329. La boda (6) Los bollos tomaron la 'venganza' (2)

1.9K 437 118
                                    

Las cosas sucedieron en un instante. Cuando las palabras del pequeño bollo cayeron, dos sombras se precipitaron ferozmente desde la esquina, apuntando directamente a Zeng Shaoqing, que estaba detrás, con los afilados colmillos apuntando a su cuerpo. Zeng Shaoqing saltó instantáneamente en el aire y esquivó el ataque de las dos bestias. Pero la respuesta de los dos cachorros no fue lenta. Con un giro repentino, instantáneamente comenzaron el ataque de la segunda ronda, abalanzándose sobre él mientras aullaban.

"Jaja... Xiaohei, buen trabajo, vamos, muerde su trasero, ¡intimidó a papi! Muerdelo..."

"Dahei, cooperó con Xiaohei, uno a la izquierda, otro a la derecha, sí, eso es todo".

"Dahei, Xiaohei, vamos, muérdelo, muérdelo ..."

Pronto los tres bollos salieron corriendo de la esquina, aplaudiendo mientras mandaban a los dos cachorros. Zeng Shaoqing había notado su existencia hace mucho tiempo. Pero eran los hijos del príncipe Sheng, por lo que incluso sus mascotas eran nobles ahora. En caso de que sus dos sobrinos se enojen más con él, no se atreva a contraatacar, lo que indirectamente llevó a la escena en la que los dos cachorros lo persiguieron.

"Maldita sea, Nueve, haz que se detengan".

El patio era así de grande. Zeng Shaoqing, que vestía todo de rojo, parecía tan avergonzado. ¿A quién había ofendido?

"Vi que hace mucho tiempo que no hace ejercicio, así que puede aprovechar esta oportunidad para estirar los músculos y los huesos, pero tenga cuidado de no derribar el árbol frutal de mi casa".

Sin embargo, Yan Shengrui no tenía la intención de salvarlo en absoluto. Con un tropiezo, Zeng Shaoqing estuvo a punto de meterse en la boca de los cachorros, "¡Tú como * agujero! ¡Amiguitos, soy vuestro tío Zeng! Fue un error hace un momento. ¡Haz que se detengan! "

Después de no obtener ayuda del padre, solo pudo recurrir a los pequeños, pero ...

"¿Pequeños amigos? ¡Soy el bollo pequeño de papá, mi nombre es Ling Wu! ¿Por qué intimidabas a papá? ¡Xiaohei, muérdelo! "


Con las manos alrededor de la cintura, su acento local a juego con su acción ahora, el pequeño moño se veía tan lindo. Por otro lado, Ling Wen agregó: "¡No somos sus amiguitos! ¡Soy Ling Wen! ¡Cualquiera que intimide a nuestro papá es nuestro enemigo! ¡Dahei, muérdelo! "

"¡Bien, nadie debería intimidar a papá! ¡Eres un chico malo! ¡Dahei, Xiaohei, muérdelo! "

Tiewa, que siempre había tenido miedo de los problemas, también se veía súper enojada, lo que demuestra que esta vez Zeng Shaoqing realmente había despertado la indignación pública.

"¡Aullido!"

Con la orden del pequeño maestro, los dos cachorros se abalanzaron ferozmente. ¡Zeng Shaoqing casi es mordido de verdad! ¿Quién podría decirle por qué los hijos de Nueve eran dos pequeños demonios? De lo contrario, ¿por qué iban a tener dos lobos de tan buena raza como mascotas?

"¿Qué pasa? Jingxuan, ¿qué pasó? ¡Wen, Wu, que se detengan! ¿Cómo pudiste dejar que asaltaran a la gente? "

La conmoción pronto atrajo la atención de otros. Cuando Lady Wang salió de la habitación central, vio que los dos cachorros estaban atacando a la gente, estaba tan asustada que casi se desmayó, luego se apresuró a avanzar para tratar de detenerlo. Pero, Ling Jingxuan solo se inclinó contra Yan Shengrui pero no dijo nada con una sonrisa. E incluso Ling Wen, que siempre se había portado bien, respondió volviendo la cabeza hacia atrás: "Abuela, aléjate de esto. ¡Él intimidó a papá! ¡Tengo que recuperarlo! "

T B (II)Where stories live. Discover now