274. Preparativos antes de abrir el páramo (1)

2.4K 459 75
                                    

Traductor: Guy Gone Bad

"¿Todavía en sentimiento?"

Dentro del carruaje en el camino a la ciudad de Datong, Ling Jingxuan sonreía como un tonto, Yan Shengrui no pudo evitar dar un codazo en la cintura. Para ser honesto, también se sorprendió. Nadie no sabía lo tacaño que era el gran bollo. A veces, ni siquiera gastaba una sola moneda de cobre. Pero esta vez, generalmente contribuyó con casi todas sus pertenencias. El hecho demostró que, en general, su hijo era sensato y filial.

"Hmm, realmente no esperaba que Xiaowen fuera tan sensato, Shengrui, ahora de repente me siento tan feliz como si no fuera real".

Sin negarlo melodramáticamente, Ling Jingxuan dijo que apoyado contra su hombro, cuando el gran bollo les estaba dando el dinero, el pequeño bollo regresó. Después de enterarse de lo que estaba pasando, también contribuyó con todo su dinero de bolsillo, ambos niños eran tan sensatos, lo que le permitió moverse desde el fondo del corazón. Incluso si hubiera más dificultades y obstáculos por delante, parecía tener la motivación y la perseverancia para seguir adelante.

"¿Eres tonto? Esos son nuestros hijos".

Míralo con afecto, Yan Shengrui extendió una mano para sostener su cintura, en la cara colgaba la misma sonrisa con él. Como padres, ¿había algo más que los hiciera más gratificados que que los niños fueran tan sensatos?

"Jeje ... ¡Tienes razón!"

La pareja era tan narcisista, pero eso era lo personal, nada de lo que nadie más tenía, de todos modos, a los ojos de los padres, sus hijos siempre serían los mejores.

Hoy fue el día de mercado en la ciudad. Cuando el carruaje entró en la ciudad, las calles estaban abarrotadas, no podían ser más lentas. Después de bastante tiempo, finalmente se detuvieron ante la tienda del Garante Liu. Y el viejo Zhou, el carter, les hizo un gesto respetuoso para que bajase. Ling Jingxuan le pidió que dejara el carruaje al camarero aquí para que lo cuidara y lo dejara entrar con ellos.

"No es de extrañar que cuando me levanté esta mañana, las golondrinas en el techo estuvieran cantando todo el tiempo. Resulta que tendré algunos invitados distinguidos. Hermano Ling, hermano Sheng, ha pasado mucho tiempo desde que viniste la última vez".

Al verlos, guarantor Liu dejó atrás al invitado con el que estaba hablando y se apresuró a avanzar para darles la bienvenida. Para Ling Jingxuan, solo lo admiraba cada vez más, y se sentía afortunado de haber tomado la decisión de cooperar con él. No veas que todavía estaban anidando en el pueblo. A través de toda la ciudad de Datong, nadie podría compararse con ellos ahora. Y eso fue solo el comienzo. Podía decir que, pronto, los dos se convertirían en alguien incluso fuera de su alcance.

¡Hombres, nunca volverán a necesitar la píldora azul! - Prueba esto esta nocheVida más saludable¿Acúfeno? cuando el timbre no se detenga, haz esto (Ver)Vida más saludableUrólogo advierte a los hombres: Comience a hacer esto esta noche para encoger su próstata (Ver)Vida más saludable

"Mira lo que dijiste. ¿Es tu lugar en algún lugar donde me atrevo a venir tan casualmente? La última vez, una gran suma de dinero se había ido aquí. Iré a la bancarrota si vengo unas cuantas veces más".

Rara vez de buen humor, Ling Jingxuan bromeaba con él, lo que hizo reír a Guarantor. Los invitó apresuradamente a sentarse, "¿Escuché que cultivaste arroz tarde a fines del mes pasado? ¿Crecerá aquí?"

Muchos escuderos y familias ricas en la ciudad de Datong habían oído hablar de ello, y la mayoría de ellos estaban mirando en la oscuridad. Si realmente pudieran cultivarlo este año, tal vez el próximo año, la mayoría de esos propietarios planearían algo de arroz tardío. Sin embargo, se desconocía si tendrían éxito o no. Todos solo se centraron en que corrieran contra el tiempo por el trasplante de plántulas de arroz, pero nadie notó su topdressing antes de eso para nutrir la tierra.

"No lo sé. Pero habrá una respuesta en dos meses. Incluso si fallo, es solo un desperdicio de algunas plántulas. Pero si realmente puedo cosechar algunos granos, incluso si la producción no es tanto como el arroz de principios de temporada, al menos, es suficiente para nuestra comida diaria, ¿verdad?"

Ling Jingxuan no se llamaría Ling Jingxuan si alguien pudiera engañarlo con algún secreto.

"Entonces, ¿tampoco tienes idea de si realmente puedes hacer crecer cosas?"

Sorprendido, guaranista Liu miró fijamente. Detrás de su sorpresa se escondía la aguda percepción. Apenas se perdió ningún ligero cambio en la expresión de Ling Jingxuan. Dando su comprensión de ellos, no harían cosas de las que no estaban seguros.

"Jeje ... así es, ahora sabes cuánto ama mi papá esos campos. Vi que miraba los campos sin comprender todos los días y murmuraba cosas como 'lástima que haya pasado la temporada de siembra'. Sabes, la familia Zhou que compré la última vez resultó ser sureña. Dijeron que en el sur básicamente cultivan dos temporadas de arroz, así que quiero dejar que mi padre lo intente. Solo hazlo para hacerlo feliz".

Con una sonrisa tranquila y superficial en esa cara que parecía más justa y bonita que hace unos meses, Ling Jingxuan dijo razonablemente. Incluso un viejo zorro como guarantor Liu no podía decir qué palabra de él era verdadera y cuál era falsa. Entonces, excepto creerle, no tenía otra opción.

"El hermano Ling es realmente un hombre filial. Así es. Ha estado trabajando duro toda su vida, como su hijo, deberías gastar algo de dinero para hacerlo feliz".

Renunciando a la mente, el garante Liu asintió con aprobación.



T B (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora