348. Deja ir a los enemigos para atraparlos más tarde (1)

2.1K 397 28
                                    

Toda la familia se levantó muy temprano. Después de una noche de adaptación, Lady Wang se veía mucho mejor. Temprano en la mañana, ella ya llevó a Lady Song y a otros a hacer un trabajo de limpieza y preparar el desayuno. Después de lavarse la cara y ponerse la ropa, los dos pequeños bollos iban habitualmente a llamar a la puerta de Ling Jingxuan. Pero cuando estaban a punto de tocar, Yan Xiaoming los detuvo. De todos modos, un niño de casi diez años sabía un poco sobre esa cosa, porque esa carita se sonrojó ligeramente. Finalmente fueron Zeng Shaoqing y Chu Yunhan quienes lo 'rescataron', persuadieron y engañaron a los dos hermanitos obstinados para que los dejaran irse.

Octubre ya era en realidad a principios de invierno, pero no hacía demasiado frío, hoy estaba soleado y el cálido sol que salía del este brillaba sobre la tierra, y la familia comenzó su habitual ejercicio matutino. Nadie sabía si era por Zeng Shaoqing, dondequiera que fueran los dos bollos, llevarían a Dahei y Xiaohei. Mientras Zeng Shaoqing abriera la boca, sin la orden de los dos bollos, instantáneamente le mostraron los dientes. Solo sintió que le dolía el estómago, le dolía el corazón y también le dolía el hígado, tan agraviado.

"El sol está lo suficientemente alto como para quemar las nalgas, ¿por qué papá y papá todavía no se han levantado? Tío Chu, ¿es posible que estén enfermos?

Después del desayuno, mirando el sol naciente afuera, Ling Wu, quien rara vez no tenía que leer libros pero descansaba al lado de Chu Yunhan, ahora hizo un puchero, con preocupaciones no disimuladas en esa carita. Por lo general, en este momento, papá y papá ya se habían levantado. Aunque el tío Chu y otros le dijeron que tal vez porque papá estaba demasiado cansado ayer y necesitaba dormir un poco más, había dormido demasiado.

"No te preocupes. Tu papá te está haciendo un hermano pequeño ".

Antes de que Chu Yunhan pudiera decir algo, Zeng Shaoqing lo interrumpió y se burló de él, no tomó los dos bollos cuando eran niños. Ling Wen y Ling Wu estaban confundidos. ¿Solo durmiendo, papá puede hacernos un hermano pequeño? Pero papá duerme todos los días. ¿Pero nunca nos ha hecho un solo hermano pequeño?

"¡Cuidado con lo que dices antes que los niños!"

Lanzándole una mirada dura, Chu Yunhan acercó a los dos hermanos a su lado y les explicó suavemente: "¿No te lo dije antes? Están bastante agotados y necesitan descansar. Piénsalo. Cuando juegas hasta altas horas de la noche, también te levantas bastante tarde, ¿verdad? Ayer pasaron tantas cosas, por supuesto que tu padre y tu papá dormían bastante tarde, además de que estuvieron muy ocupados haciendo mermelada en los últimos veinte días. Antes de que tuvieran tiempo de descansar, se prepararon para la boda. Entonces se levantaban bastante tarde. Entonces, Xiaowen, Xiaowu, no los molestes y déjalos descansar bien, ¿de acuerdo?

"OK."

Al escuchar esas palabras, los dos todavía asintieron obedientemente después de luchar un poco en el corazón. No debes culparlos por aferrarse demasiado a su papá. Era solo que ya estaban acostumbrados a verlos cuando abrían los ojos todos los días. Y ahora, de repente, no podían, se sentirían inadaptados.

En la nueva sala de bodas, la nueva pareja que preocupó a los dos bollos no pudo evitar tener otra ronda después de una pequeña charla, y luego Yan Shengrui finalmente lo llevó a la ducha con satisfacción.


"¿Cansado? ¿Quieres dormir un poco más?

Después de ponerle ropa interior limpia, Yan Shengrui le tocó la cara y preguntó con cara de preocupación. Cuando se excitaba, nunca se cansaba. Ahora, después de calmarse, notó el cansancio de su esposa debajo de esos ojos, sintiendo pena por él y maldiciéndose a sí mismo en el corazón, y se advirtió a sí mismo que no debería ser tan indulgente en el futuro. Pero en cuanto a si realmente podría apegarse a él, ¡solo el cielo lo sabe!

"No, Yunhan y su hijo se van mañana a más tardar, y todavía quiero hablar con él antes de eso".

Sacudiendo la cabeza, Ling Jingxuan fue a buscar la ropa de la cama, al ver eso, Yan Shengrui se la arrebató apresuradamente y se la puso con cuidado. Ahora, como princesa heredera, Ling Jingxuan todavía no tenía esos lujosos vestidos de seda. Esas ropas de algodón pueden parecerle bajas a los ojos de otros, pero eran bastante cómodas.

Cuando los dos abrieron la puerta, ya eran casi las diez. Ling Jingxuan, que todavía llevaba la corona dorada atando su cabello, volvió a hacer una coleta alta, la tela de algodón gris claro no podía ocultar su noble temperamento como si ya hubiera sido marcado en su alma. Cuando esos dos aparecieron en la habitación de Chu Yunhan, instantáneamente se convirtieron en el foco.

"Papá, padre ..."

Al verlos, Ling Wen y Ling Wu, que habían estado tan preocupados por ellos durante toda la mañana, se acercaron corriendo, la nueva pareja también se inclinó cooperativamente para sostenerlos, "Xiaowen, ¿no practicaste caligrafía esta mañana?"

Por lo general, en este momento, incluso sin leer, se suponía que Ling Wen estaba practicando caligrafía en ese pabellón, con Ling Jinghan sentado al lado y, a veces, corrigiéndolo o qué, también lo hacían los pocos pajes.

"No, el hermano Yan dijo que él y el tío Chu se irán pronto, así que nos gustaría pasar más tiempo con ellos".

Al decir esto, Ling Wen inevitablemente miró un poco hacia abajo, mientras que Ling Wu en el otro lado también hizo un puchero con su boquita, "Padre, ¿realmente tienen que irse?"

No quería que se fueran, a pesar de que habían hecho un trato con Yan Xiaoming anoche, todavía quería que se quedaran.


Ling Jingxuan y Yan Shengrui intercambiaron un contacto visual, sostuvieron a uno en sus brazos y se acercaron a Chu Yunhan y a los demás, mientras que este último también asintió con la cabeza, como diciendo hola.

"A veces, la despedida es por más tiempo estar juntos. Xiaowen, Xiaowu, tienen su propia casa. Habiendo estado fuera durante tanto tiempo, su familia debería estar preocupada. Piénsalo. Tampoco quieres que tanta gente se preocupe solo porque no quieres que se vayan, ¿verdad? Después de manejar todo en casa, pueden regresar y quedarse con nosotros un tiempo, o podemos ir a buscarlos ".

Después de pensarlo, Ling Jingxuan decidió persuadirlos de la manera más simple y directa.

"¿En realidad?"

Los dos bollos obviamente tenían una actitud escéptica, hasta ahora todavía no podían olvidar el sentimiento que el hermano Yan mostró anoche, si realmente pudieran verse pronto, ¿por qué estaría tan triste?

"Jeje... Por supuesto. ¿Cuándo te ha mentido papá? "

T B (II)Where stories live. Discover now