaron dinero juntos. Por supuesto, esa pareja tampoco lo había tomado nunca como un forastero.

"Oye, Tiewa, dale las buenas noches a tu papá y papá adoptivos".

Han Fei tomó la mano de Tiewa. No todos tomaron una siesta este mediodía. Así que el niño ya tenía algo de sueño. Pero aún así se abalanzó y besó en la cara de Ling Jingxuan, "Buenas noches, papá adoptivo, buenas noches, padre adoptivo. Buenas noches, tío Chu y hermano Yan ".

El pequeño les dio las buenas noches a todos, pero solo ignoró a Zeng Shaoqing, que estaba sentado junto a Chu Yunhan. Por esto, Zeng Shaoqing mostró un rostro sombrío. Así que fue difícil quitarle su mala fama.

"Ponte bien, duerme temprano".

Inclinándose para besar su frente, Ling Jingxuan tocó cariñosamente su carita. Lo que más le gustaba era la belleza de Tiewa. Antes, era tímido con los extraños y era tímido. Pero bajo su enseñanza y guía intencionales, él ya había sido mucho más valiente, pero aún no había cumplido con sus expectativas. En el futuro, planeaba llevarlo a la capital imperial con él. Si era demasiado tímido y cobarde, lo acosarían. Esperaba poder volverse más fuerte y más dominante como Ling Wen y Ling Wu. Incluso podía intimidar a otros a veces. De todos modos, no permitiría que sus hijos fueran intimidados. Se podría decir que era egoísta. Pero en comparación con dejar que sus hijos pierdan la vida debido a un descuido o ser acosados ​​donde sea que vayan, preferiría que se convirtieran en alguien a quien otros temían.

Después de despedirse de los tres, Ling Jingxuan se volvió para mirar a los pequeños 'ancestros', y luego Yan Xiaoming, a quien los dos bollos estaban agarrando con fuerza, dijo impotente: "Yan'er, parece que tus hermanos pequeños tienen algo que decirle. usted. Me ayudas a llevarlos a dormir, ¿de acuerdo?

Los dos bollos no eran tontos. Por su conversación, creía que ya deberían haber sabido quiénes eran la llamada emperatriz y el príncipe, incluso podían decir que se iban a ir pronto. De lo contrario, no se quedarían al lado de Yan Xiaoming y no lo dejarían ir. Entonces, como su papá, solo podía intentar crear una oportunidad para que se quedaran solos.

"Hmm, buenas noches, tío Ling. Padre, tío, buenas noches ".

Ignorando inconscientemente a 'alguien' nuevamente, Yan Xiaoming sostuvo a Ling Wen en una mano mientras que Ling Wu en la otra. Aparentemente, los dos hermanos pequeños tenían algo en mente, porque incluso se olvidaron de darle las buenas noches a Ling Jingxuan y a los demás. Las tres sombras pronto desaparecieron de la habitación. Luego, sin la orden de Ling Jingxuan, Ling Yun, que estaba esperando en la habitación, también se fue después de cambiarles un poco de té fresco.

"Entonces, ¿quieres hablar esta noche o mañana?"

T B (II)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant