211. Llegar a una idea (2)

2.8K 564 27
                                    

A diferencia de otros, Wang Jingui se preocupaba mucho por Ling Jingxuan, el sobrino, no solo porque era su sobrino más grande, sino también por su talento y sufrimientos. Ese año, cuando su hermana menor corrió a casa pidiendo a sus padres que les encontraran un lugar donde vivir, claramente sabía que la reputación de su familia Wang se arruinaría, todavía asintió con la cabeza para aceptar primero, y luego trajo a sus padres y hermanos para ir a la antigua familia Ling a razonar con ellos. En los últimos cinco años, a menudo enviaba cosas como comida o ropa y le pedía a su hermano menor que se la llevara. Ahora al ver que su sobrino nieto vivía una vida tan buena después de tantos dolores, estaba más feliz que nadie. Pero era un hombre, no lo expresaba con lágrimas.

"Ya veo. Por lo que sé, nuestra ciudad de Datong es pobre, pero los precios son comparativamente altos, especialmente alquilar una tienda. ¿Qué tal si te doy algunos consejos? Usted no tiene que alquilar una tienda. Puedes alquilar uno después de ganar suficiente dinero, ¿dices?"

Tocando la barbilla, después de un poco de meditación, Ling Jingxuan dijo con una sonrisa, en sus recuerdos, sus pocos tíos eran todos buenos, al menos cuando el dueño original estaba en apuros, todos le echaron una mano. Así que por el bien de su mamá, no le importó hacerles un favor.

"¿De verdad? ¿Qué es?"

Al escucharlo a él, no solo a Wang Jinfu, casi todos los ojos se volvieron hacia él al mismo tiempo. ¿Por qué no quiere ganar dinero? Pero eran agricultores, era difícil ganar dinero aunque quisieran. Ahora había un poco de esperanza, ¿cómo no se iban a sentir emocionados?

"Nuestra ciudad de Datong tiene un transporte conveniente. Hay comerciantes no locales en el muelle durante todo el año, y también hay trabajadores laborales. ¿Por qué no montar un puesto de comida cerca del muelle y vender algunas cosas como fideos y guisos?"

Hay muchas maneras de ganar dinero, solo depende de si están dispuestos a usar sus cerebros o no.


"¿Eso servirá? Recuerdo que hay muchos puestos de comida allí. ¿Será bueno el negocio?"

Wang Jinfu frunció el ceño ligeramente, mientras que los demás no pudieron ocultar su decepción. Cuando era la temporada floja, iban al muelle a buscar algo de trabajo de mano de obra. Sabían mucho sobre esa área y su intuición les dijo que no iba a ser así. Los hombres de negocios eran todos ricos. ¿Quién comería comida en un puesto al borde de la carretera? Por no hablar de que tienen tantos competidores aquí.

"Hehe... Hace calor ahora, creo que vender fideos de arroz caliente y agrio no está mal, y con algo de comida guisada, ciertamente ganarías dinero, por supuesto, la premisa es que no puedes ser codicioso. No se puede esperar cavar una muñeca de oro con un solo intento, pequeñas ganancias y buen gusto para atraer a clientes más regulares".

Como si no viera su decepción en absoluto, Ling Jingxuan continuó diciendo que su propia idea, por lo que él sabía, no había fideos de arroz calientes y agrios allí. La última vez le enseñó a la cuñada Song a hacer algo, y a todos en casa les gustó. Pero como el bollo pequeño tenía un estómago corriente para comer demasiado, nunca lo habían hecho desde entonces. En cuanto a la comida guisada, en comparación con la sopa guisada de esas personas que solo usaba algo de jengibre viejo, granos de pimienta, salsa de soja y cosas por el estilo, él mismo hizo la fórmula. Incluso el tendero Zhang no podía dar su pulgar hacia arriba después de probarlo, y mucho menos otros? Sea cual sea el tipo de comida, siempre y cuando el sabor sea lo suficientemente bueno, incluso si la vendes en montañas profundas, esos amantes de la comida finalmente la encontrarían.

"¿Qué son los fideos de arroz caliente y agrio?"

Todos los Wang eran una cabeza de signos de interrogación, Ling Wang de repente acaricie su muslo, mirando a su hermano mayor con gran emoción, "esto es bueno, hermano mayor, le das una oportunidad, Jingxuan dijo que los fideos de arroz caliente y agrio son muy deliciosos, ciertamente más fácil de ganar dinero que los fideos, podemos venderlo al precio de vender fideos , y añadir un poco de carne en dados. ¡La gente lo comprará!".

"Correcto, también pienso en algo. ¿Te refieres a la comida que Xiaowu todavía quería comer incluso después de tener un estómago corriente después de comer demasiado de ella?"

Escuchar a Ling Jingpeng, Yan Shengrui y otros no pudo evitar reírse. Su pequeño bollo era bueno en todo, pero solo un poco demasiado glotón. Tal vez no haría mucho tiempo antes de que realmente se convirtiera en un bollo relleno de carne gorda.


"¿Tan bueno como eso? ¿Qué tipo de comida es?"

Con sus ojos barriendo alrededor de la madre y los hijos, Lady Mu, que se sentó al lado de Wang Jinfu preguntó. Para ser honesto, cinco años, cuando Lady Wang vino a decirles que Jingxuan fue violada y había estado embarazada, y que el anciano de la familia Ling tenía la intención de hundirlo en el estanque, su primera reacción fue la misma que la de las personas de la familia Ling: ya era lo suficientemente increíble como para que un hombre pudiera quedar embarazada. E incluso arruinó su propia reputación de quedar embarazada. ¿Qué? ¿Hay alguna otra opción que no sea hundirlo en el estanque? ¿O tal vez involucrar a su Wang en una vergüenza tan grande?

Pero luego al ver que su marido estaba en pleno apoyo, no se atrevió a decir su pensamiento, y cuando vio a Ling Jingxuan sosteniendo una barriga tan grande que fue echada de la casa, la resistencia en su corazón desapareció en ese momento. Ambas eran madres, por lo que podía sentir cómo se sentía Lady Wang. En ese momento, también recordó la gentileza y cortesía de Jingxuan. Para serlo, lo único que quedaba era la piedad, nada más.

Durante los últimos cinco años, no era que no tuviera idea de que sus suegros, su esposo y los hermanos de sus esposos a menudo la ayudaban en secreto, pero nunca detuvo a ninguno de ellos una vez. A veces, incluso metía en silencio unas cuantas monedas de cobre en ese paquete que su marido preparaba, solo deseando que el pobre padre y sus dos hijos pudieran superarlo. Hoy, cuando lo volvió a ver, por fin se sintió aliviada. No solo lo consiguió, sino que también vivió una vida mejor. Y ese hombre a su lado no se veía mal. Así que estaba feliz por Lady Wang desde lo más profundo de su corazón.

"No importa cuánto dije, no es lo suficientemente convincente antes de que lo pruebes tú mismo. Cuñada Song, tomas a Lady Wu y Lady Zhang para hacer algunas, Xiaowen, el Sr. Chu y otros también deberían despertarse ahora".

Ling Jingxuan, que siempre había sido un conductista, señaló a Lady Yang que estaba esperando a un lado para venir. Bajo su orden, Lady Yang llevó a Lady Zhang y Lady Wu para ir a la cocina. Tenían todos los ingredientes necesarios en casa, por lo que hacer fideos de arroz agrios y picantes no era algo difícil. Pronto, mientras charlaban sobre otras cosas sobre los puestos, Lady Yang y las otras dos entraron llevando unas cuantas bandejas grandes. Y el olor amargo y picante entró instantáneamente en sus fosas nasales. Aparentemente no era el momento de la siguiente comida, todos se sentían un poco hambrientos, con todos los ojos anhelantes mirando los pequeños cuencos en las bandejas.

T B (II)Where stories live. Discover now