352. Renacimiento; El Once Blood (1)

2.1K 419 68
                                    

Desde la antigüedad, fueron los generales quienes pacificaron el mundo, pero los generales nunca tuvieron la oportunidad de disfrutar de la paz. En los primeros días, para conciliar a esos funcionarios meritorios, era razonable recompensarlos con las fichas de exención por muerte. Pero aquí se podía decir que el emperador Gaozu era bastante inteligente y había tratado a esos meritorios funcionarios de manera bastante apropiada. Pero eso también dejó muchos problemas para las generaciones posteriores.

Después de generaciones de herencia, muchos de los descendientes de esos funcionarios meritorios tenían habilidades promedio, pero aún podían fanfarronear respondiendo sobre sus antecedentes, algunos incluso fueron lo suficientemente audaces como para violar las leyes nacionales. De todos modos, tenían las fichas de exención de muerte en la mano, no perderían la cabeza. Con el tiempo, sus ambiciones se hicieron cada vez más grandes y algún día solo generarían un gran desastre.

El emperador Gaozu fue tomado como un emperador que solo aparecería cada mil años. Ahora, pensando en retrospectiva, debería ser que también lo habían previsto, por lo que lo cambiarían por el título de emperatriz. Pensó que había hecho un buen plan y la familia Chu era lo suficientemente estúpida. Incluso si su hijo o hija legítima se convirtiera en emperatriz, ¿y qué? El emperador Gaozu ya les había cavado una trampa. Lástima que Chu Yunhan se haya convertido en la víctima directa.

"Jingxuan, ¿crees en los inmortales con fuerza divina?"

Al levantar los ojos, Chu Yunhan lo miró y una vez más rompió el silencio. Ling Jingxuan se levantó levemente las cejas, "Que ninguno de nosotros lo haya visto nunca no significa que no exista. En principio, soy ateo. Solo creo que los hombres pueden conquistar la naturaleza, pero nunca le pido al cielo que le abra los ojos. Pero si uno no tiene sus creencias, sería como un muerto viviente. Así que prefiero creer en la existencia de fantasmas e inmortales ".

Puede que no lo creyera antes, pero después de haber transmigrado aquí y dominado esa primavera mágica creciente que el inmortal de la transmigración le había otorgado, solo podía creerlo.

"Entonces, ¿me creerías si te dijera que había vuelto a emigrar hace tres años después de haber estado muerto durante un año?"

¿Renacimiento?

Al escuchar aquí, si Ling Jingxuan aún no tenía idea de lo que estaba hablando, había vivido esas dos vidas para nada. Pero esto fue más allá de sus expectativas. Realmente no había anticipado que Chu Yunhan hubiera regresado a este mundo después del renacimiento. Es decir, todo ahora, ¿ya lo había experimentado una vez? No, si es así, no debería haber actuado tan asustado, o haber escapado hace tres años.

"¿Entonces vas a morir en un año?"

Entrecerrando los ojos, ¡tal vez incluso el propio Ling Jingxuan no se dio cuenta de que no le gustaba mucho esta suposición!


"Si la historia no cambia, no solo yo, incluso Seven y toda la familia Chu seríamos desarraigados. Y..."

Pensando en esas escenas sangrientas, Chu Yunhan todavía no pudo evitar estremecerse, como si se derrumbara en cualquier momento. Ling Jingxuan se puso de pie abruptamente, se acercó y presionó su cabeza contra su pecho, "No tengas miedo. Todo va a estar bien. Dado que el cielo te da la oportunidad de empezar de nuevo, no permitiría que volviera a ocurrir la misma tragedia. Yunhan, la fuerza humana puede ser débil, pero a veces puede mover las montañas y recuperar el mar. Depende de cómo tomemos la decisión ".

Chu Yunhan no era en absoluto un cobarde. Se había convertido en la princesa heredera a la edad de 12 años y en la emperatriz a los veinte. Si era tan estúpido, ya debería haber sido asesinado como cien veces. Nunca tendría la oportunidad de hacerlo hasta que pudiera ser un modelo maternal de todo el reino. Todo el tiempo, no tenía idea de qué estaba temiendo. Pero ahora, en este momento, más o menos, sabía un poco. Según su dicho, la familia Chu está siendo desarraigada, la muerte del niño, todos deberían tener trampas, trucos y sangre involucrados.

"En la familia Chu, mi padre está a cargo. Ese año, cuando me pidió que me casara con el príncipe heredero, le dije que no. Realmente nunca había esperado que, como único hijo legítimo de la familia, me casaría. Pero para el futuro de la familia, tuve que ponerme el vestido de novia. Luego incluso ofrecieron a mi media hermana a los príncipes herederos. Esa fue la primera vez que mis padres me decepcionaron. Luego planearon dejar a mi media hermana después de que ella diera a luz a un hijo. Por su descendencia masculina y esa pequeña ambición, no les importaba en absoluto la vida de mi media hermana. A partir de ese momento, de repente sentí que si algún día me pasaba algo, ¿ellos también me abandonarían por interés?

Entonces, no importa lo que pensara mi media hermana, después de que naciera Seven, la mantuve viva a costa de mi vida, incluso le sugerí al príncipe heredero que la conferiera como concubina. Pero parecía que al príncipe heredero no le agradaba mi media hermana, que se parecía mucho a mí y no le dio ningún título. Solo después de que ascendió al trono le confirió un título menor de Dama del Deporte Brillante. Y todo empezó ahí.

Después de que el nuevo emperador tomó el poder, naturalmente me convertí en la emperatriz, pero justo en ese momento, todos los engaños del emperador de la familia Chu quedaron al descubierto. Hace seis años, solo dos años después de que el emperador había ascendido al trono, la noble consorte Xiao me incriminó por hacer que ella tuviera un aborto espontáneo, el emperador quitó mi título con gran enojo. En la superficie, la familia Chu se involucró por mí, en realidad es solo que el emperador quería aprovechar la oportunidad para debilitar su fuerza. Pero lo extraño es que, cuando la familia Chu tuvo el último aliento, el emperador nos dio esperanza nuevamente. En lugar de ordenarme que me mudara al palacio frío, de repente emitió un decreto para conferir a mi media hermana como una de las cuatro consortes nobles. Y al menos pasaba cinco días al mes en su palacio. No solo yo, incluso toda la familia Chu vio algo de esperanza,

Estaba pensando que mientras mi media hermana y el niño estuvieran bien, no era nada que la familia Chu sufriera un poco. En el futuro, podría pedir un título menor para Seven e ir a un feudo lejos de la capital, y eso sería suficiente. Pero pero..."

Hablando aquí, Chu Yunhan de repente comenzó a sollozar y no pudo continuar, con sus dos manos sosteniendo firmemente la cintura de Ling Jingxuan. Después de bastante tiempo, continuó, "pero, hace tres años, mi media hermana, la Noble Consorte De, murió repentinamente. En lugar de pedirle a la gente que investigara la causa de su muerte, el emperador ni siquiera dijo algunas palabras como 'qué lástima' a mi familia. Y todas mis familias pensaban en la superficie, el emperador estaba tratando de apaciguarlos, de hecho en la oscuridad, estaba planeando eliminarlos a todos paso a paso. Y para esto, mi padre había estado más activo tratando de retomar mi cargo y apoderarse del título de príncipe heredero para Siete. En ese momento, Seven y yo, que estábamos encarcelados en el Palacio Fuqing, no teníamos idea de eso. Pero cuando lo supimos, ya era demasiado tarde.

Un año después, frente a todos los funcionarios de la corte, el padre y el hermano de Noble Consort Xiao revelaron los crímenes que había cometido la familia Chu. Por el poder, incluso se confabularon con el ambicioso Reino del Este, que trajo guerras interminables en las fronteras, e incluso empujó al príncipe Sheng y al duque Weiyuan, que siempre me habían apoyado, a una posición desesperada. Y el emperador se enfureció y emitió el decreto de implicar a las nueve generaciones de la familia Chu.

Y en el harén profundo, al mismo tiempo, el Noble Consorte Xiao trajo gente para irrumpir en el Palacio Fuqing y cortó el cuerpo de Seven poco a poco en mi cara. ¡Solo tenía diez años! Incluso ahora todavía podía recordar sus gritos. Jingxuan, tengo miedo. Tengo miedo de pasar por esa escena una vez más. Tengo miedo de ver que Siete muere de esa manera brutal de nuevo ... "

T B (II)Where stories live. Discover now