228.

2.5K 569 49
                                    

228. Competir contra el tiempo para el trasplante tardío de arroz (II): Sigue teniendo situaciones (1)

Hace dos días, tal vez incapaz de tomar la presión de los aldeanos, o tal vez fue la razón personal de Ling Chenghu, Lady Jiang que recibió ampollas en todo su cuerpo fue repudiada, fue expulsada de la antigua familia Ling junto con su hija Ling Xiaoying. Y los aldeanos solo se sintieron seguros después de expulsarlos del pueblo. La crisis se resolvió, y la aldea Ling reanudó gradualmente su vitalidad. Por lo tanto, una acción tan grande de correr contra el tiempo por el trasplante tardío de arroz de la familia de Ling Jingxuan atrajo naturalmente a muchos espectadores, la mayoría de los cuales cotillearon señalándolos y ridiculizando a ellos por sobreestimarse a sí mismos. Pero, esos trabajadores y toda la familia de Ling Chenglong que se enterraban en los campos simplemente los ignoraron.

En dos horas más o menos, con el sol desafiando alto, casi cuarenta personas habían terminado más de diez mu, viendo esas plántulas casi forradas, todos se sentían indescriptiblemente contentos, trabajaban aún más duro, por el contrario, en el lado de los bollos pequeños, fue como un 'desastre' total, al principio pensaron que era bastante simple, ¿no es solo insertar las plántulas en el barro? Pero cuando lo hacían, seguían teniendo todo tipo de situaciones.

"¡Vamos! Se está cayendo. Papá, papá, ven a echar un vistazo. ¿Por qué nuestras plántulas siguen cayendo?"

"¿Papá, torcido otra vez? Es muy difícil..."

"No creo que no pueda insertarte en..."

"Tío Ling, ¿por qué flota no mucho después de que lo inserté?"

"Ah... papi... ven a echar un vistazo..."


"Jingxuan, tu método de enseñanza está equivocado, mis plántulas están ahogadas..."

Entre los ochenta mu de tierra, el sonido llorón de esos bollos que estaban en la fila más alta de la tierra se escuchaba de vez en cuando, y Ling Jingxuan era como una parte girando a su alrededor, mientras que su propia parte todavía estaba vacía. Lo peor es que el todopoderoso Yan Shengrui era aún más torpe que los bollos. No pudo hacerlo, pero culpó a Ling Jingxuan. Realmente deseaba saltar y darle una bofetada. ¡Vamos! ¡Usas tanta fuerza como cuando practicas artes marciales en esto! ¿Cómo podrías insertarlo bien???

"Déjame ver. Vamos, que deberías sostener la plántula así. Mírame. Sé rápido. Simplemente insértelo en el barro de esta manera".

Llegando al pequeño moño y al lado de Zhou Changsheng, Ling Jingxuan se inclinó para enseñarles de manera apretada, y los dos niños escucharon con mucha atención. pero...

"Oh, maldito, ¿por qué volvió a caer?"

Cuando les tocó el turno, las plántulas que acababan de insertar cayeron tan pronto como retiraron sus manos. El pequeño moño inflaba sus mejillas airadamente. Ling Jingxuan sacudió la cabeza impotente, recogió las plántulas caídas, tomó su mano y las insertó en el barro de nuevo, "Tu fuerza no es suficiente, así que la raíz no entró. Vamos. Inténtalo de nuevo".

"¡Oh!"

Separando a regañadientes otra pizca de plántulas, el pequeño moño le dijo: "Oye, no te caigas de nuevo, ¿me oyes?"


¡Lo entendería mejor! Al ver eso, Ling Jingxuan impotente hizo un suspiro, simplemente de pie para verlo. Después de cantar algo parecido a un hechizo, el pequeño bollo presionó directamente las plántulas en el barro como lo enseñó Ling Jingxuan. Como si tuviera miedo de que las plántulas pudieran caer de nuevo, el pequeño moño contuvo la respiración y retiró la mano poco a poco.

"¡Guau, no cayó esta vez! ¡Papi, mira! ¡No cayó! ¡Lo he aprendido! jaja... Papi, yo sé cómo hacerlo..."

Esta vez, las plántulas le mostraron algo de cara y no volvieron a caerse. El pequeño moño estaba tan emocionado que saltó y gritó en el campo. Ling Jingxuan exhaló en secreto una larga respiración, diciendo con una sonrisa: "Xiaowu, buen trabajo. Ese es mi hijo. Pero recuerda la fuerza que usaste hace un momento y el sentimiento. Y, no lo hagas torcido. Ya sabes, guardaremos el arroz cultivado de esta fila para nosotros mismos".

Cuando el niño necesitaba elogios, Ling Jingxuan nunca fue tac tacy de esas buenas palabras, y todavía no se olvidó de lanzar una tentación más grande.

"Ok, papá, solo espera a comer el arroz que cultivo, definitivamente más delicioso que el que compramos afuera. Changsheng, vamos. A mi papá le gusta más comer arroz. Cultivaré mucho arroz para que papá lo coma".

Mirando su apariencia orgullosa, Ling Jingxuan se sintió muy divertido, pero no se atrevió a decir ninguna palabra para volar su pasión. Al ver que sucesivamente plantó un poco más, e incluso enseñó a Zhou Changsheng, que era incluso un año mayor que él, Ling Jingxuan sacudió la cabeza y se volvió para alejarse. Solo se sentiría gratificado mientras el arroz que creciera su hijo pequeño fuera suficiente para sí mismo.

"Tío Ling, ¿es la mía también demasiado ligera?"

Cuando Chu Yan, que se quedó atrás, escuchó su conversación, recogió decisivamente todas esas plántulas flotando en la superficie del agua, y detuvo a Ling Jingxuan cuando pasaba por allí.

"Hmm, no tengas miedo de aplastarlos. No importa si usas un poco demasiada fuerza. Simplemente siente la cantidad correcta de fuerza y todo será suave entonces".

Mirando esas plántulas húmedas en su mano, Ling Jingxuan tomó la iniciativa de agarrar su mano y le enseñó a plantar algunas manos en mano. Avergonzado, Chu Yan se sonrojó, estrechó su mano y dijo: "Lo sé, tío Ling, puedes ir a enseñar a Xiaowen y a otros".


Después de todo, era un niño grande, que creció en ese tipo de ambiente. Chu Yan era tan precoz que ya sabía sentirse tímido por ser demasiado íntimo.

"Hehe... Muy bien, entonces lo aprendes por ti mismo. Más tarde vendré a enseñarte de nuevo"."

Al darse cuenta de su vergüenza, Ling Jingxuan sonrió débilmente y luego le entregó las plántulas que le quedaban en la mano. Cuando se dio la vuelta, vio que Tiewa, que todavía estaba gritando ahora, lo estaba aprendiendo pacientemente bajo la guía de Long Dashan. Y Ling Wen, como si estuviera luchando con esas plántulas, siguió insertándolas una y otra vez. Incluso si caían, los dejaba allí. Poco a poco, cada vez menos plántulas cayeron, y lo fue haciendo cada vez más rápido, aparentemente había explorado su propio camino.

El último bollo viejo que quedaba, Yan Shengrui, ahora lo miraba expectante sosteniendo las plántulas. En el momento en que sus ojos chocaron, Ling Jingxuan sintió ganas de tener dolor de cabeza, incluso no tenía el corazón para mirar esas plántulas que fueron devastadas.

T B (II)Where stories live. Discover now