380. Olla caliente; Pequeño Foodie (1)

1.6K 312 19
                                    

Nada sería más feliz que comer olla caliente en invierno. Cuanto más frío, mejor se sentía. En el último tercio de octubre, no era tan viejo en Cangzhou, pero mucha gente ya usaba su delgada ropa de algodón. Eran alrededor de un cuarto a once. En el pasillo de la planta baja del restaurante Xinyuan, se habían colocado dos mesas redondas con espacio hueco en el medio en una esquina. Esos camareros que se suponía que estaban ocupados sirviendo a los clientes ahora estaban ocupados sirviendo aquí, solo dejando a uno esperando por ahí. Todos esos clientes en el restaurante tenían curiosidad, sin tener idea de para qué traían tantas verduras crudas. Las mesas también eran extrañas. ¿Por qué hay un agujero tan grande en el medio? ¿Cómo comer alimentos usando eso?

"¿Cuál es ese olor? Huele bien".

"¿No son los chefs? ¿Por qué están todos fuera?"

"¿Es ese el agricultor que camina con el comerciante Zhang el que compró decenas de miles de mu de tierras baldías? ¿Es posible que el gran jefe detrás de Xinyuan haya comprado la tierra?"

"¡Mira! Pusieron la cocina y la olla en el medio de la mesa, ¿así que iban a cocinar mientras comían?"

"No importa qué, ese olor es realmente bueno, incluso yo quiero unirme a ellos ahora".

El repentino movimiento de Xinyuan dejó perplejos a esas personas. Aunque no era la hora del almuerzo, ya había muchos clientes. Ya fueran aquellos que estaban sentados en el pasillo o en las habitaciones privadas, todos se sintieron atraídos por el denso olor del condimento. Todos los miraban por curiosidad. Había dos mesas, una era con sopa roja, mientras que la otra era con dos sabores. En la olla con sopa roja flotaba un poco de chile seco en rodajas. La sopa roja aumentó en gran medida el apetito. Y el de dos sabores, una mitad era roja mientras que la otra mitad era blanca, bastante distinta entre sí, lo que tuvo un fuerte impacto visual. Y alrededor de la olla se colocaron platos de todos los ingredientes, como lechuga cruda, cerebro de cerdo, intestinos de pato, sangre de pato, rodajas de papa, repollo de apio, etc.

"Huele tan bien, papá, ¿cómo puedo comerlo?"

El pequeño bollo que bajó las escaleras con Ling Jingxuan respiró hondo y preguntó con entusiasmo. Ling Jingxuan lo encontró muy divertido mientras sacudía la cabeza. Luego lo tiró ante la mesa de dos sabores. Y el camarero entregó instantáneamente dos tazones blancos de jade. Ling Jingxuan los tomó, luego tomó la pequeña botella con aceite de sésamo y vertió casi medio tazón, y luego puso un poco de ajo picado, cebolla verde picada, puré de sal, rodajas de chile y otras cosas. Después de removerlos uniformemente, se lo entregó al pequeño bollo.


"En cuanto a la olla caliente, cuanto más comes, mejor sabe. Así que primero debemos poner esos alimentos no tan fáciles de hervir en la olla, como las patas de pollo, el intestino grueso del cerdo, también puede poner los hongos y el pudín de tofu primero. Después de hervir la sopa, puede elegir esas verduras fáciles de cocinar para comer primero, como intestinos de pato, rodajas de pescado y rodajas de papa. Así, sumérgelo en la sopa unas cuantas veces. ¿Ver? Cuando los intestinos de pato se enroscan, es comestible. Pero antes de comerlo, lo sumergiste en el condimento que acabo de hacer para ti. Entonces no te quemarías ni qué. Pequeño foodie, abre la boca".

Ling Jingxuan dijo mientras se manifestaba. Recogió un intestino de pato bien cocido y lo envió por la boca del pequeño bollo. El pequeño bollo que ya no podía esperar abrió la boca y lo tomó. Antes de que Ling Jingxuan recuperara los palillos, ya se los chupó en la boca, "Huh ... bien... bueno ..."

Era digno de ser un poco foodie. Mientras lo disfrutaba, todavía no se olvidó de darle a su papá su pulgar hacia arriba.

"Es mi regalo hoy. Chicos, ayúdense. ¡No te pares en la ceremonia!"

