259. Comprar terreno (4)

2.1K 455 19
                                    

 "Sí, todo. Para ser honesto, ya que Su Excelencia me ha eximido de los impuestos de tres años, debería tener demandas adicionales, pero mi dinero solo alcanza para cincuenta mil mu. Entonces, me pregunto, si Su Excelencia podría cobrarme cincuenta mil taels por todo el páramo ".

Lo había pensado. Si hubiera decidido hacerlo, lo haría a lo grande. Tenía cuarenta mil taeles en sus manos como fondo circulante ahora, y seis mil como cambios, más los tres mil de la pareja de Zhao y Han, y mil de Jingpeng, debería ser suficiente. En cuanto al dinero utilizado para contratar a los trabajadores, solo podía hacer más mermelada y ganar dinero después de regresar.

"¿Has ... realmente pensado en esto? Son más de cincuenta mil mu. Cuando llegue el momento, los impuestos te matarán ".

Tragando un poco de saliva con dificultad, Hu Lizhi todavía no puede creer lo que escucharon sus oídos. ¿Realmente tiene las pelotas o simplemente intenta enganchar su carro a una estrella?

"Como dice el refrán, animar hace milagros y la debilidad trae pobreza. ¿Cómo sabría si no lo intento? Siempre que esté de acuerdo, pagaré y firmaré el contrato de inmediato ".

Comparado con su sorpresa, Ling Jingxuan todavía se veía tranquilo y confiado. Dado que había tomado una decisión, no se permitiría vacilar.

"¿Alentar hace milagros y la debilidad trae pobreza? ¡Muy bien, te haré! "


Luego, Hu Lizhi le dio unas palmaditas en el muslo y se levantó, luego caminó frente al escritorio y tomó el pincel, y escribió el título de propiedad y el documento de exención de impuestos para él en persona, y finalmente los selló para él. Y finalmente, se los entregó a Ling Jingxuan, "Esta es tu última oportunidad. Después de firmar su nombre y dejar su marca, la escritura de propiedad y la declaración entrarían en vigor ".

"Jeje... Gracias mi señor. Ya que lo he decidido, no me arrepentiré. Tres años me bastan para hacer crecer las cosas. Sin embargo, puede que tenga que molestar a Su Señoría para volver a redactar los dos contratos. Los cinco mil mu de tierra deberían estar bajo los nombres de Zhao Dalong y Han Fei, y los cuarenta y siete mil mu restantes son míos ".

De pie y mirando el nombre en el contrato, Ling Jingxuan dijo con una sonrisa que la tierra era casi suya en este momento.

"¿Cinco mil Mu? Jingxuan ... "

Tan pronto como escuchó que en realidad podrían tener cinco mil mu, Zhao Dalong gritó reflexivamente. Ya se habían aprovechado bastante de él. ¿Cómo podían aceptar esto?

Pero Ling Jingxuan no le dio la oportunidad de decir: "Hermano Zhao, lo he decidido".

El tono era fuerte e inexpugnable, y su aliento originalmente suave se volvió repentinamente, no solo Zhao Dalong se sorprendió, incluso Hu Lizhi y otros se sobresaltaron. Habían hablado durante tanto tiempo, él siempre pensó que era un hombre gentil como el agua, inesperadamente... se había escondido tan profundamente. ¿Qué tipo de persona es después de todo?

"Por favor, Lord Hu".


Después de asegurarse de que Zhao Dalong no hablaría, Ling Jingxuan instantáneamente retiró su abrumador impulso y reanudó su apariencia moderada, como si siempre hubiera sido así de gentil.

"Mmm, ok..."

Hu Lizhi, que no podía ponerse al día con lo que estaba sucediendo, asintió con la cabeza, se dio la vuelta y, de acuerdo con sus requisitos, para reescribir algunos contratos, excepto el arrendamiento de la tierra, había una declaración de exención de impuestos. Ling Jingxuan los revisó cuidadosamente, después de asegurarse de que no hubiera ningún problema, dejó que Ling Jingpeng hiciera algunas copias, y luego dejó su firma y huella digital, y para entonces, esas cosas entraron en vigencia.

"Aquí están los billetes de banco por cincuenta mil taels de plata, mi señor. Por favor cuéntelos ".

Al guardar los contratos, Ling Jingxuan palpó el billete de banco, recibió el de Zhao Dalong y dejó que Ling Jingpeng sacara sus mil, luego se los entregó todos a Hu Lizhi.

"Bueno, la cifra es correcta, Doctor Ling, ahora que la tierra es suya, ¿puede decirme la verdad ahora? ¿Es que ya hiciste el experimento y estás cien por ciento seguro de que puedes cultivar cosas en ese páramo? "

Si no es así, ¿cómo se atreve a comprar tanta tierra a la vez? Aunque no podía creerlo, era la única posibilidad.

"Jeje... ¿Cómo es eso posible? Realmente no sé si puedo sacar algo de eso, Lord Hu. Si no hay nada más, nos iremos primero, los niños todavía nos esperan en Xinyuan ".

Hecho las cosas, no había necesidad de que se quedaran. Al decir eso, Ling Jingxuan se puso de pie, pero Hu Lizhi dijo de repente: "¿Dónde vives? Cuando empieces a cultivar, debo ir a echar un vistazo con cuidado ".

"Soy de la aldea de Ling, ciudad de Datong. Oh, claro, mi señor, hay una cosa más que necesita su ayuda, la familia del esposo de mi tía está en la aldea de Shangwan, ciudad de Datong, pero hace muchos años, su esposo murió debido a una enfermedad, dejándola sola cuidando a sus dos hijos. Supongo que debes saber que la vida de una viuda es muy dura. Fueron intimidados durante todo el año y casi no podían vivir. Antes, mi familia también era bastante pobre y aunque quisiéramos ayudarlos, no podríamos. Ahora que finalmente tenemos algo de dinero, quiero ayudarlos a mudarse a vivir a mi pueblo. Me pregunto si Su Excelencia emitiría una orden para cambiar su registro de residencia a la aldea de Ling.


Al escuchar que preguntó sobre su dirección, Ling Jingxuan finalmente pensó en las cosas que le prometió a Wang Jinyu, mientras se culpaba a sí mismo en el corazón, le informó todo a Hu Lizhi.

"Si su tío político realmente se ha ido y también está dispuesto a hacerlo, puedo tomar la decisión de trasladar el registro de su hogar a su aldea, pero requiere que usted tía o primos del yamen para la verificación. Cuando sea conveniente para ellos, puedes pedirles que me busquen. Déjeles que digan su nombre y lo sabré cuando vengan ".

Para Hu Lizhi, esto era un asunto trivial, por lo que no le importaría venderle esta cara.

"Gracias, Su Excelencia."

Habiendo anticipado ya que estaría de acuerdo, Ling Jingxuan asintió para expresar su gratitud, se dio la vuelta y abandonó el estudio con Ling Jingpeng y Zhao Dalong. Mientras Hu Lizhi miraba su espalda, sus ojos emergieron con un sentimiento complejo, luego finalmente se convirtió en un profundo suspiro.

"Este hombre es realmente algo. ¡Algún día logrará grandes logros! "

Después de bastante tiempo, el estudio hizo sonar la voz profunda de Hu Lizhi.

"Hermano Zhao, esta es su escritura de propiedad y exención de impuestos, manténgalas bien".


Fuera del yamen, después de subir al carruaje, Ling Jingxuan entregó la escritura de propiedad y la escritura de exención de impuestos a la pareja Zhao y Han.

"Pero ... Jingxuan, ¿cómo podemos dividir cinco mil mu?"

Sin atreverse a tomar las escrituras, Zhao Dalong parecía enredado. Con una leve sonrisa, Ling Jingxuan se los puso en la mano, "¿Por qué no? De todos modos, los dos mil mu adicionales son gratis. Solo tómalos ".

Todavía tenía 47.000 mu de eso, jejeje ... Hasta el año que viene, ¡sería rico de verdad! Pero ahora, parecía que se había arruinado. Tenía que encontrar una forma de ganar más dinero o se sentiría inseguro.

"Hermano Zhao, simplemente acéptalo. Conoces a mi hermano mayor. Además, no podemos volver a pedirle a la excelencia Hu que lo reescriba ahora, ¿verdad?

Al ver eso, Ling Jingpeng sonrió y alivió a Zhao Dalong, y finalmente Zhao Dalong guardó cuidadosamente los títulos de propiedad, juró en secreto en su corazón que debía pagarle en el futuro.

T B (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora