349. Deja ir a los enemigos para atraparlos más tarde (2)

1.9K 397 11
                                    

Ante los ojos sospechosos de su hijo, Ling Jingxuan no pudo evitar sentirse un poco culpable. Antes de que pudieran decir más, dio una palmada en el pequeño trasero de Ling Wen e instó: "Está bien. Lleva a Ling Wu a practicar la caligrafía. Tengo algo de que hablar con tu tío Chu y otros ".

"Oh."

Aunque descontento, Ling Wen todavía se deslizó obedientemente por su regazo, se giró para tirar de Ling Wu, que todavía estaba sentado en el regazo de Yan Shengrui, que no quería irse y salió. Después de un poco de lucha en el corazón, los dos hermanos finalmente se fueron y volvieron la cabeza hacia atrás cada tres pasos. Los dos pajes que esperaban afuera se adelantaron apresuradamente y se dirigieron al pabellón con ellos. Tiewa no vino hoy. Debería ser que sus padres supieran que hoy se levantarían tarde, así que no dejaron que el niño viniera a molestarlos.

"Está bien, ustedes dos hablan. Yunhan, Yan'er, ven conmigo, tengo algo para ti ".

Lanzando un ojo a Yan Shengrui, Ling Jingxuan se levantó y le dijo a Chu Yunhan y a su hijo. Pero antes de darles cosas, necesitaba confirmar algo con ellos.

"Mmm."

Evidentemente, ellos también tenían palabras que decirle. Se pusieron de pie al mismo tiempo. Luego, tres de ellos salieron juntos de la habitación. Zeng Shaoqing, quien estaba apoyado en ese sillón reclinable de madera, miró a Yan Shengrui débilmente y curvó sus labios, "Realmente te has casado con una esposa capaz. Pero me temo que esas cosas viejas no aceptarían su identidad como agricultor ".

Por no hablar de la familia imperial, incluso las familias oficiales y las familias nobles valoraban mucho los antecedentes familiares. Por muy capaz que fuera Ling Jingxuan, nunca aprobarían sus antecedentes. Además, ocupó el cargo de primera esposa. Si esa gente lo supiera, todos objetarían, especialmente esa anciana en el palacio.

"¿Qué tiene que ver conmigo si lo aceptan o no?"

Al levantar las cejas, Yan Shengrui se inclinó hacia adelante para tomar esa taza de té caliente, aparentemente no las miró a los ojos en absoluto. Familiares de la familia imperial, ¿y qué? Si alguien se destacaba para cuestionar a su princesa heredera, no le importaba ir en su contra.

"Jeje... Sigues siendo tan autoritario como antes. Bueno, no quiero meterme en tu negocio. Ling Jingxuan es lo suficientemente bueno para ti. Tan inteligente como es, supongo que no se dejaría intimidar después de regresar a la capital. ¿No planeas recuperarlos esta vez? "


Anoche, Chu Yunhan le había explicado en detalles sobre el asunto de Ling Jingxuan, por lo que la última pequeña preocupación en su corazón se había ido. Por el contrario, esperaba llevarlo a la capital, ya que últimamente los días eran demasiado aburridos. Y esos patricios deberían haber vivido una vida acogedora durante demasiado tiempo. Era hora de agregar algo de 'condimento' a sus vidas.

Bueno, nunca admitiría que era demasiado intrigante. Le gustaría ver cómo Ling Jingxuan no los dejó en paz, mientras disfrutaba de este espectáculo a un lado y, a veces, avivaba el fuego.

"No, tan pronto como lleguen mis guardias en la sombra, los escoltarás de regreso. Recuerda, esta vez él regresará para luchar por el título, y tú la ayudarás a su debido tiempo ".

Al levantar los ojos para mirarlo, Yan Shengrui casi estaba usando un tono de orden. Dado su afecto por su cuñada imperial, estaba un poco preocupado de que se lo llevara y se fuera. Es muy posible que algo así le suceda a Lord Six (Lord Liu), quien siempre no seguiría las reglas comunes. Así que le dio una advertencia por adelantado.

"¿Por qué volver? De todos modos, nadie lo sabe. Y a mi prima no le gustan mucho. Sugiero que no regresen ".

Reflexivamente frunciendo el ceño, Zeng Shaoqing dijo esas palabras que había querido decir anoche. Pero había otros allí, él solo podía contenerlo. Pero ahora solo estaban ellos dos, así que no le importaría tanto.

"Incluso si él no regresa, nunca se casará contigo. Seis (Liu), no lo olvides. El es la emperatriz. Incluso si ha sido abolido, sigue siendo la única emperatriz de mi hermano mayor imperial. ¿Por qué crees que mi hermano mayor imperial no lo dejó mudarse del Palacio Fuqing incluso después de haberlo abolido durante cinco años? Mi hermano mayor imperial es el emperador, por lo que el harén también es como la corte para él. Equilibrar el harén es estabilizar la cancha. Si mi cuñada imperial y Seven simplemente desaparecen así, incluso si el Noble Consort Xiao no puede ser conferido como la nueva emperatriz, él liderará todo el harén. Sabes, la familia Xiao ha acumulado cada vez más poder. Ahora, sin la emperatriz abolida y el hijo legítimo en el palacio, serían menos escrupulosos. Deberías saber cómo jugar a juegos difíciles de conseguir. Si quieres ser dueño de él, tienes que aprender a dejarlo ir primero. En realidad, no tienes que preocuparte demasiado. Mi hermano mayor imperial ha tenido mala salud. Incluso si mi cuñada imperial regresa, nunca volvería a dormir con él. Y después de su fallecimiento, Siete tomará el trono y él será la emperatriz viuda. Para entonces, si todavía sienten algo por él y él también, ustedes dos pueden dejar que Siete haga un anuncio diciendo que usted y la emperatriz viuda también fallecen, y entonces ustedes dos podrían permanecer juntos para siempre ".


Como su buen amigo, ¿cómo podría no saber lo que estaba pensando? Era solo que la situación actual no le permitía ser demasiado voluntarioso. Siete (Qi) tuvo que regresar al palacio, y su padre también tuvo que regresar para ayudarlo. Si pudieran tomar el puesto de emperatriz, como hijo legítimo, Siete tendría más posibilidades de tener éxito en el trono. En cualquier caso, nunca dejaría que otros príncipes se lo llevaran, de lo contrario, podría mantenerse a salvo, pero otros ... Como el numen de todo el Reino Qing, no podía ver a toda la capital imperial derramar sangre como agua. Tenía la responsabilidad y la obligación de garantizar la seguridad de toda la capital.

T B (II)Where stories live. Discover now