225. Establecer una trampa para enviar a Wang Yunya lejos (2)

2.6K 575 57
                                    

Lady Wang y su hermana menor sabían que la verdadera razón permanecía en silencio. Al principio, les gustaba. Pero después de que Ling Jingxuan les dijo eso, se volvieron cada vez más insatisfechos con ella, ya que vieron que era cierto que solo tenía un hombre en sus ojos. Además, todo el mundo estaba tan ocupado todo el día. Excepto unos pocos eruditos, todos fueron a trabajar, mientras que Wang Yunya no hizo nada en absoluto, aunque ella afirmó quedarse para cuidar de la vieja pareja. En cambio, todos los días, se quedaba en casa tratando de encontrar cualquier oportunidad posible de acercarse a Ling Jinghan. Si no hubiera sido que le pidieron especialmente a Ling Yun que la vigilara y Ling Jinghan también la evitó, algo ya había pasado. Por lo tanto, ambos apoyaron a Ling Jingxuan. Una figura tan problemática, que sería mejor enviarla lejos tan pronto como sea posible.

"Abuelo, yo..."

Como si darse cuenta de que sus palabras fueran un poco impulsivas, Wang Yunya estaba ansiosa tratando de explicar, pero la anciana agitó la mano y dijo firmemente: "No hace falta decirlo. Song va a la ciudad mañana, así que déjalo llevarte a casa por cierto. Tu abuelo y yo no necesitamos que nadie nos espere".

"¿Abuela?"

El cuerpo de Wang Yun tembló, y sus ojos se volvieron rojos mientras lo decía. Frente a tanta gente, ella realmente no tenía cara para decir que tenía sentimientos por un hombre aquí. Pero ella no lo dijo, debe irse. Atrapada en el medio, Wang Yunya se sintió tan ansiosa que se sentía como si un gato se estuviera rascando el corazón, sus manos colgando de ambos lados se apretaron gradualmente con fuerza. Cuando decidió hablarlo para hacer una apuesta, Ling Jingxuan, que la estaba observando a un lado, de repente abrió la boca: "No está mal que vuelva. Abuela, espero que no te importe. De hecho, estoy un poco preocupado de que ella vive aquí. Ya saben, nuestra familia es casi toda la cual es hombre. Y el Sr. Chu y su hijo también están aquí. Es una chica soltera. De todos modos, es un poco no conveniente. Si realmente pasa algo, realmente no tengo cara para ver a mi segundo tío".

Intencionalmente Ling Jingxuan mencionó a Chu Ci, no solo para recordarle a Lady Sun, sino también para evitar que pensara en otra posibilidad. Uno debe saber chu ci era bastante aprendido, pero también tenía una cara bonita. Pero de todos modos, era viudo con un hijo. Si Wang Yunya realmente tenía algo con él... La familia Wang perdería la cara.

Por supuesto, también le impidió indirectamente decir cosas que no debería.


"Lo ignoré, pero afortunadamente me recuerdas, Yunya, mañana por la mañana te irás con el viejo Song, esta cosa está resuelta".

Lady Sun se sorprendió en el corazón, y cuando vio que Wang Yunya no quería irse en absoluto, inmediatamente lo pensó de esa manera.

"Sí, abuela".

Al ver que no tenía otra opción, Wang Yunye bajó el corazón, las lágrimas goteando. Como pensó que ya no podía ver a su primo segundo, sintió que alguien le estaba cortando el corazón con un cuchillo. Mientras tanto, una sensación de resentimiento también se elevó lentamente en el corazón, las pequeñas manos apretando en los puños, apretando los dientes. ¡Todo es su primo mayor! Si no es él, ¿cómo le preguntaría su abuela de repente a su casa? Todo es culpa suya, toda su culpa...

Al notar el cambio repentina de sus respiraciones, Ling Jingxuan le estrechó la boca, totalmente no la puso en su corazón. Si ella era una chica que tenía algunos pensamientos rectos, él podría pensar en alguna manera de compensarlo para ella, como encontrarla un buen marido, u ofrecerle una gran dote cuando se casó, pero ... Visto desde ahora, no había tal necesidad.

"Papá, ¿realmente se va la tía Yunya?"

Después de regresar a su propia habitación, el pequeño moño preguntó mientras lo miraba. Dios sabe lo emocionado que se sintió cuando se enteró de ello. En su pequeño corazón, pensó obstinadamente que mientras ella se fuera, ella no tendría la oportunidad de casarse con su segundo tío, por lo que nunca sería su segunda tía en la ley. Y esa molesta segunda abuela nunca llegaría a su casa.

"Hmm, ella se va mañana por la mañana. ¿Te sientes aliviado ahora?"


Pellizcando su nariz, Ling Jingxuan no pudo evitar reírse, vio al tío preocuparse por el matrimonio del sobrino, nunca visto como dos bollos de peluche al vapor, así que siempre se preocupan por el matrimonio del tío.

"Sí, muy aliviado. Papá, hay algo que no sabes. Mientras estabas ocupado, la tía Yunya fue a ver al segundo tío en el pabellón, mi segundo tío incluso no se atreve a leer libros allí, sino que solo se esconde en su propia habitación. Pero ella todavía a menudo le enviaba esto y aquello. Finalmente, mi segundo tío pudo ir a casa del tío Chu. Aunque ya no se atreve a molestarlos, a menudo deambulaba por fuera, lo que nos hacía incapaces de estudiar".

Subiendo a su muslo, el pequeño moño se quejó, con la boca saltada.

"Oh... ¿de verdad?".

Sonriendo, alisando su cabello medio seco, Ling Jingxuan miró hacia arriba a Yan Shengrui que se estaba quedando con Ling Wen. Nunca había oído hablar de esas cosas. Nunca pensé que Wang Yunha había hecho tanto para casarse con Jinghan. Afortunadamente él puso una trampa para enviarle a los demás, de lo contrario, dios sabe lo que pasaría.

"Bueno, la tía Yunya siempre está colgando fuera de la puerta. El hermano Yan no es paciente con ella. Papá, no guardes más mujeres en nuestra casa. Tan molesto. Cuando me voy a casar, voy a abrir los ojos lo suficientemente grande. No puedo casarme con ese tipo de mujeres".

Asintiendo con la cabeza, Ling Wen cambió instantáneamente el tema. Ling Jingxuan y Yan Shengrui lo encontraron tan divertido. ¿Un niño tan pequeño ya lo pensó hasta ahora? ¿No tendría un harén entonces en el futuro?

"Yo también, papá, he decidido, me casaré con una esposa como tú, inteligente y capaz pero no molesta, ¿qué dices?"

En tal momento, ¿cómo podría el pequeño bollo estar ausente de actuar lindo?

Mirando sus ojos brillantes, Ling Jingxuan sólo sintió una contracción en la cabeza. No sabía si decir que sí o no. Una vez más, se sintió tan sin palabras. Pero Yan Shengrui se acercó sosteniendo a Ling Wen, lo acarició en el hombro, fingiendo ser serio, "¡Ese es mi hijo!"


"Hee hee!"

Al ser elogiado por él, el pequeño bollo sonrió más exageradamente. Ling Jingxuan se tocó la frente impotente. Directamente se acostaba en la cama e ignoraba a esos padres e hijos. Era casi septiembre. Así que ya casi era hora de enviar a los niños a la ciudad. Tal vez después de plantar el arroz. Esto no debe retrasarse. Si el agua del mar volvía y todavía no habían procesado los campos, el año que viene, no podían cultivar nada en ella.

Después de que tuvieron una pequeña charla, y el cabello de los dos moños se secó, Ling Jingxuan y Yan Shengrui regresaron a su propia habitación. Un día ajetreado finalmente había terminado.

T B (II)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें