332. El banquete; Algo volvió a pasar (1)

1.9K 415 14
                                    

"Gracias a todos por venir a nuestra boda, el banquete está listo, ¡muévanse al patio!"

Finalmente, la ceremonia de la boda se realizó con éxito, Yan Shengrui apoyó a Ling Jingxuan para que se volviera e hizo un gesto de 'por favor' a los invitados. Todos los sirvientes entraron uno por uno y luego llevaron a los invitados a sus asientos. Bajo la dirección de Zhang Qing y su hermano, pronto todos los platos se sirvieron en la sala central. El anciano de la familia Wang, Wang Jinfu, Ling Chenglong y Ling Jinghan, el magistrado, Chu Ci y Zeng Shaoqing, y la nueva pareja. Diez de ellos compartieron una mesa. Y otros estaban dispuestos a sentarse afuera. Las invitadas femeninas, los invitados masculinos y los niños se sentaron por separado. Lady Wang y su hermana atendieron a esas invitadas, de todos modos, también eran personas de la familia Wang. Y la pareja Zhao & Han fue responsable de los invitados masculinos. Por supuesto, servir a esos niños era el trabajo de los dos bollos.

Sobre quién se sentaba en el asiento principal, inevitablemente habría diferentes opiniones. Con el magistrado aquí, ¿quién más se atrevería a sentarse allí? Pero Hu Lizhi también tenía escrúpulos con Zeng Shaoqing, y ahora Zeng Shaoqing estaba bajo la preocupación de alguien. Finalmente, Chu Yunhan resolvió este difícil problema. Empujó a la nueva pareja para que se sentara en el asiento principal. Hoy fue su gran día. ¿Quién era más grande que ellos?

Yan Shengrui y Ling Jingxuan tampoco se pusieron de pie en la ceremonia, se sentaron directamente.

La variedad de platos exquisitos se sirvió en la mesa, muchos de los cuales incluso Zeng Shaoqing no conocía sus nombres. Después de probarlo, finalmente supo por qué Ling Jingxuan tenía la confianza para cooperar con él e incluso pidió una comisión a su Xinyuan. Olvídate de otros platos, solo ese pez mandarín, su forma ya era bastante bonita, las verduras verdes alrededor le daban el toque final, haciendo que uno tuviera mucho apetito al verlo. Y el sabor agrio y dulce también era asombroso, y parecía haber algún tipo de sabor a fruta en él. Zeng Shaoqing podría decir que había probado casi toda la comida deliciosa del mundo, pero aún no podía decir qué contenía.

"¡Shengrui, Jingxuan, les deseo una feliz boda de nuevo! ¡Que seas armonioso y feliz! "

"Gracias, magistrado Hu. Lo siento, mi abuelo y mis padres nunca vieron un oficial antes. Ahora que al verte todavía no se adaptan a él. Si hay algo que no hagan correctamente, ¡espero que no te importe! "

Hu Lizhi era un funcionario respetable. Hoy vino especialmente a darle cara, por supuesto que le mostraría suficiente respeto. Mientras hablaba, secretamente le lanzó una patada a Yan Shengrui. Afuera estaba el príncipe, pero en esta casa, él era solo su hombre. Así que será mejor que deje sus modales elevados.

"¡Magistrado Hu, por favor!"

Al recibir la indirecta de su esposa, Yan Shengrui, que no tenía la intención de hablar con él, tomó una copa de vino.

"Jingxuan, estás siendo demasiado educado. Todos, no se adhieran a esas formalidades. ¡Me gustaría divertirme contigo! Así que tómame como una persona común ".


Hablando de eso, Hu Lizhi levantó la cabeza y se lo bebió todo, pero ...

"¿Qué tipo de vino es este? ¿Cómo sabe tan diferente de lo que solemos beber? "

No fue hasta ese momento que descubrió que el sabor del vino en realidad tenía un poco de amargura. Hu Lizhe se sirvió rápidamente una taza y observó cuidadosamente que el vino blanco se mezclaba con un toque de color rojo. Si no miras con atención, no podrás verlo en absoluto.

Después de decir eso, Zeng Shaoqing y Chu Yunhan también tomaron la copa de vino y tomaron un pequeño sorbo, el sabor picante mezclado con una rebanada de sensación agria, mejoró bastante el sabor, un poco más suave que el alcohol común, pero un poco. más fuerte que el vino. Chu Yunhan había estado aquí durante unos meses y bebía vino tanto como quería y Ling Jingxuan nunca dijo que no o qué. Pero este tipo de alcohol fue la primera vez que lo probé. Si el vino solo era apto para mujeres, también era apto para hombres.

"Jeje... esto es vino de arándanos. Cuando comencé a hacer mermelada, encontré accidentalmente un árbol de cera en el bosque de la montaña. Desafortunadamente, la temporada de recolección había pasado, así que solo recogí algunos y los empapé en dos frascos de alcohol. Estuve tan ocupado con mi trabajo recientemente que casi me olvido de ellos ".

Lo recogió cuando fue a las montañas a recoger frutas silvestres con Ling Jingpeng por primera vez. En ese momento, esta casa todavía estaba ... Pensando en esas cosas horribles, los ojos de Ling Jingxuan brillaron, luego usó esos frascos de vino de uva para remojarlos.

"¿Waxberry?"

Zeng Shaoqing se recogió las cejas, ¿por qué no sabía que hay una especie de fruta llamada baya de cera?

"Es una especie de fruta amarga y un poco amarga, se puede usar para hacer frutos secos, y el alcohol de cera puede ayudar a aliviar el calor del verano y limpiar el paladar, también tiene una eficacia significativa en la digestión, deshumidificación, promoviendo la secreción de saliva, aliviar la tos, mantener alejados a los viejos, aliviar la diarrea, diurético y prevenir el cólera y otras cosas. Planté especialmente bosques de arándanos en mi patio trasero. Si quieres, cuando den fruto el próximo año, haré más alcohol de moras de cera ".

En realidad, lo hizo con vino de arroz, por lo que no sabía tan bien como lo que se hizo con alcohol de sorgo. Al ver que todos estaban tan interesados, Ling Jingxuan aprovechó la oportunidad para publicitarse.

"El sabor no es malo, el año que viene te ayudo a comprar arándanos, tú eres el responsable de hacerlo, entonces puedes nombrar el precio".


Con su visión profesional, el vino waxberry se vendería absolutamente. Zeng Shaoqing era digno de un hombre de negocios, charla todo el tiempo, pero ...

"No, ya tengo otro plan para el próximo año. Si está interesado, iré a hablar con usted sobre nuestra cooperación ".

T B (II)Where stories live. Discover now