339. Ojo por ojo (2)

1.8K 399 59
                                    

Antes de que Zhang hu pudiera terminar sus palabras, se escuchó un repentino golpe de puerta. Todos los que estaban adentro se sorprendieron. Zhang Hu, quien fue el primero en reaccionar, tiró a Yan Xiaoming en coma y lo arrojó a las otras dos compañías, "Ustedes lo llevan para que se vayan primero. Si es Ling Jingxuan, no podría hacer nada con nosotros si no puede encontrar al niño ".

"Mmm."

Los dos hombres se volvieron y se dirigieron al patio trasero con el niño en brazos.

Bam ~

Al segundo siguiente, la puerta cerrada fue derribada, dos sombras negras entraron rápidamente. Zhang Hu y otros hicieron todo lo posible por mantener la calma. Los dos lobos negros no los atacaron, sino que corrieron directamente al patio trasero. Zhang Hu y otros estaban ansiosos y nadie se atrevió a detenerlos.

"Lord Six (Lord Liu), deberían haber huido por la puerta trasera con el niño. ¡Los persigues! Yo me ocuparé de las cosas aquí ".

Al ver eso, Ling Jingxuan mostró una horrible sensación de muerte en sus ojos sedientos de sangre. Chu Ci y Zeng Shaoqing asintieron. Luego, dos de ellos llevaron a los guardias de las sombras para perseguirlos, dejando a Ling Jingxuan y Yan Shengrui que todavía llevaban sus vestidos de novia en el patio.

"Ling Jingxuan, ¿qué quieres?"

Zhang Hu se arremangó y corrió hacia adelante liderando a los tres hombres de la izquierda y a Ling Chenghua, con una mueca burlona en la boca. Ling Jingxuan estaba emitiendo una especie de sentimiento asesino helado por todas partes. Nadie vio dónde palpó una daga afilada. Sin siquiera desperdiciar una palabra más con ellos, después de que le lanzó un 'te quedas aquí' a Yan Shengrui, ese cuerpo delgado y largo se lanzó sobre ellos como un fantasma.

"¡Ay!"

Esa figura roja fue lo suficientemente rápida hasta el extremo. Antes de que Zhang Hu y otros pudieran reaccionar, esa figura roja ya saltó en el aire y balanceó su afilada daga que reflejaba la luz fría bajo el sol. Al segundo siguiente, se escucharon gritos. Luego, unos pocos vieron que la daga que sostenía en la mano de Ling Jingxuan ya se había clavado profundamente en el hueso de la lengua de un hombre.


"Ay..."

Enfrentando sus impactantes ojos de incredulidad, Ling Jingxuan de repente sacó la daga, la sangre brotó, como una pequeña fuente. Su vestido rojo se veía un poco espeluznante ahora ya que estaba manchado de sangre. Lo que era más terrible era que Ling Jingxuan todavía tenía una sonrisa. Era cierto que eran una banda de rufianes que a menudo intimidaban a los aldeanos de las aldeas cercanas. Pero, ¿cuándo habían visto una escena así? A los otros tres, incluido Zhang Hu, les ablandaron las piernas. Y el que resultó herido yacía en el suelo, llorando como degollando un cerdo.

Ling Chenghua, parado detrás, estuvo apedreado allí durante mucho tiempo. ¡Nunca había visto a un Ling Jingxuan así, como el rey del infierno!

"Ah ~"

De repente, un grito desgarró el aire. Ling Chenghua, que finalmente recobró el sentido, corrió detrás de Zhang Hu y los demás, temblando. Yan Shengrui, que recibió una orden de su esposa y no tomó ninguna medida, frunció ligeramente el ceño. Cuando estaba a punto de acabar con ella, Ling Jingxuan hizo un movimiento nuevamente. Aprovechó la fuerza impulsiva de correr hacia adelante para lanzar una patada al alto y fuerte Zhang Hu. Ling Chenghua, que lo sostenía por detrás, también cayó al suelo. Ling Jingxuan luego se puso en cuclillas y miró su vientre. Una luz fría brilló en sus ojos. De repente, extendió una mano para pellizcarle la barbilla para obligarla a abrir la boca, luego tocó una pastilla negra con la mano izquierda y la tiró, y luego la hizo cerrar la boca. Después de asegurarse de que se lo había tragado, Ling Jingxuan la tiró a un lado y luego le dio una patada en el vientre.

"Ay..."

Ling Chenghua rezumaba sudor frío por todas partes debido a los enormes dolores, sosteniendo su vientre enrollado en el suelo. Pronto, un olor a sangre salió de entre sus piernas. Aparentemente, esa patada ya la dejó perder a su hijo, también, Ling Chenghua, quien lo había sentido, lo miró con odio, "Mi hijo ... Ling Jingxuan, ¡eres tan desalmado!"

Aunque no quería a este niño e incluso planeaba tener un aborto, perderlo con una patada de Ling Jingxuan todavía era diferente.

"Ling Jingxuan ... ay ..."

Al escuchar que su hijo se había ido, Zhang Hu estaba tan enojado e intentó gatear, pero con una patada de Yan Shengrui, volvió a caer al suelo. Con un gran pie pisándole el pecho, Zhang Hu gritaba con fuerza. Con un buen oído, se podía escuchar el sonido de un hueso al romperse. Con solo un ligero paso, los huesos del otro lado se rompieron. ¡Este hombre era tan horrible!

"¿Soy desalmado? Ling Chenghua, este es solo el interés que le debes a mi mamá. ¿Crees que esto se acabó? ¡Tararear! Seguiste provocándome una y otra vez, deberías haber estado preparado para soportar el resultado. ¡Hoy, incluso si eres una princesa allá arriba, te sacaré del altar a cualquier costo ya que incluso te atreves a tocar al que más me importa!


De pie frente a ella, Ling Jingxuan la miraba como si estuviera mirando a una tía. Una y otra vez, la soltó. Pero en lugar de ser impenitente, sus medios se volvieron cada vez más maliciosos. Si adivinaba bien, si los que secuestraron hoy fueran realmente sus pequeños bollos, no los dejaría volver en una pieza completa. Si es así, ¿por qué mostraría misericordia? ¡Ojo por ojo ya era una misericordia para ella!

"Tú ... si no fuera por ti, ¿cómo me habrían abandonado? Todo es culpa tuya, esa perra Lady Wang tuvo un parto por tu culpa, jaja ... Ling Jingxuan, mátame si tienes las pelotas, mientras todavía tenga un respiro, nunca te dejaré ir ".

Esa carita delicada original ahora se distorsionó debido al odio. Ling Chenghua con sangre por todas partes todavía clamaba como loca al borde de su muerte. ¡Ella lo odiaba! Solo deseando moler sus huesos. ¡El cielo es injusto! Ambos fueron expulsados ​​de la familia debido a que arruinaron la reputación de la familia. ¿Por qué Ling Jingxuan conoció a un hombre tan bueno mientras ella solo podía estar con un hombre como Zhang Hu? ¡No podía aceptarlo! ¡Nunca!

"¿Matarte? Me temo que me ensuciaré las manos y sería demasiado fácil para ti y tu madre. Ling Chenghua, ¿sabes lo que te acabo de dar de comer?

Recogiéndose las cejas mientras se agachaba, Ling Jingxuan mostró una frialdad sin disimulo en su delicado rostro. ¡Ling Chenghua entonces se dio cuenta de que debería ser veneno! Justo ahora, solo sintiendo los enormes dolores del vientre, ya se olvidó de que él la obligó a tragar una pastilla. Con una pizca de miedo cruzando sus ojos, Ling Chenghua tartamudeó: "¿Qué ... qué es?"


De alguna manera, su intuición le dijo que la supuesta medicina de Ling Jingxuan definitivamente no era algo bueno.

T B (II)Where stories live. Discover now