357. Guardias de las Sombras; Cooperación (2)

2K 416 37
                                    

 "Realmente no es modesto. Está bien, trato, siempre que me digas de dónde sacas el vinagre que usas. ¿Por qué sabe tan diferente? Y el condimento para el estofado. Tienes que contribuir con todas estas cosas ".

Era un hombre de negocios que nunca se levantaba temprano sin lucrar. ¿Cómo podía dejar que se aprovechara mientras no obtenía nada?

"Está bien. Para el condimento, págame diez mil taels de plata y es tuyo. En cuanto al vinagre, lo hice yo mismo, es vinagre de frutas. Solo hay treinta frascos, cincuenta jin cada uno. Si quieres, cien taeles de plata cada uno ".

Ling Jingxuan tampoco era una lámpara de bajo consumo de combustible. ¿Cómo podía regalar cosas?

"¿Diez mil? ¿Me estás robando?

Al escuchar el precio, incluso Zeng Shaoqing, que ya era lo suficientemente rico, no pudo evitar explotar. Solo una receta de condimento. ¿Seriamente?

Lanzándole un 'sí, te estoy robando, ¿qué?' Mira, Ling Jingxuan se encogió de hombros con malicia, totalmente y 'es tu elección si lo compras o no'. Zeng Shaoqing estaba tan enojado que apenas podía respirar, solo lo miraba con ese par de ojos de zorro. ¡Juró en nombre de su cabeza que lo estaba vengando! ¡Definitivamente! ¡Dios sabe ahora cuánto se arrepintió de no haber podido contenerse y darle ese puñetazo! Podía dejar pasar que a sus dos pequeños y lindos sobrinos no les agradaba, ¡ahora incluso Seven y Ling Jingxuan lo odiaban! ¡Mierda! Si se le diera una segunda oportunidad, preferiría correr el riesgo de que Nueve (Jiu: Yan Shengrui, el noveno príncipe) lo golpeara hasta convertirlo en una cabeza de cerdo que darle ese golpe a Ling Jingxuan. ¡El precio era realmente demasiado alto!

"Bien, diez mil taels de plata, ¿de acuerdo? Lo compraré."

Al ver que Yan Shengrui y Chu Yunhan estaban parados allí, con la apariencia de un espectador, Zeng Shaoqing solo pudo chuparlo.

"En cuanto a la receta, dejaré que Jinghan te la escriba más tarde, y el vinagre de frutas, puedes pedirle al comerciante Zhang que venga a buscarlo en cualquier momento. Mi ganancia del veinte por ciento está junto con el treinta por ciento de Shengrui. Todos pueden dármelo. Ah, claro, tengo nuevos elementos para lanzar en Baiyunge. En cuanto a la promoción, todavía tengo que molestarlos para que informen a los comerciantes de la sucursal. Además, decido abrir una sucursal en el lado opuesto de Xinyue Gold Shop en Qingyang Town. Tú cuídalo por mí. Quiero abrirlo en el menor tiempo posible. Quiero que Xinyue Gold Shop cierre su negocio en el transcurso de un año ".

Como eran una relación de cooperación, Ling Jingxuan ya no era educado con él, Xinyue Gold Shop, ¡había estado 'pensando en ellos' todo el tiempo!


"¿Xinyue? ¿Una tienda de la familia Gui en Cangzhou?

Para él, esas cosas eran tan fáciles como pan comido. Entonces Zeng Shaoqing no se lo tomó en serio. Lo que sintió extraño fue lo que la familia Gui había hecho para ofenderlo. Aparentemente, este fue un enfoque "exagerado".

"¿Familia Gui?"

Ling Jingxuan levantó las cejas para mirar a Yan Shengrui. ¿Eso sonó como una gran familia?

"La familia Gui en Cangzhou pertenece a una rama colateral. Su jefe ahora es el prefecto de Cangzhou. Su familia principal está en la capital. Enviaron dos hijas al palacio. Al principio, no se ganaron el favor de mi hermano mayor imperial. Solo con la ayuda de Noble Consort Xiao, una se convirtió en una Dama de Deportividad Brillante, mientras que la otra se convirtió en una Belleza. Y desde entonces, se habían convertido en un apéndice de la familia Xiao. Dado que el noble consorte Xiao recibe el favor del emperad or, aparentemente también podrían ser considerados una de esas familias influyentes en la capital ".

Este tipo de tonterías, para que los demás las preguntaran, Yan Shengrui no respondería en absoluto. Pero esa era su preciosa esposa. Además, ¡había tenido en cuenta cómo Xinyue había humillado a sus preciosos hijos!

"¿En realidad? Entonces tenemos otra razón para hacerlo. Lord Six (Liu), ¿en cuántas industrias participa la familia Gui? ¿Qué son? ¿Y donde?"

¡Eran cómplice del Noble Consorte Xiao! ¡Y estaba buscando un lugar para desahogar su ira! ¡Incluso cortaron su Yan'er vivo en pedazos! ¡Ya sea en la vida anterior o en esta, él la dejaría pagar! ¡El primer trabajo fue cortarle los tentáculos!

"¿Qué quieres?"

Con una sonrisa malvada manchada entre sus cejas, Zeng Shaoqing preguntó con gran interés. ¿Es posible que la diversión comience desde aquí?

"¿Qué más podría ser? Destrúyelos, por supuesto ".


Ling Jingxuan tenía una cara razonable. ¡Lo único que le quedaba a su hombre era dinero! ¿Por qué no desperdiciarlo?

"Sí, déjamelo a mí. Pero en cuanto a las cosas de los yamen, déjelo a Nine (Shengrui) ".

Como empresario, solo podía aplastarlos desde un punto de vista comercial. En cuanto al resto, Yan Shengrui tenía una clara ventaja sobre él.

"Dentro de un mes, se presentará al emperador el memorial sobre la aceptación de sobornos de todos los funcionarios de la familia Gui que sirven en la corte. ¿Qué dices?"

Tan dominante como era Yan Shengrui, tomó la decisión sin pensar. Ling Jingxuan originalmente no pensó tanto. Al escucharlo, solo pudo asentir con la cabeza. Él era el príncipe y su hombre. Por supuesto, él tenía la última palabra sobre las cosas del exterior. Y tampoco quería pensar demasiado en eso. Pero por otro lado, Chu Yunhan dijo: "Me temo que la familia Xiao no se rendiría fácilmente. Han pasado muchos años en la crianza de la familia Gui. ¿Cómo te permitirían destruirlos como quieras? "

Entrenar a uno o dos subordinados de confianza podría ser fácil, pero formar a toda una familia como subordinados era bastante difícil. Si algo le sucediera a la familia Gui pero la familia Xiao no hiciera nada, ¿qué pensarían las otras familias menores que se dirigieron a ellos? Un pequeño movimiento en una parte puede afectar la situación en su conjunto. No creía que la familia Xiao no entendería esto.

"No depende de ellos".

Su tono profundo no fue enfatizado deliberadamente. Yan Shengrui se inclinó para tomar una taza en la mesa de té, primero la envió por los labios de Ling Jingxuan. Después de beber un bocado, Yan Shengrui tomó un sorbo con gracia, como si no hubiera puesto a la familia Gui, o incluso a toda la familia Xiao, en sus ojos. Pero fue bastante razonable como lo pensaba. Como príncipe general meritorio, ¿cómo pensaría tanto? Si quería matar a alguien, ¿no era tan fácil como aplastar una hormiga?

"Que ellos se encarguen de eso. Solo tienes que descubrir cómo retomar tu posición como emperatriz. Escuché que el emperador no está del todo bien estos días. Todavía no ha cumplido los cuarenta, ¿verdad? ¿Qué dicen los médicos imperiales?

Lanzando un ojo a Chu Yunhan, Ling Jingxuan preguntó extrañamente. Un hombre de unos cuarenta años todavía está en plena floración. Además, el emperador tenía cerca a los médicos imperiales. ¿Cómo podía volver a estar en tan malas condiciones siendo tan joven? ¿Quizás demasiado entregados a los placeres sensuales? Pero recordó que todos los emperadores de la historia no vivieron mucho tiempo, y parecía que todo se debía a esa razón.

T B (II)Where stories live. Discover now