Después de recibir una recepción favorable de su pequeño bollo, Ling Jingxuan se puso de pie y pidió a los chefs y camareros que disfrutaran. Todos vitorearon y luego eligieron los asientos más cercanos para sentarse. Al igual que Ling Jingxuan, también hicieron un poco de condimento mixto y luego cocinaron la comida. La gente de dos mesas estaba ocupada comiendo. El pequeño bollo que había encontrado la habilidad incluso comenzó a cocinar cosas para sí mismo, seguía poniendo intestinos de pato, rodajas de pescado y otras cosas en la olla.

"Comerciante Zhang, come un poco, subiré las escaleras para comer con Shengrui y otros".

Lanzando una mirada satisfactoria alrededor de esos espectadores babeantes, Ling Jingxuan sabía que su estrategia había tenido éxito. Después de que se fue, esos clientes habituales definitivamente irían a preguntarle al comerciante Zhang sobre la olla caliente. En cuanto al precio del condimento y los platos, el comerciante Zhang clavaría, lo que no necesitaría que se preocupara.

"Está bien, está bien, sube las escaleras".

Lo que vio, ¿cómo podría ver ahora el comerciante Zhang? Obviamente, la olla caliente ya había interesado a todos incluso antes de que se lanzara. El comerciante Zhang sonrió tan fuerte y toda su cara estaba a punto de arrugarse. En el pasado, cuando en invierno, su negocio se deslizaba hacia abajo. Pero este año, eso no volvería a suceder, ¿verdad? ¡Ese es Ling Jingxuan! ¡Ya podía pensar en algún extraño plan para hacer dinero!

"Pequeño bollo, deberíamos irnos".

Mirando a su alrededor, vio que el pequeño moño ya se arremangaba y lo disfrutó. Ling Jingxuan no pudo evitar encontrarlo tan divertido. En cuanto a la comida, nunca lo había maltratado, ¿verdad? ¿Por qué siempre actuó como si nunca hubiera tenido suficiente? Afortunadamente practicaba artes marciales todos los días, de lo contrario ya se había convertido en una bola de carne.


"Espera, tomaré un bocado más, un bocado más ..."

Con aceite alrededor de la boca, el pequeño bollo respondió sin siquiera volverse atrás. Aparentemente sabiendo que también podía comer la misma comida en la habitación privada, simplemente no podía dejar caer los palillos. La forma de comer la comida que papá inventó fue realmente divertida, y sabía tan bien que incluso hizo que uno quisiera morderse la lengua.

"Bueno, entonces comes junto con el tío Zhang aquí. ¿Subiré las escaleras yo mismo?"

Realmente no podía hacer nada con este pequeño hijo glotón, así que se dio la vuelta y fingió irse. Inesperadamente, el pequeño bollo asintió, "Está bien, papá, iré por ti después de que esté lleno. ¡No corras!"

"Bueno ..."

La cara de Ling Jingxuan se hundió. ¿Así que abandonó a su propio papá por comida?

"¿Ah? Tío Shan, ven a comer la olla caliente rápidamente, está delicioso".

Con un barrido aleatorio de sus ojos, el pequeño bollo vio que Yan Shan, que finalmente se recuperó, estaba a punto de subir las escaleras, lo detuvo y le agitó los palillos. Pero Yan Shan endureció su cuerpo y casi rodó por las escaleras. Después de bastante tiempo, dijo oscuramente: "No, no es necesario. Pequeño maestro, lo disfrutas. No tengo hambre".

Maldita sea, solo quería vomitar la palabra 'comer' ahora.

"¿En serio? Es una pena. Es realmente delicioso. Lo lamentarás si no lo comes".


Sosteniendo el tazón, con las cabezas de los palillos en la boca, el pequeño moño llevaba una cara de arrepentimiento, Yan Shan tuvo una contracción de la boca, tartamudeando, "Yo, subiré las escaleras primero".

Hablando de eso, instantáneamente comenzó a correr. Pronto, solo se podía ver una sombra de él muy lejos. Ling Jingxuan dejó caer sus mandíbulas. Entonces, ¿la sombra psicológica en el corazón de Yan Shan es más grande que el mar interior ahora?

"¿Qué le pasa al tío Shan?"

El pequeño moño se quejó, con la cabeza inclinada. ¿Por qué corre como un fantasma que lo persigue?

"Ejem ... Nada. Supongo que debería tener algo urgente con tu padre. Bollo pequeño, se come lentamente. Recordar. No hay cosas demasiado picantes. Escucha al tío Zhang. ¡Sube las escaleras después de que estés lleno!"

Tratando de usar algunas toses para reprimir su deseo de reír, Ling Jingxuan se frotó la cabeza fingiendo parecer solemne. Al escuchar a su papá, el pequeño bollo ya no se detuvo en eso, luego asintió, "Está bien".

T B (II)Onde histórias criam vida. Descubra agora