281. Atrapado (2)

2.1K 458 46
                                    

Agitando apresuradamente la mano, Wang Jingui le informó sobre la condición de su familia. Liu Chunyu, que había oído hablar de ello a Ling Jingxuan, estaba asombrado por su honestidad. Ella bajó la cabeza. Después de un rato, asintió tímidamente. Al ver eso, Wang Jingui parecía muy feliz. Después de un poco de vacilación, se movió hacia adelante y la ayudó a arreglarse la ropa, y luego la ayudó a sentarse.

"¿Donde esta tu casa? Te enviaré de vuelta primero. Después de que les explique las cosas a mis padres, iré a tu casa para proponerles matrimonio ".

¿Casarse con una esposa de unos treinta años? Wang Jingui se sintió un poco avergonzado. Pero al mirar a una mujer tan delicada y pensar en su esposa que solo le causaba problemas aquí y allá en casa, Wang Jingui no pudo evitar sentirse emocionado.

"No tengo familia. Antes de vivir en la ciudad vecina. Después de la muerte de mis padres, fui a la casa de mi tío para refugiarme, quién sabe que me vendió. Me escapé de allí ... "

Agachando la cabeza, Liu Chunyu le contó lentamente sus antecedentes que ya había concebido, solo de esta manera podría explicar por qué ella, una mujer, estaba tirada en el camino bajo la luz del día, y Wang Jingui no pensó mucho, pero sintió más pena por ella. La atrajo a su lado, "luego ve a casa conmigo primero".

Una esposa plana seguía siendo diferente de la primera esposa. Realmente no pudieron celebrar una gran boda. Ahora Liu Chunyu no tenía familia, naturalmente no necesitaría esa etiqueta.

"Hmm, pero ... tu familia no ..."

Asintiendo, preguntó Liu Chunyu.

"No, no te preocupes, se lo explicaré a mis padres".

"¡Hmm, hermano Gui!"

El hecho de que lo llamara hermano Gui casi hizo que su corazón se derritiera. Wang Jingui tenía una sonrisa tonta. Cuanto más la miraba, más satisfecho. Esa pequeña gran culpa por Lady Han ya desapareció sin dejar rastro. Un hombre que tenía tres esposas y cuatro concubinas era algo común. Lady Han no era virtuosa, incluso si se casaba con otra esposa, supuso que no se atrevería a decir nada.


Sin embargo, esa fue solo la ilusión de Wang Jingui, si Lady Han realmente fuera tan tímida, estos años no habría causado problemas aquí y allá.

"¿Crees que se casará sin problemas con mi segundo tío?"

Después de que se fueron, Yan Shengrui, que se escondía no muy lejos, salió con su mano sosteniendo a Ling Jingxuan, y los dos observaron la carreta mientras se alejaba.

"¿Por qué no vamos a comprobarlo?"

Retirando los ojos para echarle un vistazo, Ling Jingxuan se recogió la ceja. Para ser honesto, realmente sintió que era realmente una escena de sangre de perro en este momento. Es de suponer que su segundo tío ya había soñado con una trampa de miel de este tipo hace mucho tiempo, ya que no estaba satisfecho con su segunda tía política. Si es así, nadie podría evitar que se case con Liu Chunyu.

"OK. De todos modos, no tenemos nada que hacer. Tal vez podamos echar una mano a nuestro segundo tío ".

Con un encogimiento de hombros, Yan Shengrui se metió en la hierba junto a la carretera para sacar el carruaje escondido en el interior. Ambos no se subieron a él, sino que caminaron uno al lado del otro lentamente.

"Solo quieres unirte a la diversión, ¿verdad?"

Lanzándole una mirada de mal humor, Ling Jingxuan cruzó las manos ante la parte posterior de la cabeza, sin parecer tan interesado. A medida que las cosas llegaban a este paso, podía imaginar a dónde irían las cosas. Y como el principal conspirador, debería haberse escondido en la oscuridad. Si realmente fuera a ver la diversión, tal vez se expondría. Y entonces todo iría en balde.

"Ja ja..."

Yan Shengrui le dedicó una sonrisa franca, ni dijo que sí ni que no. Como se hacía tarde, después de caminar un rato, los dos se subieron al carruaje y aceleraron.


En Yuehua Manor, al ver que Ling Jingxuan compró cinco carruajes a la vez, Lady Wang y otros se sintieron muy angustiados, pero también sabían que este dinero no se podía ahorrar. Entonces, después de un suspiro, condujeron todos los carruajes hasta la puerta de al lado del almacén número uno. Ese fue un cobertizo que Ling Chenglong llevó a los trabajadores a construir. Desde que vino papá lobo, el cobertizo junto a la guarida de papá lobo casi se convirtió en una decoración.

Como Ling Jingxuan había gastado todo el dinero comprando tierras, toda la familia comenzó a estar ocupada haciendo mermelada. Excepto unos pocos eruditos, otros se dedicaron a su estricto trabajo. Cuando Ling Jingxuan y otros regresaron, era casi mediodía. No había nadie en el patio delantero, solo se podía escuchar la lectura de los niños.

"Ocúpate del carruaje. Iré a echar un vistazo ".

Al pasar por la cocina, al ver que Ling Yun y la cuñada Song estaban ocupados adentro, Ling Jingxuan saltó del carruaje y entró.

"Maestro Xuan, ha vuelto. Echale un vistazo. ¿Desmenuzo la carne de esta manera? "

Al verlo, la cuñada Song, que estaba triturando la carne, se lo preguntó. Y Ling Yun, que estaba cocinando a un lado, se levantó y llamó al Maestro Xuan con respeto. En realidad, ella había estado aquí durante algún tiempo. Como había anticipado, todos los miembros de esta familia eran agradables. Mientras trabajaran duro, el Maestro Xuan y otros no serían duros con ninguno de ellos, incluso rara vez los tomaban como sirvientes y sirvientas. Y tenían todo lo que tenían. Por esto, Ling Yun tenía el sentido de pertenencia y le gustaba más aquí.

"Hmm, pero hazlo un poco más delgado. Dejame hacerlo. Ve a cocinar la comida. Ling Yun, ve a ver las cosas en la fábrica. Dile a mi mamá ya los demás que almuercen ".

Remangándose las mangas para lavarse las manos, Ling Jingxuan se hizo cargo decisivamente del trabajo de cocinar los platos. En la antigüedad, decían que la gente noble debería mantenerse alejada de la cocina. Pero no tenía sentido a su lado.

"Entiendo."

Los dos estuvieron de acuerdo. Por lo general, cuando era alrededor del mediodía, en caso de que se perdieran la hora de la comida, enviaba a alguien para que los llamara desde la montaña. Y los que estaban recolectando fruta allí se quedaban en la fábrica para ayudar a lavar esas frutas después de llevar esas frutas recogidas. Y después de una siesta al mediodía, regresaban a las montañas y llevaban esos frutos silvestres que recolectaban toda la tarde hasta alrededor de las seis de la tarde.

T B (II)Where stories live. Discover now