293. Inventando otro truco; Contratrama (2)

2K 435 27
                                    

Ahora ella era como su Dios de la riqueza, por lo que Zhang Hu realmente no se atrevió a pelearse con ella. La volvió a abrazar y poco a poco hizo el análisis por ella. Ella, que no tenía ninguna intención de tener ninguna conexión con esas personas, tenía los ojos radiantes. ¡Por supuesto que lo que dijo fue razonable! Ling Chenglong era tan rico y ella era su única hermana menor, ¿no debería ofrecer algunas dotes?

"Cariño, ¿no sabes cómo soy? Tampoco quieres compartir mis dificultades después de casarnos, ¿verdad? Si no aprovechas esta oportunidad para pedirle más dinero a tu segundo hermano, tendrás que seguirme para vivir una vida dura... "

"Bueno ... déjame ver ... um ..."

"Sé bueno. Esa es mi buena esposa ".

Zhang Hu supo que había estado de acuerdo al decir déjame ver, y ese cuerpo alto y fuerte la presionó abruptamente contra la pared de barro. Y luego, a plena luz del día, los dos hicieron ese tipo de cosas desagradables detrás de la cabina. Y cuando el Viejo Wang, que olvidó algo, regresó, escuchó su conversación. No hizo ningún sonido para alertarlos, en cambio, corrió a casa y le pidió a su hijo mayor Zhao Shan que fuera a decirle a Ling Jingxuan.

"¿Por qué está haciendo aquí tu pequeño discípulo? ¿Qué ha pasado?"

La cena de la familia de Ling Jingxuan siempre era bastante temprano. Cuando llegó Zhao Shan, ya habían terminado la cena y estaban descansando en el patio. Ese joven era inteligente, no dijo eso frente a toda la familia, pero silenciosamente tiró a Ling Jingxuan a un lado. El shifu y el discípulo estuvieron arrullando allí durante mucho tiempo, luego Zhao Shan se fue, sin saludar a los demás.

"¡Tararear! ¡Una cosa buena!"

Ling Jingxuan dio un ligero bufido, con una mirada asesina. Realmente no esperaba que Ling Chenghua todavía se atreviera a calcular sobre ellos, y que Zhang Hu, ¡estaba realmente harto de vivir! ¿Realmente piensan que le tendría miedo a un rufián local menor?

A juzgar por su apariencia, Yan Shengrui sabía que era algo enorme. Con los ojos girando, debería haber adivinado algo. Con una mirada a la familia no muy lejos, lo empujó para salir.

Después de medio mes de recuperación, el páramo ya había cambiado de apariencia. Hileras de crestas estaban ante sus ojos. Sosteniendo a Ling Jingxuan con la mano, Yan Shengrui simplemente caminó por ese gran camino que habían construido en silencio con él. El cielo que se oscurecía gradualmente ocultó la expresión sedienta de sangre de Ling Jingxuan. Visto desde lejos, era como una pareja dando un paseo después de cenar.


"Deberías haberlo adivinado, ¿verdad?"

Nadie sabía cuánto tiempo había pasado, Ling Jingxuan susurró para romper el silencio, porque este mes habían estado muy ocupados, relativamente, el Viejo Wang, quien era responsable del suministro, también estaba muy ocupado, por lo que Zhao Shan no lo había tomado formalmente como su shifu. Justo ahora, cuando vino de repente, pensó que estaba aquí hablando de esa cosa, pero ...

"Bien quizás. No hay nadie más que pueda hacerte mostrar esa expresión excepto la antigua familia Ling. ¿Quién está saltando esta vez? Ling Chengcai? Ling Chenghu? ¿O Ling Chenghua, que está a punto de casarse?

Deteniendo sus pasos, Yan Shengrui curvó levemente sus labios hacia él. Había pasado mucho tiempo desde que su Jingxuan no había mostrado esa mirada asesina. Para ser honesto, ya se lo perdió ".

"¡Ling Chenghua!"

Apretando ese nombre entre dientes, Ling Jingxuan le informó lentamente todo. Habiendo transmigrado aquí durante unos meses, excepto Ling Jingwei que había secuestrado sus pequeños bollos, el único que le hizo querer matar gente fue Ling Chenghua. Después de tenderle una trampa para destruir su dignidad, recientemente se había portado bastante. Y él había estado demasiado ocupado y la ignoró. Ahora planeaba calcularlo de nuevo, esta vez, él podría hacerlo todo, de lo contrario, pensaría que le tenía tanto miedo.

"Jeje ... ¿por qué no le damos esta oportunidad?"

Después de un momento de silencio, Yan Shengrui se tocó la barbilla con una sonrisa malvada. Ahora Ling Chenghua y Zhang Hu solo planeaban calcularlos. Ling Jingxuan tenía su mala fama por ahí. Después de lo de la última vez, la vieja familia Ling debería tenerle miedo de verdad. Entonces, cuando Jingxuan estaba en casa, la anciana no se atrevía a venir. En comparación con protegerse de ellos todo el tiempo, ¿por qué no crear una oportunidad para ella?

"Hmm, yo también lo creo, la gente sabe que mis padres son blandos. Así que, mientras los tres hermanos no estemos en casa, sin duda vendrán ".

Esta vez, pase lo que pase, Ling Chenghua debe ser castigado.

"¿Qué tal el último día del mes? Para entonces, todo el páramo estará recuperado, y la mermelada también estará lista, podemos llevar a los niños al pueblo para que se diviertan. Podemos preguntarle a Jinghan y Jingpeng con nosotros. Es casi la hora de comprar ropa de invierno y edredones para toda la familia ".


Al ver que estuvo de acuerdo, Yan Shengrui aprovechó la oportunidad para sugerir que nunca diría que solo quería tomar un poco de aire fresco con él.

"¿Quieres pasar el rato tú mismo, supongo?"

Lanzándole una mirada dura, Ling Jingxuan negó con la cabeza impotente, sosteniendo su mano, regresaron, la ira anterior se había disipado. Como habían decidido contrarrestar la trama, solo tenían que esperar la llegada de ese día.

"¿No quieres? Llevamos más de medio mes ocupados y todavía nos quedan varios días. Después de eso, deberíamos estar exhaustos ".

Inclinándose y abrazándolo por detrás, Yan Shengrui descansó toda su fuerza sobre él sin vergüenza, y sus cálidos alientos se rociaron sobre la sensible piel de su cuello. Ling Jingxuan no dijo más, solo sonrió levemente. Sus sombras superpuestas se extendían lo suficiente bajo la luz de la luna. Afortunadamente estaban en su propio camino y era tarde. Si estuviera en otro lugar, la gente los señalaría y hablaría mal de ellos nuevamente, diciendo que Ling Jingxuan era una puta o algo así.

T B (II)Where stories live. Discover now