335. Uno de los principales conspiradores; Revelando su identidad (2)

1.8K 408 21
                                    

Lady Han todavía se negaba a admitirlo. Wang Jingui estaba tan enojado y le lanzó un puñetazo en la cara. El viejo señor suspiró profundamente y luego cerró los ojos. Ahora no podía ayudarla. Mientras tanto, los hombres de negro que vinieron con Zeng Shaoqing entraron sosteniendo a un hombre en coma que todavía tenía convulsiones por todas partes. Ese debería ser el que el pequeño bollo usó veneno para noquear.

Ignorando a Lady Han que fue golpeada, Ling Jingxuan se acercó al hombre arrojado al suelo. Al pasar por Wang Yunya, sus ojos agudos la miraron débilmente, Wang Yunya instantáneamente tembló por todas partes. Si alguien dijera que no se siente culpable, ¡no lo creería! Pero ... Esos labios rojos se curvaron ... Ahora lo principal era salvar a Xiaoming. En el futuro, tenía todo tipo de medios para lidiar con ellos. Esta vez, no lo culpes por ser despiadado y dejar de lado los viejos tiempos.

"Shifu, ¿hay algo en lo que pueda ayudar?"

Al ver a Ling Jingxuan agacharse para controlar a ese hombre, Zhao Shan rápidamente avanzó y lo dijo. Aunque no tuvo contacto con Chu Yan, también sabía la gravedad del asunto.

"Aliméntelo con agua tibia. Hablaremos de eso después de que se despierte ".

Sintiendo una pastilla de la bolsa en su cintura, Ling Jingxuan regresó. Song Shuisheng fue lo suficientemente inteligente como para entregar una taza de té caliente a Zhao Shan. Los dos cooperaron y abrieron la boca de ese hombre y le dieron la píldora.

"¿No es ese el rufián Zhang San que corre como loco en las aldeas cercanas?"

El viejo Wang, que hacía negocios en el mercado durante todo el año, se adelantó y lo reconoció de inmediato. Hablando de rufianes, Ling Jingxuan recordó instantáneamente a otro gran alborotador. ¿No es el marido de Ling Chenghua la cabeza de esos rufianes? ¿Es posible que ella también esté relacionada con esto?

"¡Suficiente! Lady Han, te daré una última oportunidad, ¿lo dirás o no?

Interrumpiendo a Wang Jingui, Ling Jingxuan avanzó con una cara fría. Ya la llamaba Lady Han en lugar de segunda tía política, a través de lo cual se podía decir que ya no la tomaba como familia. Todos los miembros de la familia Wang se sintieron avergonzados pero no pudieron hacer nada. Solo podía culparse a sí misma por ofender a alguien que no debería.

"¿Que qué? No se nada. Magistrado Hu, ¡tiene que hacerme justicia! ¡Me están acusando falsamente! "


Lady Han, que tenía la nariz ensangrentada y la cara hinchada, se arrastró hacia Hu Lizhi, mientras que los dos corredores de yamen que se vestían como civiles de repente se adelantaron para interponerse en su camino. Hu Lizhi frunció el ceño, "La verdad está por venir. Si no hubiera sido porque le pediste a los dos niños que buscaran a tu hijo, ¿cómo se encontrarían casualmente con algo así? Lady Han, será mejor que diga la verdad, de lo contrario, solo puedo torturarte.

Ya sea un funcionario del tamaño de un frijol o qué, su impulso fue bastante intimidante. Lady Han estaba tan asustada que incluso se olvidó de llorar. Al ver que todavía no decía una palabra, Lady Wang soltó mientras lloraba: "Lady Han, puedo decir que no la trato mal. ¿Cómo pudiste devolverme con esto? ¡Tómalo como te lo ruego! Cuéntanos el paradero de esas personas. ¡Yan'er es solo una niña! Si le pasa algo, ¿no se moverá tu conciencia?

Esta vez su familia realmente hirió sus sentimientos. Desde que conoció este accidente, Lady Wang nunca dejó de llorar. Excepto preocuparse por Chu Yan, también se preocupaba por su hijo. Habiendo trabajado tan duro durante tantos años, finalmente Jingxuan tuvo su día, pero algo así sucedió en su gran día. Como "Lady Han, dilo, o no te traerá nada bueno".

Apoyando a su hermana, Wang Jinyu también estaba enojado con ella. ¿Por qué su segundo hermano mayor se casó con una mujer tan maliciosa?

"Algo que no hice, ¿por qué debería ...?"

"¡Eso es suficiente!"

Antes de que Lady Han terminara sus palabras, sonó otro rugido. Pero esta vez no fue Ling Jingxuan, sino Chu Yunhan quien siempre se había mantenido indiferente a todo. Lanzó una mirada fría a Lady Han, quien simplemente se negó a admitir su crimen. Bajo los ojos confusos de la gente, Chu Yunhan sacó una ficha del tamaño de la palma de la mano y la arrojó ante el magistrado: "Informe a los corredores de yamen que vengan a Ling Village ahora mismo. ¡Chu Yan, que fue secuestrado, en realidad se llama Yan Xiaoming, el séptimo príncipe de Su Majestad! "

"Qué.."

"Bam ~"

Antes de que cayeran sus palabras, muchas personas dejaron caer las cosas en sus manos. Todos jadearon. ¿El séptimo príncipe? ¿¿El hijo de su majestad ??? ¿Una figura tan noble? Hu Lizhi tenía un tic en sus ojos. Cogió la ficha con mano temblorosa. Cuando vio las palabras Fuqing Palace y el gran 凤 en él, casi se derrumba en el suelo.

"¡Saludos, Mi Emperatriz! ¡Viva mi emperatriz!


Teniendo esa muestra, además de sus apariencias e impulso, aparentemente todos sabían quién era. Hu Lizhi ya no se atrevió a sentarse. Se cepilló el dobladillo inferior de su túnica por detrás y se arrodilló ante él, ¡maldiciéndose a sí mismo por ser tan descuidado! ¿Cómo podría alguien que estaba tan familiarizado con Lord Liu ser una figura común? Debería haberlo notado antes ...

"¡¿Su emperatriz ?! Oh cielo ... "

Al escuchar eso, la gente en el lugar sintió que sus piernas se convertían en gelatina. ¡Nunca habían esperado que Ling Wen y el tutor de Ling Wu fueran la emperatriz y ese niño de nueve años que siempre adoraba los dos bollos era el hijo de Su Majestad! ¿Eran solo aldeanos comunes que incluso rara vez tenían la oportunidad de ver a los corredores de yamen, y mucho menos a la emperatriz y al príncipe?

"¡Levantarse! Ya no soy la emperatriz. Pero el séptimo príncipe sigue siendo el único hijo legítimo de Su Majestad. Envía tropas para rodear Ling Village. ¡Si algo le pasa al príncipe, ninguno de ustedes podrá vivir! "

Con un movimiento de sus mangas, Chu Yunhan finalmente recogió algo que había abandonado, porque estaba preocupado por su hijo y no quería ver a Ling Jingxuan avergonzado, o dejar que rompiera con la familia Wang, ya que excepto Lady Han y su hija, la mayoría de las personas de la familia Wang, eran sencillas y de buen corazón.

"Mi Emperatriz ..."

Al escuchar eso, los que se congelaron allí se arrodillaron instantáneamente. Lady Han y Wang Yunya también los asustaron, con el cuerpo temblando. Entonces, ¿esa es la familia imperial? ¿Acabarían con la vida de las personas con una orden?

"¡Sí, tu humilde servidor lo hará ahora mismo!"

¡El que fue secuestrado fue el séptimo príncipe! Hu Lizhi no se atrevió a perder ni un minuto más. Instantáneamente ordenó a uno de los subordinados detrás de él que fuera a la ciudad de inmediato, y tampoco se olvidó de decirle que informara a otros funcionarios de la ciudad que Su Emperatriz y el príncipe estaban aquí. Llegaron a enviar refuerzos, en caso de que algo sucediera en su territorio... ¡O perdería la cabeza con seguridad!

T B (II)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt