279. Poniendo una trampa (2)

2K 485 13
                                    

 "Jefe, un plato de fideos de arroz agridulces y medio jin de raíz de loto guisada".

"¡Bien, ahora mismo!"

"Jefe, dos cuencos de ..."

"Entiendo..."

En el muelle abarrotado, muchos puestos de comida se instalaron de dos en tres, uno de ellos estaba lleno de gente. Algunos incluso hacían cola detrás, mientras que otros puestos, solo uno o dos clientes. En comparación, se podría decir lo bueno que era el negocio de la familia Wang. Desde lejos, Yan Shengrui y Ling Jingxuan vieron la escena caliente, luego condujeron lentamente.

El stand de la familia Wang era muy grande, ocho mesas, y como era el día de mercado, mucha gente vino a ayudar, pero aún así no podía cubrir a todos los clientes. Una ola de clientes tras otra, lo que los mantuvo ocupados, ni siquiera notaron que Ling Jingxuan se acercó. Yan Shengrui detuvo el carruaje detrás del establo. Ling Jingxuan se volvió para abrir la cortina, después de señalar a Liu Chunyu con un ojo, se acercó con Yan Shengrui.

"Tío mayor, tía pequeña, tío segundo, su negocio va muy bien".

Junto al puesto, excepto Wang Jingui, Wang Jinfu y Lady Mu, estaban todos sus primos, por lo que Ling Jingxuan fue directamente a los tres ancianos y saludó a cada uno de ellos. Cuando los tres se volvieron después de escucharlo y vieron que era Ling Jingxuan, un rastro de vergüenza brilló en sus ojos, luego lo presionaron rápidamente. Ling Jingxuan sonrió levemente. Debería ser que la anciana les hubiera dicho algo después de regresar.

"¿Jingxuan? Llegas en el momento adecuado. Iba a visitarte ".

Lady Mu, quien fue la primera en recuperar el sentido, le lanzó una cálida sonrisa. Tenía la intención de tirar de él para que se sentara, pero todos los asientos estaban ocupados, así que simplemente lo apartó a un lado. Antes de caminar hacia un lado, Ling Jingxuan captó bruscamente un poco de vergüenza en los ojos de los dos hermanos. Y por eso, se sintió un poco aliviado, al menos la familia Wang todavía tenía algunas personas sensatas. Si se ponían del lado de Lady Han, temía dejarlos juntos.

"Jingxuan, seré sincero contigo. Todos sabíamos que ayer tu abuela fue a tu casa. Para ser honesto, al principio también creo que no es malo estar doblemente relacionado. Pero como dijiste que los parientes cercanos no pueden casarse, dejé ese pensamiento. En cuanto a lo que hizo Yunya, también lo hemos preguntado claramente. Fue su propia ilusión, que no tiene nada que ver con Jinghan. Tu abuela estaba tan enojada con eso. Por esto, Jingui incluso la golpeó y casi repudió a Lady Han. Hemos decidido dejar que Yunya se case con un hombre lejano. Jingxuan, sabemos que eres bueno con nosotros. Pero, no podemos distanciarnos por esto ".


Uno tenía que decir, Lady Mu era realmente una mujer inteligente, mientras lo decía, Ling Jingxuan no podía decir nada incluso si estaba enojada.

"Mira lo que dijiste, tía política, ¿soy yo ese tipo de persona de mente estrecha? Pero, también debes tener claro, Jinghan tomará los exámenes pronto y tomaría la carrera oficial. Si hay algún escándalo sobre él, tendrá una mala influencia sobre él. Si es posible, dile al abuelo y a la abuela que controlen a mi segunda tía política y a Yunya. No dejes que digan malas palabras sobre él. Puede que a ellos no les importe su reputación, pero a nosotros sí. Si siguen creando problemas, me temo que tendré que tomar algunas medidas. Para entonces, espero que el abuelo y la abuela no me culpen ".

Desde que puso las cosas sobre la mesa, Ling Jingxuan no tuvo que ocultarle nada. Él le explicó todo y también les dijo que él también tenía su punto de ruptura.

"Seguro. Jingxuan, puedes estar seguro de que los vigilaremos, si ... no importa lo que hagas, puedo garantizarte que no te odiaremos ".

Dudando un poco, por el bien de toda la familia Wang, Lady Mu tuvo que tomar una decisión. Para ser honesto, ella también se sintió molesta. Finalmente vivieron un poco mejor, Lady Han y su hija hicieron algo tan vergonzoso. Si no hubiera sido por el bien de los hijos de Jingui, solo deseaba que Jingui pudiera repudiarla.

"Jeje... Ya que lo dijiste, eso es todo. Ninguno de nosotros debería volver a mencionarlo. Pero sobre el asunto del matrimonio de Yunya, espero que puedas hacerlo rápido. Tu eres una mujer. Debería tener más claro cuán terca puede ser una mujer. Por si acaso. Tampoco quiero que nos veamos como extraños la próxima vez ".

No lo culpes por ser tan cruel con una chica. Si ella no hubiera puesto su mente en su familia, él no habría obligado a la familia Wang a casarla lo antes posible.

"Tenga la seguridad de que, de hecho, hoy temprano en la mañana, su abuela ha enviado a alguien para pedirle al casamentero del pueblo que le elija uno, creo que habrá noticias muy pronto".

"Siento molestarte con esto entonces. Tu negocio va bien. Supongo que no debería molestarte mucho ".

Como lo habían hablado abiertamente, Ling Jingxuan cambió de tema en silencio. Lady Mu también se volvió para mirar el puesto con una sonrisa, "¿Cómo pudiste decir eso? Si no fuera por ti, ¿cómo tendríamos esta oportunidad de ganar dinero aquí? "

"Jeje ..."


Luego, Ling Jingxuan fue a tener una pequeña charla con Wang Jinfu y Wang Jingui. Al ver que estaban más ocupados, Ling Jingxuan encontró una excusa al azar y se fue. El carruaje se dirigió hacia donde debían pasar los Wangs. Al ver que no había nadie alrededor, Ling Jingxuan decepcionó a Liu Chunyu. Después de asegurarse de que sabía a quién seducir, Ling Jingxuan y Yan Shengrui se fueron. Mientras que para Liu Chunyu, ella ya no había sido tan repulsiva cuando vio que Wang Jingui era tan alto, fuerte y guapo. Solo se puede culpar a los buenos genes de la familia Wang. Todos en la familia eran guapos.

T B (II)Where stories live. Discover now