291. Juegos bruscos; Anécdotas sobre la contratación de trabajadores (2)

2K 449 27
                                    

 "No sé cómo les va con su trabajo, iré a echar un vistazo con Dalong más tarde".

Después de la comida, Han Fei estaba tan emocionado que ni siquiera tomó una siesta. Llevó a Zhao Dalong al páramo directamente. Otros también estaban de buen humor, pero hacía demasiado calor al mediodía, así que no fueron con ellos, todos planearon ir después de la cena.

"Jingxuan, hay algo que quiero decirte".

Al ver que Ling Jingxuan estaba a punto de ir a tomar una siesta con Yan Shengrui, Ling Chenglong, que había dudado durante bastante tiempo, finalmente abrió la boca. Ling Jinghan y Ling Jingpeng que estaban a punto de irse también detuvieron sus pasos. Su padre era completamente honesto, pero no ese tipo de persona indecisa. Entonces, no hace falta decirlo, debería ser algo sobre la familia Old Ling o la aldea.

"Papá, si se trata de la vieja familia Ling o del jefe de la aldea, guárdalo".

Mirando hacia abajo para aplanar sus mangas, Ling Jingxuan dijo casualmente.

"¿Cómo lo sabes?"

Ling Chenglong lo miró reflexivamente, luego encontró algo mal y rápidamente dijo: "No es así, Jingxuan, papá está hablando por ellos, es solo que ... tu segundo tío vino a verme hoy y me dijo que ahora es temporada baja y que la mayoría los aldeanos se quedan en casa y no tienen nada que hacer, y resulta que estamos escasos de manos, me pregunto, de todos modos, contrataremos a más personas, ¿por qué no? ¿Verdad, Jingxuan?

Cuando el jefe de la aldea se le acercó, también lo había pensado. Luego se dio cuenta de que solo los aldeanos habían venido a ayudar y no tenían nada que ver con la antigua familia Ling, por lo que le prometió preguntar al respecto.

"No, papá, tu pensamiento puede ser correcto. Todos pertenecemos al mismo pueblo, y no es nada que hayan dicho que les gustaría ayudarnos. Pero, ¿ha escuchado lo que esas personas dijeron hoy y visto la forma en que nos miraron? ¿Qué más que desdén? No lo niego que debería haber algunos amables, después de todo, como agricultores, ¿qué tan malos pueden ser? Pero en tales circunstancias, no los usaré, así que papá, no digas más, si te sientes desconcertado, dejaré que Old Zhou y Old Song supervisen a los trabajadores. Puedes subir a las montañas para recoger frutas silvestres con Jingpeng ".

Ling Jingxuan negó su propuesta directamente. Podía dejar de lado las cosas del pasado. Pero mira sus apariencias como si estuvieran viendo un drama. Algunas personas incluso charlaron en voz alta solo por temor a que no pudiera escucharlas. En tales condiciones, ¡estaría loco si aún decidiera usarlos! Todo estaría bien si hicieran bien su trabajo. De lo contrario, pueden difundir más rumores sobre él. Aunque no le importaba una mierda esos rumores, era mejor no tener ninguno, ¿verdad? Además, pronto, Jinghan tomaría los exámenes, así que cuanto menos problemas, mejor.


"Tienes razón, papá no lo consideró a fondo".

Después de decir eso, Ling Chenglong también lo encontró razonable, por lo que abandonó decididamente la idea anterior. Ese también fue su mérito, siempre escuchó humildemente las palabras de sus hijos, nunca actuó por su cuenta, por lo tanto, cada vez que se mostraba blando con esas personas, Ling Jingxuan no mostraba intolerancia ni disgusto.

"No es que no lo consideraste a fondo, es solo que eres demasiado amable, y es por eso que ya intentan buscar un gran avance en ti".

Cuando se fue esta mañana, había esperado que el jefe de la aldea definitivamente fuera con su padre, después de todo, a sus ojos, Ling Chenglong era el maestro de esta familia. Y nadie no sabía que Ling Chenglong era una persona de buen corazón. Entonces, su tasa de éxito sería mucho mayor si trabajaran en él. Pero lo que no esperaban era que, aunque su padre era bondadoso y bondadoso, se preocupaba más por su esposa e hijos y nunca actuaría por su cuenta. Si alguno de ellos objetaba, no diría que sí.

"Bueno, papá lo sabe, y nunca más les prometeré nada".

Ling Chenglong asintió inexpresivamente, incluso Lady Wang en el costado lo culpó. Al ver eso, Ling Jingxuan sonrió. Después de intercambiar un contacto visual con sus dos hermanos menores, dijo impotente: "¿Qué tal esto? Papá, mamá, después de todo, creciste en ese pueblo. ¿No nos faltan manos para cocinar la comida? Vea si puede encontrar alguna mujer honesta en el pueblo, no importa incluso si tienen malos nombres entre los aldeanos, siempre que piense que son buenos. Nombra una lista y dásela a Jingpeng, y déjalo ir al jefe de la aldea con la lista. Podemos contratarlos para que cocinen para nosotros. Entonces tienes una explicación para esas personas, y podríamos mostrarles un poco de cara ".

Aún sin tener corazón para avergonzar a su padre, Ling Jingxuan hizo una concesión, solo cocinando algo de comida, no debería haber ningún problema con la cuñada Song allí.

"Bueno, hagámoslo y dejemos que lo haga tu mamá. Como hombre rudo, no sé qué mujeres son buenas y cuáles no ".

Ling Chenglong asintió felizmente, y aunque no estaba molesto o qué cuando su hijo rechazó su propuesta, estaba realmente feliz si podía ayudar a alguien que realmente necesitaba ayuda.

"¡Como un tonto!"

Lady Wang no pudo evitar volver a tocarle la cintura con un dedo, pero a juzgar por la sonrisa en su rostro, estuvo de acuerdo.


"Heehee ..."

Ling Chenglong se rascó la cabeza con una sonrisa avergonzada, Ling Jingxuan, sus hermanos y otras personas tampoco pudieron evitar reír. Sus padres en tan buena relación, como sus hijos, también se sentían felices por ellos, ¿verdad? "

"El maestro y la señora son realmente afectuosos el uno con el otro".

Mientras otros conducían un carruaje para enviar comida a los trabajadores, Liu Xiaosui, que se quedó para servirles, se tapó la boca y se rió tontamente, por otro lado, Ling Yun fingió estar serio y tiró de ella, pero al ver que la familia del maestro no aparecía. cualquier aspecto desagradable, e incluso se rió, sus hermosos ojos estrellados también se tiñeron de una sonrisa. Esta familia es tan cálida y armoniosa, ¡realmente buena!

T B (II)Where stories live. Discover now