245. Comprar Molinete; Baiyunge (2)

2.2K 498 20
                                    

De hecho, lo que no sabía era que era sólo porque había acatado demasiado las reglas de etiqueta que otros no se atrevía a acercarse demasiado a él. Las reglas de etiqueta eran indispensables entre las familias ricas y nobles, e incluso un pequeño error, se extendería a ser muy malo. Pero en el campo, sin duda, era una especie de esclavitud. Chu Yan todavía era joven, así que obviamente no pensó en eso.

Al ver esto, Zhao Dalong y Han Fei no deberían decir nada más, por lo que ambos mostraron una sonrisa y se advirtieron en secreto en el corazón que si más tarde los niños todavía querían comprar algo más, nunca debían dejar que Chu Yan pagara. Aunque podría encontrar que no era una cosa, como dos adultos, realmente se sentían avergonzados.

En el otro lado, según la guía del camarero, Ling Jingxuan y otros realmente vieron una fila de carruajes estacionados al lado de la carretera a la vuelta de la esquina. Baiyunge estaba situado en el oeste del condado, si a pie, les llevaría al menos una hora, por lo que esos vagones estaban preparados para aquellos clientes que querían ahorrar tiempo, como el autobús o el taxi en los tiempos modernos. Incluso Ling Jingxuan no pudo evitar admirar la sabiduría de la gente antigua.

Cinco cobres cada uno. Afortunadamente no lleven consigo el bollo, o su cabecita habría tirado muy larga de nuevo.

¡Tan rico! Xinyuan Restaurant y Baiyunge tomaron por separado la sección más próspera en el eat y el oeste del condado. En comparación con el exuberante y enorme restaurante Xinyuan, Baiyunge no fue peor. La puerta principal era grande y magnífica, dos pisos, y las puertas grandes pintadas de rojo con flores talladas en ellas parecían tan festivas. Después de entrar en él, todo tipo de cosas de bordado, tan poco como las agujas, tan grandes como las pantallas de bordado, tenía todo lo que podías imaginar, lo que realmente deslumbraba tus ojos.

"¿Qué les gustaría, señores?"

Al verlos entrar, el camarero se movió instantáneamente hacia ellos para saludarlos con una gran sonrisa. Ya había muchos clientes en la tienda, pero la mayoría de ellos eran mujeres. Incluso si había hombres, venían con esas mujeres. Y los clientes masculinos como ellos, solo podían ver como una vez en medio mes.


"Quiero hablar con su tendero sobre algún negocio. Me pregunto si está disponible?"

Escaneando un mostrador vacío, Ling Jingxuan fue directamente al grano, ya que todavía se preocupaba por los niños".

"El tendero está en el segundo piso. Por favor, esperen un momento".

El camarero les lanzó una mirada sospechosa, sin tener algún tipo de sensación de desprecio, y luego se volvió para ir al segundo piso. Ling Jingxuan se adelantó directamente para revisar cada escaparate. Excepto esas cosas de bordado, también había joyas de oro y plata y otras cosas, como si tuviera todo lo que una mujer podría desear. Incluso tenía las horquillas de oro para los hombres. Lo único que no vio fue ropa o tela. Y luego barrió en la dirección donde se ens ente las escaleras. ¿Debe estar por encima? ¿Los escaparates para ropa y tela?

"Señor, ¿qué puedo hacer por usted?"

Después de un tiempo, un hombre blanco, gordo y parecido a un Buda Maitreya bajó del piso de arriba, a juzgar por su apariencia, con no más de cuarenta años de edad.

"Tengo algunas curiosidades aquí para mostrarles. Me pregunto si estás interesado?"

Ling Jingxuan cuidadosamente lo dimensionó hacia arriba y hacia abajo, luego se volvió para tomar un paquete de Zhang Qing, luego lo abrió frente a esos invitados".


"¡Qué gran bolsa!"

"Buena artesanía exquisita, la flor en ella parece no estar bordada ni cosida. ¿Cómo lo hiciste?"

"No está mal. Nuevo estilo. Un poco demasiado grande".

Unas cuantas invitadas más valientes se reunieron instantáneamente en el momento en que vieron esos bolsos. Los pesaban en las manos y los revisaban cuidadosamente. Antes de esto, Ling Jingxuan y otros ya los habían dejado paso cuidadosamente. El debate de esas mujeres fue todo elogioso. Y el tendero del otro lado sabía que esas cosas se podían vender a un alto precio al ver esta escena, por lo que su interés bajo los ojos se volvió más denso.

"Señorita, tienes razón. Es bueno que sea tan grande. Cuando las mujeres salen, es evitable que se te caiga el maquillaje. Si estás en medio de una fiesta o qué, ¿no sería avergonzado? Pero, si llevas este bolso contigo, puedes traer todas las cosas como colorete y polvo de perlas contigo. Entonces, incluso si te encuentras con una situación embarazosa, podrías inventarlo al instante, ¿verdad? Además, echa un vistazo. Esta bolsa no es sólo una bolsa, pero un bolso de mano, de usted puede llamarlo bolsa de hombro. Puede sostenerlo en la mano o tomarlo con el codo. En lugar de verse feo o qué, agregaría una sensación diferente a tu hermosa cara".

Al notar claramente el cambio de expresión en la cara del tendero, Ling Jingxuan, con una sonrisa, avanzó e hizo alguna demostración para ellos.

"Oh, lo que dijiste es bastante razonable. Esta bolsa es realmente mucho más bonita que la bolsa. ¿Cuánto?".

"También me gustaría uno. Debería adaptarse bastante bien a mí".

"Sí, realmente no está mal. Childe, ¿cuánto cuesta?"

Después de sus palabras, aquellas mujeres que antes solo eran curiosas, todas mostraron un gran deseo de quererlo. Ling Jingxuan volvió los ojos e hizo una sonrisa de disculpa: "Lo siento, señorita. Planeo vender esos bolsos a Baiyunge, no al por menor. Si realmente quieres comprar, puedes venir algún otro día después de que hable del precio con el jefe aquí".


"Oh, muy bien. Entonces, Tendero Hong, clavarlo lo antes posible".

Esas eran todas señoras de esas familias ricas, por supuesto que no negociarían o lo que aquí les gustaban esas mujeres del pueblo. Al escucharlo, a regañadientes deseyeron esos bolsos. Y entonces, el comerciante Zhang, que había visto toda la escena, levantó una sonrisa: "Señora Wang, puede contar conmigo. Nuestro Baiyunge nunca defraudaría a nuestros clientes. éste... hmm... la bolsa de hombro pronto llegaría a la estantería".

Esas palabras eran como decirle a Ling Jingxuan que cooperarían con seguridad. Para esto, Ling Jingpeng y Zhang Qing que estaban parados detrás no pudieron evitar dar sus pulgares hacia arriba en el corazón por él. Ese era su hermano mayor. Fue como un pedazo de pastel para él.

"Vamos, por favor".

Después de despedir a esas damas, shopkeeper Hong se volvió para entretenerlas con gran entusiasmo, mientras que sus ojos se dirigieron a Zhang Qing, quien estaba guardando esos bolsos de vez en cuando.

"Tendero Hong, después de ti."

Después de todo, no era como un viejo conocido como el tendero Zhang, Ling Jingxuan llevaba una sonrisa tenue y era muy modesto. El comerciante Hong también estaba muy satisfecho con su actitud. Después de molestar algo al camarero, los llevó a la parte de atrás.

T B (II)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt