364. Nuevo plan para ganar dinero (1)

2K 403 12
                                    

A mediados de octubre, poco a poco se fue enfriando. Ahora que tienen dinero y manos, pronto se construyeron las fábricas de la familia Zhao. La nueva escuela que Ling Jingxuan planeó y diseñó personalmente comenzó a construirse. Al principio, solo planeaba comprar la tierra que la familia de Zhang Hu había quemado y construir una hilera de casas de ladrillo azul con techo de tejas como las aulas. Pero cuando le pidió al Garante Liu que se encargara del asunto del título de propiedad oficial, silenciosamente se lo hizo saber al magistrado, por lo que antes de que el Magistrado Hu escoltara a Chu Yunhan y Yan'er de regreso a la capital, ordenó que mientras se tratara de cosas sobre Ling Jingxuan, llegaron a ofrecerle todo lo que pudieran. Entonces, transfirió directamente toda la casa ociosa a su nombre, de forma gratuita, diciendo que lo ayudara a hacer algo por la gente. En realidad, todos podían decir que el magistrado le estaba vendiendo cara a Ling Jingxuan. Entonces Ling Jingxuan no se negó. Al día siguiente, encontró a los capataces con los que había cooperado durante mucho tiempo para construir la escuela para él.

En cuanto al problema de los tutores, porque a todos los bollos no les gustaba Yan Yi, y él era como una decoración en Yuehua Manor. Entonces Yan Shengrui lo envió decisivamente a buscar un tutor por encima del título de xiucai a un alto precio. Antes de irse, Ling Jingxuan también hizo su pedido, no a la vieja escuela, no demasiado flatulento, no incompetente que solo era capaz de fanfarronear, o gente ignorante, de mente estrecha y rígida. Mientras tanto, también le pidió que buscara algunos tutores de artes marciales y contables. Por supuesto, se suponía que los tutores de artes marciales debían enseñar artes marciales a los niños, mientras que los contables planeaban entrenarlos él mismo. Ling Jinghan iba a tomar el examen y Song Shuisheng tenía que quedarse con él, por lo que planeaba dejar las cosas de contabilidad a los tenedores de libros. Por supuesto,

Por otro lado, antes de que el magistrado Hu se fuera, había sentenciado a Ling Jinghua y a otros a ser decapitados ante las concurridas calles. Mientras se emitiera el documento de la prefectura, los cuatro serían ejecutados. Por esto, el anciano xiucai y su esposa se enfermaron, y solo estuvieron acostados en la cama todo el día. Ahora la familia del viejo xiucai casi se desmorona por completo. El hijo mayor Ling Chengcai y su esposa eran los más felices. Para Ling Chenghua, solo tenían odio, deseando que ella pudiera morir instantáneamente. Mientras que el tercer hijo, Ling Chenghu y su esposa, parecían haberse dado cuenta de la verdad por completo después de lo de Lady Jiang y su hija. A excepción de servir algo de comida a la pareja de ancianos en la cama, rara vez salían.

En cuanto a las cosas en la ciudad, Zeng Shaoqing ordenó al comerciante Zhang y al comerciante Hong que se encargaran de las compras de la tienda en el lado opuesto de la tienda de oro Xinyue antes de irse. Hace unos días, ya llegó una buena noticia: la tienda se compró con éxito. El comerciante Zhang, que estaba más cerca de ese lugar, ya llevó a los trabajadores a hacer decoraciones. Para ello, Ling Jingxuan también aprovechó un poco de tiempo libre para diseñar algunos bolsos de estilo nuevo, flores para tocados, ropa y otras cosas y dejó que Wang Jinyu hiciera algunas muestras con Song Shuiling y otros. Si los artículos confeccionados se vendían bien, contrataría personas para la producción en masa, para que pudieran lanzarse como productos destacados cuando se abriera la nueva sucursal de Baiyunge el próximo mes.

Con la experiencia acumulada desde la última vez, Wang Jinyu y otros pudieron hacer un trabajo familiar con facilidad. Ya comenzaron antes de que Ling Jingxuan explicara más. Por otro lado, para permitir que Zhang Qing aprenda rápidamente a hacer negocios, hace unos días, Ling Jingxuan le permitió informar al comerciante Zhang. Cuando el comerciante Zhang estaba demasiado ocupado, actuaba como supervisor.

"Hermano Zhao, hermano Han, estáis aquí. Vamos."

Un día, la pareja de Zhao y Han llegó muy temprano, solo porque ayer Ling Jingxuan dijo que hoy les iba a decir qué negocios hacer en invierno. El curioso Ling Jinghan también fue a la fábrica número uno con ellos después de asignar algo de lectura como tarea para los bollos. Al tener tiempo recientemente, esos sirvientes plantaron continuamente diferentes árboles frutales en esas áreas planificadas. Aunque ahora todavía eran algunas ramas pequeñas, el gran patio ya no estaba tan vacío.

"Old Song, Zhou Er, abre la puerta!"

De pie en la puerta del Almacén No. 1, Ling Jingxuan hizo una seña, y Old Song y Zhou Er se acercaron.

"Crujir..."

Dos pesadas puertas se abrieron lentamente a ambos lados y apareció a la vista un almacén de miles de metros cuadrados. Todos estiraron el cuello para ver qué se escondía dentro.


"¿Son esos ... hongos?"

"Hermano mayor, ¿puedes cultivar hongos tú mismo?"

"No es de extrañar que dijeras que podríamos ganar más dinero para el Festival de Primavera".

Cuando la puerta del almacén se abrió por completo, todos abrieron los ojos de par en par, el interior estaba densamente lleno de una gran cantidad de sustancias molidas adultas del grosor de un brazo, entrelazadas con algodón, en ambos extremos del lugar estaban llenas de todo tipo de hongos. Ling Jinghan y Ling Jingpeng, que alguna vez los habían comido antes, no pudieron evitar sonreír y admiraron más a su hermano mayor. Pocas personas podrían pensar en plantar hongos ellos mismos, ¿verdad?

"Hermano Zhao, hermano Han, vengan conmigo".

Ignorando las palabras de los dos hermanos menores, Ling Jingxuan y Yan Shengrui se miraron y entraron primero. La sustancia fundamental del hongo estaba en filas como las crestas en el campo, y cada fila tenía unas pocas capas, en el medio de esas crestas bajas era lo suficientemente ancha como para que pasaran dos adultos. Cuanto más profundizaban, más admiraban la capacidad operativa de Ling Jingxuan. En solo dos o tres meses, podría haber hecho tantas sustancias molidas. ¿Al menos diez mil de ellos?

"Estas dos filas son para ti. Hermano Zhao, puedes trasladarlos a casa. Ahora los hongos están casi creciendo lo suficiente. Así que en unos días encontraré al comerciante Zhang y hablaré sobre la compra. Después de recogerlos por primera vez, no los tire. Con abundante humedad y temperatura, volverían a crecer. Supongo que se puede cosechar dos veces al mes, hasta marzo o abril del próximo año. Si no puede manejarlo, puede comprar algunos sirvientes del Garante Liu. Para ser honesto, ahora ya es el período de crecimiento de esos hongos, así que planeo dejarlos a mi papá y al Viejo Zhou para que se encarguen de ellos ".

T B (II)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum