368. La ingenua y pura cosita de vientre negro (1)

1.8K 340 11
                                    

En el patio trasero, el comerciante Zhang le pidió a la gente que sacara todas esas mesas en el almacén y las colocara afuera, y luego le pidió a alguien que trajera un rango de cocina de carbón especialmente hecho y lo pusiera dentro de la parte hueca en el medio de una mesa, y finalmente le pusiera la olla. Después de que todo estaba hecho, Ling Jingxuan asintió después de hacer algunas rondas a su alrededor mientras se tocaba la barbilla, era casi lo mismo que había imaginado.

"La olla debe usar carbón sin humo, para que el humo no entre en la olla ni fume los ojos de los clientes. En cuanto al condimento de olla caliente, iré a la cocina para hacerlo yo mismo. Hermano Zhang, vas a preparar un poco de cerebro de cerdo, algunas rodajas de carne, despojos de cerdo, algunos mariscos y rebanadas de pescado y otras cosas, un plato de cada tipo de verduras, y le pides a alguien que vaya al puesto de fideos de arroz calientes y agrios que mi tío corre a comprar algunos fideos de almidón fresco. Es todo. Ah, claro, no te olvides del aceite de sésamo. Coloque una mesa grande en el salón central al mediodía. Voy a invitar a todos aquí a comer olla caliente".

Los invitados de Xinyuan eran muy receptivos, el olor a olla caliente y la forma única de comer ciertamente atraerían su atención, siempre y cuando lo intentaran al mediodía, mañana, no, tal vez esta noche la olla caliente se vendería.

"Bueno ... todo crudo?"

El comerciante Zhang se confundió. ¿Por qué de repente pensar en tratar a todos? ¿Y cómo comer algunas cosas crudas? ¿Cocinarlos en el acto?

"Hmm, los quiero crudos. Hoy tiene prisa, por lo que los ingredientes que pude encontrar pueden no ser suficientes. Ah, claro, traje muchos hongos. Lo mejor para la olla caliente."

Sabiendo de qué estaba confundido, Ling Jingxuan no tenía la intención de explicar en detalles, por lo que solo lo sabrían después de verlo ellos mismos, de hecho, la olla caliente era la comida más conveniente, siempre que la base de sopa estuviera bien cocinada, por supuesto, la olla caliente sería deliciosa.

"¿Champiñones?"

Como todavía no había aclarado lo que estaba sucediendo, algo más emocionante salió de su boca. Las setas eran cosas buenas. Esos hongos que obtuvo de Ling Jingxuan hace unos meses, todavía no tenía corazón para comer ninguno. Los secaba y cada vez que quería comerlos, remojaba un poco en agua para satisfacer su antojo de buena comida. Al ver esa canasta llena de hongos blancos que Ling Jingpeng entregó, el comerciante Zhang casi sacó los ojos, se hizo cargo con su mano temblorosa. Oliendo ese tipo de aroma débil único de esos hongos, sintió que estaría babeando. ¿Dónde encontró tantos hongos?

"Jeje ... Hermano Zhang, vine a la ciudad esta vez para hablar con usted sobre la compra de hongos. ¿Qué tal si vamos a una caja?"

Al ver eso, Ling Jingxuan lo encontró un poco divertido, Yan Shengrui y otros detrás de él también revelaron una leve sonrisa. Si supiera que ya habían cultivado hongos con éxito, se asustaría, ¿no es así? Los hongos cultivados eran diferentes de los recogidos en las montañas. Estaban totalmente sin veneno. Además del agua de manantial creciente que Ling Jingxuan usó en ellos, el sabor no era peor que los salvajes. Además, de acuerdo con la eficacia de la nutrición corporal del agua de manantial creciente, tal vez uno podría construir su cuerpo después de tomarlos a largo plazo.

"¿Eh? Hmm, está bien, primero ve a la caja en el tercer piso, vengo justo después".

Volviendo a su sentido soso, el comerciante Zhang le devolvió a regañadientes esa canasta de hongos de bambú a Ling Jingpeng.

"Oh. Shengrui, primero llevas a los niños a la caja. Voy a la cocina para decirles a los cocineros cómo decoct la base de la sopa. Jingpeng, vienes conmigo".

Después de un poco de meditación, Ling Jingxuan tomó la decisión con decisión. Cuanto más tiempo se hirvió la base de la sopa, más fragante será el sabor de la olla caliente, de todos modos, los huesos de cerdo eran baratos, hervirlos el tiempo suficiente también sería bueno. Afortunadamente, la fórmula del condimento guisado en olla que vendió a Zeng Shaoqing la última vez ya fue promovida en esas ramas. Por lo tanto, los ingredientes deberían estar todos fuera del estante, y no costaría mucho tiempo.

"Papá, yo también quiero ir contigo".

Ling Wen de repente se deshizo de la mano de su padre, en cambio, sostuvo la suya. Ling Jingxuan bajó la cabeza para mirarlo, luego se frotó la nariz cariñosamente, sonriendo, "¿Qué? ¿Quieres aprenderlo en secreto?"

Aunque no era ese tipo de hombres masculistas que se mantendrían alejados de la cocina, su gran bollo todavía era demasiado joven. Incluso si quisiera aprender a cocinar, debería ser al menos después de los diez años. Ling Jingxuan debería haber olvidado que antes de haber transmigradado aquí, solo el bollo grande de cuatro años ya podía hacer fuego y cocinar para ellos.

"No, solo quiero ayudar a papá, ¿de acuerdo? Déjame entrar".

Estrechando su mano, Ling Wen dijo de una manera casi mendiciosa, lo cual fue realmente algo raro que divirtió a Ling Jingxuan. Así que se apresuró a decir: "OK, OK, OK, vámonos ahora".

"Gracias, papá".

Al obtener su acuerdo, Ling Wen mostró una dulce sonrisa. Ling Jingxuan dobló el dedo y golpeó su cabeza cariñosamente, luego levantó la cabeza y le dijo a Yan Shengrui: "Ve a la caja primero. Más tarde, cuando el pequeño bollo llega y no puede encontrar a ninguno de nosotros, definitivamente lloraría. Vamos a pasar pronto".

"Hmm, no te agotes. Que preparen todo".

Asintiendo, Yan Shengrui se tocó la cara y luego todos salieron del patio trasero.

Cada rama de Xinyuan guardó una caja privada para su jefe. Desde que Zeng Shaoqing anunció que Ling Jingxuan se convirtió en el segundo jefe, ahora también era dueño de su caja personal. Cuando Yan Shengrui abrió la puerta de la caja y entró, vio que el pequeño bollo ya estaba acostado en la cama sacudiendo los pies felizmente. Mientras estaba en una esquina, Yan Shan, que casi se había agotado, se curvaba allí, casi sin fuerzas para esconderse en la oscuridad.

T B (II)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz