260. Encontrar fallas a propósito (1)

2.3K 490 6
                                    

Después de regresar al restaurante, Yan Shengrui ya había invitado al gordo comerciante de Baiyunge como le dijo Ling Jingxuan, y después de la explicación detallada del comerciante Wang, el gordo comerciante sabía que Ling Jingxuan era el granjero que hacía la mermelada, se le ocurrió eso. desierto helado, e incluso vino de uva elaborado, por lo tanto, el comerciante gordo creció un poco más de respeto por ellos.

Después de que Ling Jingxuan regresó, le pidió a Ling Jingpeng que le diera el frasco de vino de uva que le quedaba, y el comerciante gordo lo adoraba más, y sus ojos originalmente pequeños ahora casi todos se escondieron en su grasa debido a esa gran sonrisa, por supuesto. , era solo algo natural que Ling Jingxuan le pidiera un favor.

"Childe Ling, ¿a dónde vamos?"

Al ver que vestían la nueva ropa de seda y satén que compraron especialmente en Baiyunge, el comerciante gordo y el comerciante Wang estaban confundidos. No eran como personas que se vestían especialmente cuando iban a un lugar. De lo contrario, podrían haber venido aquí con ropa de algodón esta mañana.

"Vamos a Xinyue Gold Shop al frente. Mis hijos y yo quisiéramos comprarle a mi madre un par de aretes de plata. Sabes, somos agricultores que no entendemos esas cosas. Así que me pregunto si podríamos molestarte más tarde ".

Al ver que tenía un aspecto tan débil, los dos comerciantes se oscurecieron la cara. Olvídate de si el especial de Baiyunge vendió esas cosas. Si él mismo fuera a comprar algo allí, nunca subirían el precio especialmente en su contra. Pero todos se vistieron de manera tan formal y fueron juntos, lo cual fue realmente extraño. Estarían locos si creyeran en lo que dijo.

"Por cierto, comerciante Hong, veo que el lado este también tiene una gran cantidad de gente. ¿Por qué Baiyunge no abre otra sucursal?


Aunque Xinyue Gold Shop no estaba lejos de su restaurante Xinyuan, no estaba tan cerca de todos modos. Mientras caminaba, Ling Jingxuan de repente lo preguntó. ¿Quién no querría ganar más dinero? Especialmente ese hombre coqueto Zeng Shaoqing. El volumen de negocios de Baiyunge es tan grande, ¿por qué no ampliar la operación? Dos sucursales en un condado no eran un problema, ¿verdad?

"Jeje... Childe Ling, como dije esta mañana, algo se valora si es raro. Aquellos que podrían pagar las cosas de nuestro Baiyunge deberían ser todos algo ricos. Por supuesto, la distancia no es un problema. Incluso si solo hubiera una sucursal en el lado oeste del condado, esas personas ricas seguirían viniendo a nuestra tienda a comprar cosas ".

Agitando la duda en la cabeza, el comerciante Hong lució una sonrisa con gran confianza, la fuerza decide todo, y su Baiyunge es la encarnación de la palabra fuerza.

"Así es. Pero si se lo pone más fácil a los invitados, creo que su negocio mejorará, ¿verdad? "

Abrir una tienda no es gran cosa. ¿Se valora algo si es raro? ¡Vamos! ¡Solo una nueva rama! Ling Jingxuan no pudo evitar negar con la cabeza, no tenía ni idea de dónde había venido su confianza. ¿O tal vez solo porque Cangzhou es el feudo de Yan Shengrui para que nadie se atreva a robar su negocio? ¿Parece que Zeng Shaoqing no es ese tipo de persona obstinada? O tal vez ... sus ojos sospechosos se volvieron hacia su hombre. ¿O esta fue su decisión?

"Eso es cierto, pero todo es decisión de Lord Six, y solo tenemos que cuidar nuestra rama".

El comerciante Hong asintió con aprobación, y luego silenciosamente empujó todo hacia Ceng Shaoqing, tratando de terminar con este tema, ya que estaba más interesado en otras cosas.

"Bueno, entonces esperemos a que venga Lord Seis".


Con una sonrisa significativa, Ling Jingxuan ya no continuó con ese tema, una fila de personas, grandes y pequeñas, caminaba por las calles, lo cual era bastante llamativo, especialmente todos tenían buena apariencia y vestían ropas caras unificadas de Baiyunge. ocho de cada diez se detenían a mirarlos. Y los que pasaban junto a ellos también se detenían y volvían a mirarlos, con celos más o menos evidentes en los ojos.

"Papá, compraré una horquilla plateada para la abuela, pero ¿qué pasa con el abuelo?"

El pequeño moño levantó la cabeza, este problema en realidad lo había estado molestando durante mucho tiempo, había planeado algo similar después de ver lo que compraría Ling Wen. Pero Ling Wen tampoco se había decidido todavía. Mientras se acercaban a Xinyue Gold Shop, se puso un poco ansioso. Rara vez tenían la oportunidad de venir al condado, si compraba cosas para todos excepto para el abuelo, el abuelo definitivamente se sentiría triste. No quería verlo triste.

"A tu abuelo le gusta más la agricultura, no tiene otros pasatiempos. ¿Por qué no vas más tarde con el tío Wang y le preguntas si hay algún tipo de comida cara en el condado que nuestro Datong no tenga? Puedes comprarle dos paquetes ".

Bajando la cabeza para mirarlo, Ling Jingxuan dijo mientras caminaba. Su padre era una abeja muy ocupada, sabía lo que le compraran, no lo usaría. Entonces, ¿por qué no hacerlo simple? Cómprale algo de comida deliciosa que no pueda conservar. Al menos, la comida podría nutrir su cuerpo, ¿verdad?

"Eso es bueno. Vamos a hacerlo."

Tan pronto como escuchó comprar algo de comida, el pequeño panecillo accedió instantáneamente. Casi de inmediato, se separó de la mano de su padre y tomó la iniciativa de sostener el tendero Wang, "Tío Wang, ¿hay algún tipo de comida especial que no tenga nuestra ciudad de Datong? ¡Muy delicioso! "

Después de decir eso, la voz de la saliva que traga se escuchó instantáneamente. Aquellos que sabían que era un pequeño entusiasta se echaron a reír. Afortunadamente todavía era pequeño. Si todavía era un cerdo después de crecer, sería extraño que los demás no se rieran de él.

"¡Chico inteligente! Y también bastante filial y sensata ".

El pequeño parecía bastante adorable. Diciendo eso, el comerciante Wang se agachó para recogerlo y dijo: "Si quieres algo de comida que tu Datong no tiene, eso es mucho. Pero, aún recomiendo más nuestro pato asado de Xinyuan. Cuando te vayas más tarde, puedes llevarte dos paquetes, ¿qué dices?


"¡Mmm!"

T B (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora