217. Una mañana desordenada (2)

2.8K 594 51
                                    

Pronto, cuando Ling Jingxuan regresó secándose el cabello, Yan Shengrui ya se había atado su propio cabello y esperó allí, con un peine de madera de calidad común en la mano. Mirando su topknot aseado, Ling Jingxuan no pudo evitar decir eso. Para ser honesto, realmente admiraba a esas personas de la antigüedad. Solo con una horquilla podían arreglar su cabello hasta la cintura. Había estado aquí durante casi dos meses, pero todavía no había aprendido a hacerlo. Cada vez que le tocaba peinar el pelo para los niños, usaba una línea de cabeza para atar una coleta alta para ellos, incluso él mismo. A veces, realmente quería cortarse el pelo corto. Era muy difícil cuidar el pelo tan largo. Y era tan da * n caliente. El pelo corto sería mucho más cómodo.

"Me preguntas, ¿a quién debo preguntar? ¿Todavía atado como de costumbre?"

Tirando de él para sentarse, Yan Shengrui se paró detrás de él con un peine en la mano, peinó cuidadosamente y suavemente su cabello medio seco para él.

"Lo que sea. Algún otro día, voy a la ciudad a comprar un par de tijeras grandes, y lo corté. Realmente se molesta en peinarlo todos los días".

Mirándose en el espejo, Ling Jingxuan frunció el ceño.

"¿De qué tonterías estás hablando? El cabello y la piel son de nuestros padres. ¿Cómo se puede cortar? Nadie querría cortarse el pelo, excepto los monjes".

Golpeándose la cabeza a regañadientes, Yan Shengrui lo dijo. Uno podía imaginar lo sexy y seductor que era cuando estaba acostado en la cama con el pelo desordenado, especialmente cuando estaba desnudo, haciendo su piel más delicada y suave. Incluso si no hacía nada, podía encenderlo al instante. Así que nunca pudo dejar que se cortara el pelo corto.


"No importa. Tenemos diferentes opiniones al respecto. Simplemente atarlo al azar para mí. No lo hagas tan complicado. No estoy acostumbrado".

¿Quién crecería el pelo largo en el siglo 21? Sobre este tema, Ling Jingxuan tampoco quiso discutir con él. Justo ahora, lo estaba diciendo. Si realmente se atreve a cortarse el pelo corto, los dos moños serían los primeros en decir que no. No quería escuchar sus molestias en todo el día. En comparación con eso, mantener el pelo largo no era algo tan doloroso.

Parecía que había sido torturado por ellos demasiado maliciosamente, de lo contrario, ¿por qué iba a tener un dolor de cabeza cada vez que pensaba en sus molestias?

Había que decir que las manos de Yan Shengrui eran mucho más duras que las de Ling Jingxuan. Pronto, ya procesó su cabello hasta la cintura prolijamente. Mientras tanto, alguien llamaba a la puerta. Los dos se miraron en el espejo y vieron impotencia bajo los ojos del otro. A juzgar por la forma de golpear el sonido, ¿quién más podría ser excepto el pequeño bollo?

"Papá, papá, ¿estás despierto? El padre se ha ido. Papi, abre la puerta".

Como era de esperar, la voz ansiosa de Ling Wu sonó, Ling Jingxuan se levantó y encontró un traje de ropa azul del armario y se lo arrojó, y luego se volvió para responder a la puerta.

"¡Papi, malas noticias! El padre se ha ido. ¿Nos abandonó de nuevo?".

En el momento en que abrió la puerta, Ling Wu aleteó ferozmente y se apoderó de su pierna, la pequeña cara llena de ansiedad mirándolo, con rastros inminentes de lágrimas en los ojos. Ling Jingxuan tenía un dolor en su corazón, luego se puso en cuclillas, lo sostuvo mientras miraba a Ling Wen que estaba presionando sus labios. Lo detuvo y le dijo: "¡No! Tu padre está aquí. No se fue ni nos abandonó de nuevo. Sé bueno. No estés triste, o papá también estará triste".


Sólo entonces supió que siempre habían estado viviendo en ese tipo de miedo.

"Llorar~ Papá, estaba tan asustada. Pensé que el padre nos abandonó de nuevo como la última vez, boohoo..."

Si no dijera eso, sería bueno. Pero justo después de que esas palabras salieron, Ling Wu al instante gritó fuerte sosteniendo su cuello, incluso Ling Wen que había estado reprimiendo sus sentimientos comenzó a atragantarse con lágrimas goteando hacia abajo. Ling Jingxuan se sintió horrible, y apresuradamente lo ayudó a enjugar sus lágrimas: "Sé bueno, no llores. El Padre nunca nos dejará sin decírnoslo. Anoche charlamos hasta altas horas de la noche, así que durmió aquí. ¿No lo hiciste también a menudo? Cuando te cansas demasiado, no querrás volver a tu propia habitación. Tu padre es el mismo. Entonces, si te encuentras con este tipo de cosas de nuevo, mantén la calma y ven a papá a revisar las cosas primero, ¿de acuerdo?"

No importaba lo sensatos que fueran, eran solo kidsa. La ausencia de Shengrui Yan durante casi cinco años ha dejado una sombra psicológica inimaginable en sus corazones.

"Nunca te dejaré de nuevo".

Al salir de la casa después de vestirse, Yan Shengrui se sentó solemnemente frente a ellos y lo dijo. Nunca pensó que se aterrorizarían tanto, ya que solo no había estado en su propia habitación por una noche. Los llevaría con él dondequiera que fuera, hasta que ya no lo necesitaban.

"Padre..."

Al verlo, Ling Wu abandonó decisivamente a Ling Jingxuan y corrió a su alrededor, enterrándose en su hombro llorando, siempre y cuando se levantaran temprano en la mañana, irían a llamar a su puerta, pero esta vez cuando fueron a llamar a la puerta, vieron que la puerta estaba cerrada con llave desde el exterior , y los sirvientes también dijeron que no lo habían visto esta mañana, el cielo sabía cómo estaban asustados en ese momento. Después de llevarse bien durante los últimos días, ya habían empezado a gustarle, si es que realmente los abandonaba de nuevo... ¿qué deben hacer?

"Lo siento. En el futuro, no importa lo tarde que sea, volveré a mi propia habitación para dormir. Sé bueno. Dejen de llorar. O el padre también se sentirá triste".

Sosteniendo a su hijo con fuerza, Yan Shengrui miró a Ling Wen e hizo el compromiso. También se sentía inexpresivamente complicado en su corazón.


"Hmm."

Dos hermanos asintieron. Yan Shengrui y Ling Jingxuan se dieron un ojo, y luego los consolaron durante bastante tiempo para calmarlos. Aunque fue solo un error, dejó una cicatriz en los corazones de Ling Jingxuan y Yan Shengrui, lo que también llevó indirectamente al resultado de que dondequiera que fueran, permanecerían juntos. Por supuesto, esa fue la historia posterior.

T B (II)Kde žijí příběhy. Začni objevovat