376. Lecciones de nuevo por Su Hijo (1)

1.9K 345 5
                                    

Ciudad de Datong, Cangzhou

"Hermano Zhang, ignóralo. Solo tómalo como aire. Vengo hoy principalmente para hablar sobre la compra de setas".

En caso de que el comerciante Zhang estuviera demasiado concentrado en Yan Shengrui e hiciera que la atmósfera en la habitación fuera extraña, Ling Jingxuan detuvo esas pequeñas conversaciones y fue directamente al grano. Después de esto, todavía quería ir a la casa del Garante Liu para echar un vistazo y ver si había alguna vieja mamá adecuada. Visto por la situación actual, tendría que llevar a los niños a la capital el próximo año a más tardar. Antes de eso, planeaba hacer todo bien arreglado, en caso de que ni siquiera pudiera encontrar su hogar cuando regresara algún día.

Por supuesto, no era que no creyera en la habilidad de Jingpeng. Para dirigir esta familia, no debería haber ningún problema. Lo que le preocupaba eran sus padres. Aunque Lady Wang era mucho más dura que antes, cuando se enfrentaba a sus familias, ablandaba su corazón y eso era inevitable. No hace falta decir Ling Chenglong. Finalmente habían llegado a este paso, él nunca los involucraría en esos derechos y errores de la antigua familia Ling. En cuanto a la familia Wang, podían echar una mano cuando fuera necesario, pero nunca debían mimarlos y darles lo que pidieran, en caso de que algún día se volvieran hostiles y él tuviera que limpiar el desorden. Hablar de la peor situación al principio era la base de una relación a largo plazo, de lo contrario, tarde o temprano, solo plantearía conflictos.

"¿Ah? Oh, oh, justo ahora seguiste diciendo lo de la adquisición. ¿Estás planeando llevar a la gente a las montañas para recoger en gran cantidad?"

Después de lanzar un tímido vistazo a Yan Shengrui, el comerciante Zhang se volvió hacia Ling Jingxuan, y su voz temblorosa sonó un poco más tranquila. Cuando Ling Jingxuan lanzó una mirada a Ling Jingpeng, este último sacó un hongo blanco tierno del tamaño de un puño de bebé de la canasta de bambú, "Hermano Zhang, mira esto. Vea si cumple con su estándar de compra".

Después de haber trabajado bajo Ling Jingxuan durante mucho tiempo, Ling Jingpeng gradualmente tuvo la postura de un hombre de negocios, sabiendo hasta dónde llegar y cuándo detenerse. El objeto material era el más persuasivo, demasiada charla no tenía sentido.

"Bueno ... La superficie del paraguas no está contaminada con demasiada tierra, toda la forma del hongo es muy perfecta, sin ningún daño, la fragancia única es muy fuerte, todavía puedo olerla sin acercarme demasiado. Aparentemente es de primera calidad. Realmente pones mucho corazón en ello al elegir".

Revisándolo cuidadosamente, el comerciante Zhang no pudo evitar darles el visto bueno. Por lo general, los bienes de compra de cantidad en su mayoría no eran tan buenos, ya sea manchados con una gran cantidad de barro o con daños, pero aun así, rara vez podía comprar mucho. Y solo esas sucursales en las prefecturas tenían platos relacionados para la venta, mientras que las sucursales en ciudades como ellas, ni siquiera lo piensan.

"Jeje ... Hermano Zhang, no los recogimos de las montañas. A mi hermano mayor le ha costado unos meses cultivarlo. Puedes ver nuestras fábricas. La fábrica número uno está llena de setas. Esos nuevos hermanos Zhao y otros no están perdiendo tiempo para cultivar en el número dos y otros factores recién construidos irían al mercado antes del Festival de Primavera. Para entonces, todavía contamos con usted para venderlos a otras sucursales en Cangzhou".

Ling Jingpeng sonrió. Después de intercambiar un contacto visual con su hermano mayor, dijo con confianza y cortesía. Al ver que dijo bastante bien, Ling Jingxuan guardó silencio y le gustaría que practicara más, al menos el comerciante Zhang no lo configuraría ni qué.

"¡¿En serio ?!"

El comerciante Zhang sacó los ojos. El precio de los hongos era incluso más alto que el de la carne de cerdo. ¿Incluso podrían crecer ellos mismos? ¿No sería demasiado genial?

"Pero, no crecemos mucho este año. Tal vez solo lo suficiente para las sucursales en Cangzhou y Yunzhou. El próximo año, planeamos construir fábricas en cada prefectura para cultivar y procesar hongos".

Como había escuchado durante mucho tiempo de su hermano mayor, los hongos generalmente se propagaban en masa en un ambiente húmedo y fresco. Por lo tanto, solo podían cultivarlos en medio año como máximo. Pero tampoco tenían que preocuparse de no vender. Los frescos no se podían reservar por mucho tiempo. Pero los secos podrían conservarse durante unos años. Así que ya habían planeado cultivarlos en gran cantidad cada año. Si no podían venderlos todos, podían secar los izquierdos, y en verano, podían convertirlos en pasta de hongos. Luego, tendrían negocios que hacer durante todo el año.

"Eso ya es lo suficientemente bueno. Jingxuan, Jingpeng, nunca esperé que ustedes dos hermanos sean tan capaces. Si los hongos pudieran lanzarse en todas nuestras sucursales, el rendimiento de Xinyuan se duplicaría o incluso se triplicaría. ¡Como segundo jefe, serías súper rico!"

Sin dudar totalmente de la autenticidad de sus palabras, el comerciante Zhang lo dijo sinceramente. No hace mucho, recibió una carta para nominarlo como el comerciante general de todo Cangzhou, que era todo el crédito de Ling Jingxuan, por lo que estaba agradecido con él desde el fondo de su corazón.

"¿En serio? ¿Cuánta plata sería eso?"

Al escuchar la palabra plata, Ling Wen, que había madurado mucho, preguntó antes de que Ling Jingxuan pudiera decir algo, dos grandes ojos redondos brillando. Aunque ahora no le faltaba dinero, por última vez él y Ling Wu prestaron mil taels a su papá cada uno y papá les pagó tres mil taels y pudo ser llamado un pequeño propietario, al escuchar algo sobre dinero, todavía no pudo evitar sentirse emocionado, solo deseando poder enterrarse en dinero.

"¿Eh? Jaja... niño pequeño, ese no es un número que pueda contar. Pero para entonces, me temo que serías la familia más rica de toda la ciudad de Datong".

T B (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora