396. Cumpleaños de los bollos (2)

1.3K 294 7
                                    

A pesar de que la escuela Hanling estaba dirigida por su familia, los pequeños bollos todavía tenían que observar las reglas allí. Al mediodía, deben comer en la escuela. Algunas mujeres fueron especialmente responsables de su almuerzo. Dado que el magistrado dio una gran cantidad de tierra extra cuando compraron la tierra, excepto dos casas de enseñanza, el patio de recreo en el frente y la casa para el alojamiento de los tutores en la parte posterior, la escuela también construyó una gran casa con techo de tejas para que los estudiantes tomaran una siesta, con pequeñas literas de madera en el interior. Así que todos los días después del almuerzo, los niños deben tomar media hora de siesta después del almuerzo.

"¡Aullido!"

Después de la escuela por la tarde, Ling Jingxuan, que no tenía nada que hacer, llevó a Dahei y Xiaohei a esperar los bollos en la puerta. Ese era su trabajo rutinario todos los días. Por muy ocupado que estuviera, se tomaba el tiempo para esperarlos después de la escuela. Por supuesto, los dos cachorros eran iguales. La sustancia molida del hongo en la casa en el patio trasero se trasladó al área de la fábrica. Excepto las personas de la familia, pocos forasteros irían allí. Así que no temía que los fuertes y grandes Dahei y Xiaohei lastimaran o asustaran accidentalmente a alguien.

"Dahei, Xiaohei, hoy es el cumpleaños de los pequeños bollos. Tienes que comportarte. Más tarde, papá traerá un gran pastel de cumpleaños para que comas".

Los niños no habían regresado, So Ling Jingxuan se puso en cuclillas para sostener sus cabezas. Ahora, fueron criados cada vez más inteligentes. Solo comían carne bien cocida, y sus bocadillos deberían ser rebanadas de carne secas. Y el agua de su manantial creciente era su bebida habitual. Por lo general, si los bollos pequeños se olvidaban de compartir sus bocadillos con ellos, aullaban lastimosamente durante unos días hasta que estaban satisfechos. Ling Jingxuan realmente se sintió impotente en eso. Ahora entendió, el papá lobo y sus dos hijos eran totalmente humanos en la piel de un lobo. Excepto el lenguaje humano, lo sabían todo.

"Aullido ..."

¿Ver? Tan pronto como sus palabras cayeron, los dos lobos aullaron como respuesta a él. Incluso sacaron la lengua para lamerle la cara, pero él lo evitó, "¡Huele! No te enjuagaste la boca, ¿verdad? Nunca tiempo, si descubro que no te enjuagas la boca de nuevo, ¡no te daré esa agua para beber! Aprende de tu papá cuando tengas tiempo. Vea cómo se enjuaga la boca después de comer algo de comida y cómo se lava las garras antes de acostarse. ¡Mírate! ¡Tan descuidado!"

Esas personas que pasaban vieron que nuevamente estaba enseñando a los dos lobos, todos no pudieron evitar sonreír. Después de haberse llevado bien durante tanto tiempo, ya no le tenían miedo a papá lobo y sus dos hijos. A veces, cuando veían que Dahei y Xiaohei recibían lecciones allí obedientemente, incluso sentían lástima por ellos. Podrías imaginar lo adorables que se veían cuando les daban lecciones.

"Aullido ..."

Los dos pequeños lobos aullaron y se frotaron contra sus hombros con la cabeza a ambos lados, lo que avergonzó a Ling Jingxuan. Entonces, ¿esas cosas incluso aprendieron a actuar lindas ahora?

"Papá ..."

"Papá ..."

"Papá adoptivo ..."

"Aullido ..."

La voz de los pequeños bollos sonó de repente, y vio que los tres bollos corrían hacia él. Al ver eso, los dos lobos instantáneamente dejaron atrás a Ling Jingxuan y corrieron, luego volvieron a correr juntos.

"Papá, te extrañé".

Sosteniendo el cuello de su papá, Ling Wu habitualmente actuaba lindo ante su papá. Mientras tanto, Ling Jingxuan también extendió las manos para sostener a Ling Wen y Tiewa, luego los tres niños se arrojaron sobre él, "Papá (papá adoptivo) ..."

Lo más feliz de su día era que verían a su papá inmediatamente después de llegar a casa.

"Ja, ja ... muy bien, date prisa para lavarte las manos. Después de que tus abuelos estén aquí, podemos comer. Huzi, ve a la casa de tu tío Zhao para pedirles que vengan temprano a cenar".

Tal vez porque ahora era la gente más ociosa en casa, los niños eran bastante dependientes de él y les gustaba actuar lindo antes que él. Por supuesto, Ling Jingxuan estaba feliz por eso. Antes de entrar, ordenó al chico de a pie que estuviera detrás.

"Papá adoptivo, ¿mis padres también vienen a cenar?"

Tiewa sostuvo su mano y preguntó con curiosidad. Recientemente, vivió en Yuehua Manor, y parecía que no había cenado con sus padres durante mucho tiempo.

"Hmm, hoy es el cumpleaños de Xiaowen y Xiaowu. Así que toda nuestra familia cenaría junta. ¿No estás feliz, Tiewa?"

"Sí, sí, así que hoy es su cumpleaños. ¿Por qué no me lo dije antes? No preparé ningún regalo".

Hablando de aquí, Tiewa incluso hizo un puchero en la boca. Eran sus mejores amigos. ¿Cómo podría no preparar regalos para ellos?

"Jeje ... Eres el mejor regalo. Cuando sea tu cumpleaños el próximo mes, tampoco te prepararán ningún regalo. Pero definitivamente prepararé un gran regalo para ti".

A una edad tan temprana, ya sabía preparar regalos para sus mejores amigos. Ling Jingxuan se sintió feliz y no pudo evitar frotarse la cabeza con cariño.

"Papá, ¿por qué no sabía que hoy es mi cumpleaños?"

Ling Wu, que estaba corriendo de cabeza, corrió hacia atrás y preguntó, con todos los signos de interrogación en su carita, mientras que Ling Wen del otro lado también estaba pensando en algo. Ling Jingxuan sintió que le dolía el corazón, dijo apresuradamente con una sonrisa: "Tiewa tampoco sabía cuándo es su cumpleaños. ¿Qué tiene de extraño eso? Más tarde, lo recordarías cuando crecieras. No solo tu cumpleaños, cuando crezcas, papá debería ser viejo, ya sabes, cuando la gente envejece, se olvidarán de muchas cosas. Así que también debes recordar el cumpleaños de papá y celebrar el cumpleaños de papá cada año".

¿Quizás la razón por la que no pueden recordar su cumpleaños fue porque nunca lo celebraron? Incluso Lady Wang y otros lo olvidaron, por lo que podía decir eso. Si no hubiera sido que el propietario original había sufrido demasiado dolor al dar a luz, incluso el propio propietario original no podía recordarlo, y mucho menos él.

T B (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora