219. Sé activo; Cortarla en la parte trasera (2)

2.7K 578 70
                                    

"¿Existe tal cosa? No es de extrañar que a menudo escuché que el hijo de alguien es un tonto. Esa es la razón. Afortunadamente no tuve ningún pensamiento en esto en absoluto, de lo contrario, ¿no me arrepentiría durante toda mi vida si mi hijo también es un tonto?"

La primera vez que escuchó esto, Ling Jinghan acarició exageradamente en su propio pecho, deslistando por completo a Wang Yunya.

"Hehe..."

Ling Jingxuan sonrió, y no dijo nada más, ya que su segundo hermano no tenía ese pensamiento, no tenía que preocuparse.

Después del desayuno, toda la gran familia comenzó a estar ocupada con sus propias cosas. Aunque el restaurante no aceleró la entrega, todavía necesitaban hacer la mermelada con anticipación. Si pudieran ganar más dinero, ¿por qué no? Incluso Zhang Qing se metió en las montañas con Ling Jingpeng. Ling Jingxuan ni fue con ellos ni hizo mermelada en la fábrica como de costumbre.

"Mamá, tía, ¿por qué no vi a la abuela?"

Después de mirar alrededor en el patio y asegurarse de que Wang Yunya no estuviera en la habitación de su madre, Ling Jingxuan casualmente entró.


"Es Jingxuan, tus abuelos dijeron que quieren ver nuestros 80 mu de arroz, y tu padre los llevó emocionado a ir, tu tía y yo creemos que hace demasiado calor afuera, así que nos quedamos en casa para hacer un poco de trabajo de bordado mientras charlábamos".

Al verlo entrar, las dos hermanas que estudiaban bordado pusieron una sonrisa, Ling Jingxuan fue a sentarse en la silla a su lado, hizo a un lado una mirada ligera a Ling Yun, "cierra la puerta y guarda afuera. Háganos saber si alguien viene".

"Sí".

Ling Yun reverentemente se inclinó hacia abajo, se volvió para salir, Lady Wang se preguntó: "¿Qué está pasando?"

"Bueno, mamá, quiero hablarte de Yunya".

No queriendo perder demasiado tiempo en este tema, Ling Jingxuan los observó y se puso directamente al tema. Las dos hermanas se congelaron allí. Después de todo, eran manos experimentadas, y Wang Yunya ha actuado tan obviamente. Pronto, reaccionaron lo que él estaba significando. Pero Lady Wang lo tomó como nada en absoluto, "Oh, pensé que es algo serio. ¡Mírate! ¡Luciendo una cara tan solemne! Su tía y yo estábamos hablando de esto hace un momento. Yunya se comporta bien, totalmente diferente a su madre. Si Jinghan no tiene objeciones, también me encantaría".

Después de todo, ella era su familia, y era algo común que los primos se casaran, por lo que Lady Wang no le pareció nada bien. En su tono, como si ya hubiera tomado a Wang Yunya como su nuera.

"Hermana mayor, creo que Jingxuan parece tener diferentes puntos de vista, escuchemos lo que diría".


Muy consciente del disgusto de Ling Jingxuan, Wang Jinyu no pudo evitar dar propina a su hermana mayor que estaba feliz. Solo en un día, le bastaba con ver claramente quién es el maestro en esta familia. Además, pensó que su sobrino nieto era perfectamente posible dirigir a toda la familia.

"¿Eh? Jingxuan, ¿no estás de acuerdo? ¿Es por tu segunda tía-en-ley ayer..."

"Mamá, ¿soy ese tipo de persona tac tacy?"

Al escuchar eso, Ling Jingxuan no pudo evitar rodar los ojos mientras la interrumpió directamente, después de un suspiro indefenso, continuó: "Mamá, la mayoría de los hijos de los matrimonios consanguíneos son defectuosos. Si es posible, mejor no matrimonios dentro de cinco generaciones. Yunya y Jinghan son primos directos. La posibilidad de tener un bebé defectuoso es tan alta como el 80%. Si quieres que tu nieto sea un tonto o tenga anormalidad física, encuentra, debes sentirte feliz".

T B (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora